¿amores? ¿desamores? ¿obsesiones? necesito ayuda!!! :cry:

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Uyyyy, uuy, uuyyy.... vaya marronazos que os montais aqui!!!!
A ver, Jeydy, que me caes mu bien y no quiero verte asi. No te rayes, que la vida es para disfrutarla, joder. Que ninguno de nosotros a elegido nacer, y ya que nacemos, por lo menos que sea para disfrutar. Una persona que te haga sufrir no merece que sufras por ella. Esta es mi frase. Aplicatela
It´s just a perfect day
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Jo sigmar... gracias por tu post... pero... hoy creo que no estoy para consejos!!
Es que tan solo pensar que los TE QUIEROS ya no son para mí... que los besos ya no son para mí... que se meterá en la cama y ya no pensará en mí antes de dormir.... TODO se hace tan sumamente duro!!!!

No kiero hundirmeeeeeeeeeeeeeeee pero es me estoy cayendoooooooooooooooooooo
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

joer jeydi, lo siento muxo en serio, se komo estas, yo tb e pasado por eso, y se k todo lo k te diga es inutil, pero tu intenta no pensar muxo en el, y bueno no se, intenta olvidarle y piensa en ti, solo en ti, se egostita y piensa en k te mereces lo mejor, pk tu lo vales, en k te mereces pasarlo bien y ser feliz, nose, se k es dificil, pero lo superaras, al final siempre se olvida, la vida, por desgracia es asi,
y para lo k kieras, ya sabes k aki estamos siempre
Image
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Lo siento!

Post by moni »

Hola Jeydi
Jo que mal! cuando lo he leido me he quedado un poco parada, que sepas que aunque no te conozco te apoyo porque se como lo estas pasando. Se que por muchas cosas que te diga ahora mismo te dará igual pero no te hundas nena. Si no acabas con el quiere decir que no es para ti, no te merece y ya está, hazte la idea poco a poco, ya verás como lo conseguirás, pero trankila todo tiene su tiempo y ya verás como dentro de un tiempo verás las cosas de otra manera.
Eso mismo ahora piensa en ti, en lo que es mejor para ti y sobretodo no te quedes en casa amargada, sal, desahogate con tus amigas y con nosotros cuando quieras eh. Haz cosas para no pensar en ello, ánimo guapa.
Un besote
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Hola ninios... la verdad es q mi vida cuando dice de truncarse.... lo hace mejor que nadie!!!
Anoche ya os digo... era la cena-fiesta de confirmación.... ella venía a la cena pero no al local que habíamos alquilado... y bueno... Como éramos 60 personas no tuve que verla cenar...
En la fiesta traté de evadirme!!! Y me lo pasé muy bien!!! Haciendo el pavete... pero a las 2 de la madrugada se presentaron allí!!!!
EN MI VIDA ME HE SENTIDO TAN MAL!!!!!!!!!!!
No nos saludamos.... se me partió el alma! Ver al ninio de mi vida, con el ke he compartido un año y medio de cosas preciosas!!! El q tanto dice quererme,,, y al que tanto adoro.... No dejaba de echarles el ojo.... y cuando LO vi... cuando ese beso se dio delante de mis ojos... salí corriendo al baño y a continuación me piré a casa... NO SOPORTABA M´S AQUELLO

Ahora me pregunto yo.... si tanto me quiere, si tan importante soy para él... xq no tuvierno el detalle de no darse el palo delante de mí?? Sabe perfectamente la importancia q doy a las cosas y l osensible que soy... aquello me mató.... Querría odiarle, pasar de él... porque no me ha demostrado una mierda... no soy tan importante como creíamos... sólo pedía un poco de tacto, y se lo meító por el culo!!!

Estoy hecha polvo, de verdad... que no puedo con el mundo en este momento....
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

hola

Post by Laytta »

hola .. Yo keria decirte q tb se o q estas pasando y q estoy de acuerdo en lo q dice Moni , xq lo q te diga no va a servir de nada....
Pero debes intentar estar ocupada haciendo cosilas para evitar pensar en eso , el tiempo lo cura todo aunq cueste muxo, xq cuesta..

No se q más decirte , pero lo q me vaya acordando para intertar animarte lo escrbire aki.

espero q te animes poco a poco , y q pa´lante ....
Saludosss
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Noe(madrid)

Post by Noe(madrid) »

Jeydy,no sabes como t entiendo.... :cry: ...

Yo dsd q supe q estaba con otra....pf, es q no lo soporto. Ahora cada vez q veo una chica con rastas me pongo mala....(la chica en cuestión lleva rastas)...No puedo ir a tribunal x si me los encuentro...no dejo de pensar en como la tratará, en si la kerrá como me kiso a mi, en si la kerrá más, en si se acordará d q existo...es lo peor :? .

Antes pensaba q lo q necesitaba xa olvidar era esto xo...empiezo a dudarlo seriamente. Y eso q las ultimos contactos q hemos tenido han sido un poco...conflictivos...:s(el ha sido un cabrón,hablando en plata,xq me empezó a restregar lo d la novia en plan rastrero...). Y es lo q dices...q kiero odirarle...y no puedo...el amor nos vuelve...pf, imbéciles...q rabia!


lo dicho, t compadezco :wink: . y relax...q nos recuperaremos!(yo estoy entrando en la fase d recuperación....xq ya puedo mostrar algo d positivismoXD)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Weno chiquita, pos en estos casos no hay consejos.

Sólo que mucho ánimo y p'alante. Tarde o temprano, todo pasa.

Un besazo chiquitina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Aun con todo, yo le daría la carta. Explícale que la tenías escrita antes de saber lo de la chica (que si no podría pensar que juegas sucio)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

A ver, Jeydy, te voy a contar una cosa:
Llevo los ultimos 5 dias con la seguridad de que iba a ser padre. A mi novia, que nunca se le ha retrasado la regla, se le ha retrasado esta vez 5 dias. Y te aseguro que vivir 5 dias con el pensamiento de que vas a ser padre con 17 años no es agradable. Pero sabes que? que yo no he dejado que esto me amargue. Entre otras cosas, he ido a ver a Fito & Fitipaldis teniendo este problema. Siempre hay que tener claro que la vida hay que vivirla y no vale la pena estar jodido. Mi novia lo ha estado pasando fatal, y yo tambien, pero nunca se puede dejar que la tristeza y el malestar te gobiernen. Asi que animo!!!!! y sigue adelante, que no me gusta nada verte asi, wapisima!!!




PD: Por si os interesa como acaba mi historia, hoy he ido a comprar un test de embarazo y ha salido negativo. Ya puedo respirar tranquilo!!!!
It´s just a perfect day
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Buenas Jeidy
Jo nena que mal lo tienes que estar pasando, pero esto seguro que un día tambien me tocará vivirlo a mi.
Te has preguntado si el sabe que le quieres? porque a lo mejor no lo sabe y si lo supiera se habría cortado a la hora de darse un beso delante tuyo. Si lo sabe entonces es un cabrón porque eso no se hace.
Podrías darle la carta igualmente, de esta forma sabrás si por lo menos le importas algo, si deja de hacer eso delante tuyo.
Animo niña, no vale la pena estar así, la vida es muy corta para perder el tiempo sufriendo.
Un besazo
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

MIL MIL MIL GRACIAS A TODOS!!!
QUE GENTE MÁS LINDA, JOPE!!!

Pues mirad... el viernes ya os digo que metiré toda la mañana llorando en clase... y gente que no tenia ni puta idea de la cosa... se acabó enterando..
Y estoy convencida de que a la salida la chica le contó a albert cómo había estado yo en clase... así que digo yo que por narices se coscó de la situación sin necesidad de yo darle la carta...
El viernes... cuando se presentaron sólo una cosa pasó por mi mente....
Si tanto le importo por qué se presenta con ella?? El tacto?? El cariño?? Aún no sé muy bien hasta qué punto conocía él lo que había... pero por narices tenía que saberlo jolíN, que se enteró todo el cole de que aún estoy IN LOVE!!

Me ha sorprendido escuchar vuestras opiniones de aún con todo y con eso darle la carta... por lo general la gente me ha dicho que no se merece ni eso...
Anoche... me llegó un sms suyo (llevo 7 días sin dar señales de vida) me decía:

HOLA GEMITA YA ME HAN DICHO LO MUY ENFADADA QUE ESTÁS CONMIGO... HABER SI PODEMOS QUEDAR Y TE INVITO A UNAS TORTITAS, HABLAMOS DE TODO Y ME DAS ESO QUE HICISTE PARA MÍ..

No quise contestarle... supongo que quiero más de él y no sólo un sms... a día de hoy creo que le importo una mierda, así que que mueva el culo por lo que quiere si desea arreglar algo....
Y todavía debe creer que ese algo es un regalo manual o cualkier tontada por su cumple... y regalo es, pero es mi corazón ahí íntegro!! Ya veré qué hacer... porque estoy MUY DOLIDA
Hoy en clase la gente no dejaba de compadecerse... todos.. pobrecita, que mal lo debiste pasar el viernes, no?? Y no sabeis lo que me cabrean estas cosas!!
Me he quitado la alianza que me regaló hace un año y pico... me hizo prometer que nunca me la quitaría (me veía dando el sí quiero con el anillo aún puesto...) pero ahora VOY A PENSAR EN MÍ COMO DECÍS POR AKI... Y VOY A VIVIR LA VIDA A MI RITMO Y NO AL SUYO

Sigmar que bien que haya dado negativo. no?? La verdad q debe ser un palo... a mí en una ocasión se me retrasó una semana y creía que me moría... con suerte sólo fueron nervios (una de mis crisis de ansiedad) Muchas gracias guapetón por estar tan implicado aquí con mis rollos... lo mismo te digo a ti Azulada y a ti Moni.... que sois geniales, de verdad!!!

...no dejo de pensar en como la tratará, en si la kerrá como me kiso a mi, en si la kerrá más, en si se acordará d q existo...es lo peor
Jo noe... no sabes cómo comprendo ese sentimiento... me entran ganas de ponerme a llorar y gritar por lo injusto que me parece!!! Cuando le vi cerrar los ojitos y darle aquel abrazo... me hundí... casi me dolió más que aquel jodido beso... TE NIEGAS A ACEPTAR QUE PUEDA LLEGAR A SENTIR LO MISMO QUE SINTIÓ POR TI... PORQUE SABES QUE TÚ NUNCA SENTIRÁS LO MISMO POR OTRO... que putada de vida!!

Siento enrollarme tanto... pero me siento super agusto contandoos to!!

Besitos amores!!

[/b]
Image
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Buenas Jeydy
Bueno pues si es así entonces no le des la carta, no se la merece, que le den. Intenta olvidarte de el, se que es dificil porque yo tampoco puedo de mi ex, piensa en las cosas que no te gustan de el, aunque sean pocas, a mi me ayuda un poco, y que no debes sufrir por alguien que no te quiere y que te hace daño de esa manera, no te merece. Ya verás como algun dia encontraras a ese chico que te querrá tal y como eres y te tratará como a su princesa, mientras tanto disfruta porque cada dia que no llores serás un poquito más guapa.(parece una chorrada pero no lo es)

NADIE MERECE TUS LÁGRIMAS Y QUIEN LAS MEREZCA NO TE HARÁ LLORAR

Besis
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Noe(madrid)

Post by Noe(madrid) »

holas d nuevo jeydy...

