Algo no tan lindo de contar
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Pos chica, a mí me encantódejedi-M wrote:Ya es raro que no la vierakatiabedo wrote:dejedi, te hice una pregunta en poetas de mierda... Es que me gustaría saber el título que le pusiste al relato que ibas a presentar al concurso "Relatos del mar mediterráneo". Cuando te darán un resultado????![]()
Le puse de título "La luz del Mediterráneo" (ultraoriginal eh¬.¬ jajaja), los resultados los daban el día 31 así que supongo que no habré ganado porque me habría enterado, daban los premios ayer ^^
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Y a mikatiabedo wrote:Pos chica, a mí me encantódejedi-M wrote:Ya es raro que no la vierakatiabedo wrote:dejedi, te hice una pregunta en poetas de mierda... Es que me gustaría saber el título que le pusiste al relato que ibas a presentar al concurso "Relatos del mar mediterráneo". Cuando te darán un resultado????![]()
Le puse de título "La luz del Mediterráneo" (ultraoriginal eh¬.¬ jajaja), los resultados los daban el día 31 así que supongo que no habré ganado porque me habría enterado, daban los premios ayer ^^
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Ya, pero si no le encanta al jurado, no hay viaje...Magma wrote:Y a mikatiabedo wrote:Pos chica, a mí me encantódejedi-M wrote: Ya es raro que no la viera![]()
En realidad no pretendía ganar, era más el reto de escribir con unos patrones fijados de antemano, así, tan claros, y con un límite de tiempo y todo eso, que no el hecho de concursar... incluso me planteé si lo enviaba o no, llegando a la conclusión de que como no lo enviara la profe de literatura me iba a cortar el pescuezo
Gracias soles
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pero si tu carrera es guay!(ademas puedes no ir a calse y cuando vayas a estudiar en enero fotocopiar los apuntes xD)ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ay que semana mas fea me espera... TODOS LOS DIAS HAY CLASE!!!
ei al final me vas a sacar un año, pk launed la dejo para el año que viene, que ahora tengo gastos paero apenas ingresos xD

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pfff, yo estoy planteándome si ir hoy o quedarme en casa. Es que hace un sueño...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ay que semana mas fea me espera... TODOS LOS DIAS HAY CLASE!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo