queria escuchar el disco de a puerta cerrada de fito

Post Reply
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Q cosas m dices!!si al final m lo voy a creer, jejej
WENO MI Q +DECIRTE, si ya m has cautivado, q eres en lo 1º qpienso qando m despiert y en lo ultimo qando m acuesto.weno mi niño q ereslo mjor d lo mjor
ay si sq...qanto t kieloo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jajajaj,creetelo q t lo digo como lo siento.Ya no se ni q dcirt,xq ya t e dixo todo lo q se pued dcir sin mirart a la cara!!Aunq a lo mjor el brillo d tus ojos m ciega.... :oops:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

weno niño q no t d bajon, q en 10 fiston,jejjeje
Venga sol, coge fuerza. Xo no t dislokes,q m pones mala.
weno vida, q eres alguien special.
Adios wapo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Q no m disloke??bah no se q ponert,toy rayao.E aki la muert d mi ingenio??lo dudo... :twisted: jejejjeje
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Yo tp se q dcirte+, creo q me he saturado.Si no scuxo1palabras bonita no se sguir cn el romanticismo,jejej
Venga no t rayes, !bsico pa mi xikitin
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Yo no se q dcirt,xq yo esto dl romanticismo a distancia m satura.La vrdad q esta bien eso d dcirse cosas bonitas,xo el dsencanto ac perder el romanticismo.... lo siento preciosa,xo esto tnia q pasar ya lo sabs. :oops:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ya lo se xico, aunq sabs q eres
y siempre seras muy special pa mi,jjejeje
Weno ya se todo sto, xo las fotos stan pendientes(kieras o no)jejej
Sto es1 despedida???? :cry: :cry: :cry:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Una dspdida??espero q eso nunca pase,xq si no mi psada cabza ya no se volveria a levantar,el pso d perder a alguien especial (como tu) es mas duro q el d un montaña... Es q lo siento,xo es uno d mis pcados,sino m dan muxa cuerda no rindo y pierdo inters y tu preciosa estas dmasiado ljos pa podr acer eso.El dstino m ha vuelto a dar x culo,xo t promto q mañana estare con una sonrisa en el jeto xq se q tu estaras ahi pasandolo d puta madre!!Las fotos en cuanto las tnga t las mando aunq sea x carta,q un dber a una tia pa mi es sagrao,jejeje :twisted: tu sigue escribiendom eh??un bsazo preciosa.
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Oooooh! tio eso si sta bonito.si sq verdad León m piya1 pelin lejos.
Niño dime si en la universidad d ayi hay1º grado d periodismo, q si eso m voy pa tu ciudad,jejejej.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jajajjaa,estaria guapo q vinieses,xo tc es q jodas tu camino pa kerer cruzarlo con el mio.Si kerias ir pa granada vet,no t vayas a vnir pa aki x un mierdas como yo.Para mi seria la ostia la vrdad :twisted: xo no soy digno pa q se t tuerza el camino...!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jajjaajja,has visto lo q has conseguido???ahora m he puesto a escuxar al jefe sabina y a sabina solo lo escuxo cuando m pongo sentimntal.Jajajaj,parece q m has calado hondo xikiya!!aunq escuxar a sabina siempre es un placer!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jejejeje, m ves y no m saludas(q piyo eres!!)pues a mi ya asta m da verguenza empezar la cnversacion.
Oye y kien t a dixo q mi kmino no sta en León??jeje, aunq d toas manera lo d Granada sta muy jodio. Ad+ solo s vive 1vez, y kda uno sigue sus sueños cm kiere,asi q...jejej.
TRANKILO Q NO T AGOBIO+, yo m voy ya a la kma(1º vere un poko croniks marcianas, no tngo sueño)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

T lo pido d corazon y t lo digo como lo siento:m arias el tio mas feliz dl mundo si cruzases tu camino precioso camino con el mio!!xq no se q m pasa contigo,xo m acs sentir algo y eso q apnas t conozco,tiens algo especial.Yo t abro todas las puertas q kieras atrevesar si viens conmigo,xo esa dcision es tuya... Si estuviese en mi mano lo tndria muy claro,jejeje.Y ojala m diese todo el mundo la xapa como lo acs tu,asi q sigue ablandom y q no t d cort empezar una conversacion,q yo m ago a todo.Si no kiers ablar ya no t fuerzo,dios m libre!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

De verdad q m encanta cm scribes. T digo 1 cosa, kien sea la afortunada d robarte el corazón, le va a tocar el mayor premio q a stao en juego en los ultimos 19 años. Pero q sepas q ami ya m lo as robao.
La verdad sq no se cm m pasa cntigo... :oops:
A ver si eres tu el q algun dia m empiezas a ablar x el msn,q ya sabs cm m siento
:?
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Ers lo mas bello q ha parido madre y t lo digo no xq est alcolizado a las 2.30 y q sea muy trist,t lo digo xq lo siento en el alma y cada dia simplemnt es como una patada xq no estas a mi vera.Moveria cielo tierra y aire xq estuvieses a mi lado y poner entre los 2 un parentesis d amor.Tb t digo q la q m coja x banda no se merecera el tenr a un tio como yo,q m arrastro sin rumbo fijo y sin mirar adelant,xq el pnsar en ti m nubla el poco sentido comun q le qda a esta masa d huesos q intenta salir a flot pnsando q alguien tan profundo como lo ers tu m va a dcir:T kiero.Ers mi sol,mi noxe y mi dia y lo poco q m qda d vida t lo daria a ti sin tmor!!!M has robao el corazon princesa!! :wink:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply