Que rabia da...
Que rabia da que te vengas un findea casa y te llenes de granos por todo el cuerpo. Fumigues la cama, el pijama, y toda tu ropa y al finde siguiente otra vez.... Si contais que en el último mes y medio he venido a mi casa 5 veces y las 5 me he marchado igual... estoy desesperada...
Además es que no se aguantarme si m pica... Voy a tener que ir al alergólogo porque no me aguanto ya.... Es que me han salido granos hasta en una oreja.....Pufffffff
Además es que no se aguantarme si m pica... Voy a tener que ir al alergólogo porque no me aguanto ya.... Es que me han salido granos hasta en una oreja.....Pufffffff
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
- fitipaldis.com #1
Qué rabia ME da sacar un 6'04 en literatura
Y qué rabia da que la profe distribuya la nota en: 30% práctica, 70% teoría, cuando lo que más hemos hecho en clase y donde mejor nota teníamos todas, era en la práctica...
Aunque supongo que esto me pasará millones de veces más durante mi vida xDDDD pero da rabia
Y qué rabia da que la profe distribuya la nota en: 30% práctica, 70% teoría, cuando lo que más hemos hecho en clase y donde mejor nota teníamos todas, era en la práctica...
Aunque supongo que esto me pasará millones de veces más durante mi vida xDDDD pero da rabia
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Chiquilla, yo saco eso y estoy feliz de la vida... no te quiero imaginar dentro de más años xDdejedi-M wrote:Qué rabia ME da sacar un 6'04 en literatura
-
- fitipaldis.com #1
CRuSCa wrote:eh eh eh Tas mien?AIDA_cantasaetas wrote:- Que rabia da quedarte empanada mientras conduces, intentando adivinar si la mancha de pintura roja de la curva es de tu coche y acercarte tanto que... bueno, en fin, ahora sí que es mía, sí
Sí, sí, yo estoy bien! Gracias por preocuparos, guapas ^^ El arañazo (por así llamar al pedazo de cacho que se ha quedado sin pintura ¬¬') de momento no ha sido descubierto por mi madre (a ver si dura, que el coche es suyo )Shannia wrote:
Aïda!!! Espero que solo haya sio un susto y que "la mancha que ahora está en tu coche" no sea mu grande
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
-
- fitipaldis.com #1
Siempre te queda decirle que tú lo dejastes aparcado y te lo encontrastes asi y no te dejaron nada de seguroAIDA_cantasaetas wrote:CRuSCa wrote:eh eh eh Tas mien?AIDA_cantasaetas wrote:- Que rabia da quedarte empanada mientras conduces, intentando adivinar si la mancha de pintura roja de la curva es de tu coche y acercarte tanto que... bueno, en fin, ahora sí que es mía, síSí, sí, yo estoy bien! Gracias por preocuparos, guapas ^^ El arañazo (por así llamar al pedazo de cacho que se ha quedado sin pintura ¬¬') de momento no ha sido descubierto por mi madre (a ver si dura, que el coche es suyo )Shannia wrote:
Aïda!!! Espero que solo haya sio un susto y que "la mancha que ahora está en tu coche" no sea mu grande
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
-
- fitipaldis.com #1
Jejeje, ya, esa era la idea inicial, el problema es que toda la pintura que ya no está en mi capó sí está incrustada en el muro de la curvamiguel Angel wrote: Siempre te queda decirle que tú lo dejastes aparcado y te lo encontrastes asi y no te dejaron nada de seguro
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
-
- fitipaldis.com #1
Cómprate un spray y haces un graffitti en la curva donde esta tú pinturaAIDA_cantasaetas wrote:Jejeje, ya, esa era la idea inicial, el problema es que toda la pintura que ya no está en mi capó sí está incrustada en el muro de la curvamiguel Angel wrote: Siempre te queda decirle que tú lo dejastes aparcado y te lo encontrastes asi y no te dejaron nada de seguro
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
-
- fitipaldis.com #1
si lo piensas bien.. eso es bueno.. pq asi lo puedes inventar tu!!!Laytta wrote:Qué rabia dá que no hayan inventao un teletransportador
Yo lo intenté.. pero me dijo mi madre k dejara de pegarme porrazos en los tabikes..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Dile que te lo robaron, rascaron la pintura en el muro, y te lo volvieron a dejar en su sitio ..... creo que no se lo va a creer.AIDA_cantasaetas wrote:Jejeje, ya, esa era la idea inicial, el problema es que toda la pintura que ya no está en mi capó sí está incrustada en el muro de la curvamiguel Angel wrote: Siempre te queda decirle que tú lo dejastes aparcado y te lo encontrastes asi y no te dejaron nada de seguro
Bueno, dile que el muro no estaba allí el día antes, ooo ... que podría haber sido peor, porque te reflejó el sol de cara y no veías nada ....
Mejor decirle la verdad
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Así a bote pronto yo también estaría feliz de la vida... xDnindë wrote:Chiquilla, yo saco eso y estoy feliz de la vida... no te quiero imaginar dentro de más años xDdejedi-M wrote:Qué rabia ME da sacar un 6'04 en literatura
pero yo sé que, a este nivel por lo menos (no sé dentro de unos años), puedo dar mucho (pero muchoooo¬¬) más que un 6'04... bueno lo peor es que lo sé yo, lo sabe la profe, lo saben mis padres y lo sabe todo el mundo xDDDD
Además... en parte, y una parte considerable , influye que no tengo tanta facilidad para expresarme en catalán como tienen mis otras dos compañeras, ya que ellas llevan hablando catalán toda su vida y yo no.
Y como yo no he hablado catalán porque no me ha dado la santa gana, me da (me doy) rabia xD
Y más cosas...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)