Pues...Sobre lo d la carta...Puedo contarte d q me sirvió a mi...Yo le envié al tipo un email así, tal y como dices q es tu carta. Le conté como lo había visto todo dsd mi perspectiva dsd q nos conocimos, como lo veía ahora, le hice todo tipo d preguntas, practicamente todo lo q siempre habia kerido saber...(en nuestra historia habian kedado muchas cosas x decir...). Y luego, esperé una semana, y no obtuve respuesta...Xo eso, una semana después me saludó en el messenger...y...en fin...q lo único q saké d akella conversación, fueron unas conclusiones muy deprimetnes...No sé, al menos me sirvió xa descubrir cómo era, xa ver toda su prepotencia en acción...(q t diga Dml....)Kizás es q se crecen cuando tienen otra novia y ya no les importamos...o a lo mejor es q nunca le importé como decía...Xo lo dicho, lo único q saké d akel email fueron algunas verdades q me dejaron en principio hecha polvo....X otra parte tb me ayudaron a comprender q akello se había acabado, x mucho q yo me empeñase en rescatarlo...Vamos,q supongo q el email le conmovió, pero no como yo kería...No más d lo q le habría conmovido el email viniendo d cualkier otra chica d la q ya no estaba enamorado...A día d hoy, lo q más ha hecho efecto es q yo decidiese desaparecer d su vida radicalmente...cuando hice eso, al menos se interesó x saber si seguía viva, pero en cuanto se dió cuenta d q me seguí teniendo ahí volvimos a lo mismo, a esa odiosa INDIFERENCIA.(q palabras más horrible... :( ). Pues bueno...espero q t sirva mi experiencia xa tomar una decisión...sopesa q es lo q kieres sacar d el y lo q crees q podrás sacar...pero una cosa t digo, darle la carta, a largo plazo, creo q es lo mejor xa ti,xq si no no t kedas agusto...

En fin...q algún día dejaremos d amarles...


PD:cuando digo q ponen toda su prepotencia en acción lo digo en serio...pueden volverse francamente crueles...decirte cosas como "kieres q t diga la diferencia entre tú y ella??la diferencia es q a ti ya no te amo"(y toy citando casi textualmente lo q el me dijo...).


PD2:Mucha suerte!!

au revoir, y a vivir q son dos días!! :wink:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Tía Jeydy, yo por lo que cuentas, no pienso que el chico se esté portando mal, de verdad. Yo lo que pienso es que el pobre se ha encontrado con un marrón sin comerlo ni beberlo.

Chico tiene ex. Chico piensa que con su ex todo ha terminado y después de un tiempo se lía con otra chica. En una fiesta del instituto, chico, como es normal, besa a su nueva chica. Chico no piensa ni por asomo que su ex pueda sentirse dolida por eso. Chico se entera al día siguiente de que su ex lo está pasando fatal. Se siente atrapado y deja pasar el tiempo para calmar la situación. Chico manda sms a ex para intentar solucionar todo lo que ha liado sin querer. Ex nunca responde por orgullo.

Joder, yo lo que creo es que los dos sois víctimas. Vale, a lo mejor tú te llevas la peor parte, pero tampoco creo que si él es un tío legal (y supongo que lo será, si estás tan colgada por él) lo esté pasando bien con este asunto.

Yo personalmente le daría la carta, dejaría ya todo bien claro y que él sepa lo que hay. A lo mejor le hace replantearse las cosas. A lo mejor no, pues así servirá como punto y final. Pero dejar las cosas así, en el aire... buff...

¿Que no te parece que tenga sentido? Bueno, pues lo entiendo, no se la des. Pero no le prejuzgues y le des la espalda antes de saber lo que él está sintiendo, pregúntaselo de cara, que no se pueda escapar, o te van a comer las dudas de aquí al infinito.

Mira que no me apetecía recordar un capítulo mío y menos contarlo en público, con lo que odio contar mis penas, pero es que me obligas, jajaja... Tres años largos saliendo con un chico ocho años mayor que yo. Lo deja él porque a sus casi treinta añitos quería formar una familia, y yo a mis 21, a pesar de estar enganchadísima a él, pues como podéis comprender, estaba a mitad de carrera, me quedaba mucha vida por vivir y no me veía ni dejando la universidad y poniéndome a currar, ni de mantenida hasta que terminara. Y ni siquiera me veía ya haciendo vida de pareja. Así que el chico se acabó hartando de mí y me acabó dejando.

A pesar de ello seguíamos queriéndonos y cada vez que quedábamos para un café "como amigos", la liábamos y acabábamos como el rosario de la aurora. Al día siguiente siempre me decía "esto no puede ser, no podemos seguir así, tal, cual". Y yo que por un beso me daba igual jartarme de llorar tres días seguidos, pues me daba igual todo.

Total, que un buen día me llama por teléfono (cosa que solía hacer a menudo) y me empieza a susurrar cosas del palo "te echo de menos", a la que oigo unos tacones. 8O 8O

:evil: :twisted: :evil: :twisted:

¿Con quién estás?
(el más absoluto silencio...)

