¿en qué estáis pensando?
Paglito wrote:Mentira, si piensas que algo te va a salir mal, te saldrá! Es la Ley de Murphy...
Si algo puede salir mal, saldrá mal.
No hay límite a lo mal que pueden salir las cosas.
Todo sale mal simultáneamente.
Todo lo malo se repite.
Nada es tan fácil como parece.
Nunca pienses que ya no podrás caer más bajo.
No hay situación que no pueda empeorar.
Y siguen....
http://www.informatica7.es/Document/murphi.html
Bueno chico, eres ideal pa dar animos, pos es mentiraaaaaaaaaaaaaaa, xq yo no esperaba nada de este finde, y resulta q anoche fue maravillosoooo, asi q el tiote ese esta equivocao
Bueno visto q no he tenio mucho exito en el otro post, lo pregunto en este
vereis no queria abrir un post solo para esta cosulta, asi q lo suelto aki, q la cosita va relacionada con el fin de carrera y el viaje q vamos a hacer.
Bueno el caso es q nos han dado tres opciones de destino, y nose por cual decidirme, son estas:
Puntacana
La Ribera Maya - Cancun
Egipto
Bueno a ver q pensais vosotros, si alguien ha estado en alguno de los tres sitios, q me cuente un poquito q tal y eso, a ver si me decido. gracias.
vereis no queria abrir un post solo para esta cosulta, asi q lo suelto aki, q la cosita va relacionada con el fin de carrera y el viaje q vamos a hacer.
Bueno el caso es q nos han dado tres opciones de destino, y nose por cual decidirme, son estas:
Puntacana
La Ribera Maya - Cancun
Egipto
Bueno a ver q pensais vosotros, si alguien ha estado en alguno de los tres sitios, q me cuente un poquito q tal y eso, a ver si me decido. gracias.
Bueno "La suave" yo me iria a la Rivera Maya, por mi amor por Mexico y principalmente porque en Punta Cana no es que haya nada especial para ver. Bueno si la gente luciendo palmito. Pero si no casi que prefiero Egipto que por lo menos disfrutas más viendo las cosas. Y es una cultura que me fascina.
En fin, ahí esta dicho
En fin, ahí esta dicho
-
Trovador sin Destino
- Moderador

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Trovador sin Destino
- Moderador

en q si la gente fuera normal...hoy le vería o sabría de él...ainsssssss q de ostias contra una pared me pegaba...pero bueno eso ya es pasado...así que como dirian los G Men...porque hooooy algo me diceeee que voy a pasarmelo bieeeeeeeeen
bravooo oleeeee siii hoy además voy a ir a un sitio gotikorro al q nunca he ido...uhmmm puede estar interesante jojojo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

En que yo a los bares heavies he llegado a ir hasta de rosamaituki wrote:q me voy q me tengo q pintar mis uñas de negro y todo esoy en q nose q ponerme pa ir un poko gotikorra pq no tengo mucho..mmmm me pondre mis guantes de rayas q no tienen dedos y q llegan por medio brazo....interesate suena...
![]()
En que los guantes sin dedos molan, son muy prácticos
Y en que yo no me sé pintar las uñas ni p'atrás porque con el rollo del piano siempre las he tenido que llevar cortas y si alguna vez lo he intentado me he acabado pintando todo el dedo
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1