(Te aseguro que te entiendo, Jeydy...)
Bien, ahí le monté la bronca, claro, pero a los tres días ya la estábamos liando otra vez. Y llega un momento en el que petas y tienes que soltar todo lo que llevas dentro. Y entonces, sólo entonces, es cuando te quedas tranquila.

Un buen día exploté y le dije que no podíamos seguir así. Que sí, que yo estaba loca por él, pero que no podía estar con hoy nos liamos, mañana somos amigos, o una cosa, o la otra. (Nadie sabe lo que me costó dar ese paso). Y él se chinó conmigo y me dijo que era una egoísta, que él lo estaba pasando mal, que no sabía por dónde tirar, tal, tal, tal.

De éstas que tristemente acabamos fatal y ya no nos hablamos. Pero te aseguro que es mucho más sencillo dejar de querer a alguien desde la rabia que desde la melancolía.

Y ahora, que ha pasado el tiempo, realmente creo que él también lo pasaba mal. Que no me hacía daño aposta. Que por un lado quería estar conmigo y por otro lado tenía a su reloj biológico dándole el coñazo. Igual que yo quería estar con él y tenía mi reloj biológico inverso, que me pedía vivir unos años más. Sin embargo, cualquiera que lo viera desde fuera, podría pensar que el chico me estaba puteando.

Pues eso. Que las relaciones y los sentimientos son muy complicados, y que no hay que prejuzgar, sino hablar, hablar, hablar, y hablar. Es la única manera de tener las cosas claras. Para qué vas a estar haciendo conjeturas, si puedes evitar dos días de comeduras de tarro con una simple pregunta de seis palabras.

(mil perdones por la chapa)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Mira Azulada... la palabra quue define todo esto es RESPETO y TACTO...

A lo mejor no sabía directamente (antes de todo este lío) lo que yo sentía (aunq no había que ser muy obsevador ni sacarse ningún master en detallismo)
Pero lo repito por nise sabe gésima vez:
El jueves cuando me enteré de todo... él estaba allí y ella estaba con él (ella me vio llorando y se enteró de los motivos) y obviamente se lo contaría...
El viernes me tiré toda la mañana llorando (y ella se sienta delante de mí en clase... vale?) Y obviamente eso tmb se lo contó...

Y que esa misma tarde (al día siguiente de enterarme) que una persona que tanto me quiere (estoy convencida de que enterado de todo lo que se cocía, xq sí....), que tanto cariño me guarda.... que tan importante y especial soy... NO HACE ESO, JODER!!!
YO NO ME PRESENTO CON UNA GUARRA DELANTE DE MI EX (A LA CUAL ADORO Y AMO COMO PERSONA Y AMIGA), QUE SÉ QUE LO ESTÁ PASANDO DE CULO Y ME DOY EL PALO EN SU CARA

Que no Azulada tia... que ha actuado mal... que si hubiese pasado un mes que está con ella, el problema lo tendría yo.... xq debería superarlo ya!! Pero ese mismo día... lo mire por donde lo mire tía... lo veo clarísimo, me ha hecho la putada del siglo... él por no RESPETARME y ella (sabiendo lo que yo siento, y llevándonos bien en teoría) por llevarlo a la fiesta...
A FOLLAR A LA VÍA, PERO NO EN MI CARA

Lleva tol día dando cuelgas pero es q paso de su cara, en serio, YA VALE

Y la carta se la daré, pero no porque se lo merezca (mi corazón no se lo merece un gilipoyas) se la daré porque soy débil y una ilusa (todavía más gilipoyas que él)

Y tu movida... tmb tiene huevos!!
Lo del teléfono parece subrealista... a qué punto puede llegar la indecencia de la gente...
Y dices: Pero te aseguro que es mucho más sencillo dejar de querer a alguien desde la rabia que desde la melancolía
En este momento no hago más que buscar razones... porque aunque es lo más que tengo en mi vida... creo que me ha demostrado todo lo que yo necesitaba para ver una cosa: SIGO ENAMORADA NO DE QUIEN ES, SINO DE QUIEN FUE.. mazo de triste, pero es así..

CABRONES NUNCA MAIS
Image
Post Reply