¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

DarkAngel wrote:Image

TUPI
jajajajajajaja mira el Tupac q majico...A mi es el único gato que no me da mal rollo, no sé, le veo un poco perruno :roll:

Niñaaaaaaaaaaas...q os echo de menitos jolin :( Se tenían q haber vuelto los reguleros estos sin mi :cry:

Nude boys powa!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ñaja, cómo estás, qué te pasa? Dime cositas, vale? Sabes qué? Llevo tu pulsera y en mi carpeta tu carta con el Lollypop (me da penita comérmelo :roll: ) En serio, dime algo, que no sé qué está pasando y me tienes preocupada :(

Nany! Muchas gracias por el mail y por el sms del otro día, guapa! :D Como sigas así me voy a malacostumbrar, eh :roll: Me encanta, de verdad. Pero no te preocupes por mí, eh, que todo está bien :wink: Espero verte prontito.

Sergio, mamón, anoche a qué hora te fuiste a dormir? ¬¬ Que yo estuve sólo hasta la 1:30 y ya llevabas un rato out... Si es que no sabes lo que quieres, eh, un día te quedas hasta las 3 y al siguiente estás en la cama a las 12... me tienes despistada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Ñaja, cómo estás, qué te pasa? Dime cositas, vale? Sabes qué? Llevo tu pulsera y en mi carpeta tu carta con el Lollypop (me da penita comérmelo :roll: ) En serio, dime algo, que no sé qué está pasando y me tienes preocupada :(

Nany! Muchas gracias por el mail y por el sms del otro día, guapa! :D Como sigas así me voy a malacostumbrar, eh :roll: Me encanta, de verdad. Pero no te preocupes por mí, eh, que todo está bien :wink: Espero verte prontito.

Sergio, mamón, anoche a qué hora te fuiste a dormir? ¬¬ Que yo estuve sólo hasta la 1:30 y ya llevabas un rato out... Si es que no sabes lo que quieres, eh, un día te quedas hasta las 3 y al siguiente estás en la cama a las 12... me tienes despistada.
Aida me molas cantidad, jajaja te metes y te sales como siempre, para cuando saludo ya daba error, asi k a la 1 ya me piré, xk pensaba que esta mañana estarias ON; como stoy en el curro de 10 y algo a 12, y tu tan maja como siempre
solo estas conectada cuando no estas, mira que eres jodia, eh, cuanod estas en casa, o despierta o eso, es un mete saca, cuando estas durmiendo, entonces si que estas conectada en el messenger ¬¬ quien te entienda que te compre.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Aida me molas cantidad
8)

Nada más que decir ^^
Oraculo wrote:... jajaja te metes y te sales como siempre, para cuando saludo ya daba error, asi k a la 1 ya me piré, xk pensaba que esta mañana estarias ON; como stoy en el curro de 10 y algo a 12, y tu tan maja como siempre
solo estas conectada cuando no estas, mira que eres jodia, eh, cuanod estas en casa, o despierta o eso, es un mete saca, cuando estas durmiendo, entonces si que estas conectada en el messenger ¬¬ quien te entienda que te compre.
La verdad es que dicho así :roll: :wink: Si te portas bien, esta noche igual hasta me abro el puerto del chat (QW) Que pases un buen día ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Oraculo wrote: mira que eres jodia, eh, cuanod estas en casa, o despierta o eso, es un mete saca
:roll:

A ver cuando me contais lo que hicisteis en Barcelona...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

No debería ponerme ahora con la cantidad de cosas que tengo que hacer, pero BUEEEEEEEEENO, ya me va el hotmail, así que me dispongo a poneros al tanto. Pesadas!!!! :twisted:
Jo, que es broma, que os quiero mucho :D :D
... :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

_eLYoN_ wrote:No debería ponerme ahora con la cantidad de cosas que tengo que hacer, pero BUEEEEEEEEENO, ya me va el hotmail, así que me dispongo a poneros al tanto. Pesadas!!!! :twisted:
Jo, que es broma, que os quiero mucho :D :D
Nena,a mí no me ha llegado nada :roll:

Y Aïda,malacostumbrate si quieres,que te seguiré mandando mails y sms :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
etiketa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 181
Joined: 17 Aug 2005, 16:52

Post by etiketa »

gracias rata!!!



modro!! hola!!!
hermana Mapixista!!!


Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:
Oraculo wrote: mira que eres jodia, eh, cuanod estas en casa, o despierta o eso, es un mete saca
:roll:

A ver cuando me contais lo que hicisteis en Barcelona...
No quieras saberlo :roll: xD

Por cierto, cielo, me ha llegado tu sms cuando estaba en la universidad (qué día más largo, afufff) Y eso, que tú tranquila, mujer, que lo primero es lo primero. Yo te sigo sintiendo a mi ladito... ^^

Vale, edito para decir que me había propuesto no decirte lo muchísimo que te añoro, pero no puedo evitarlo... Te echo de menos :cry: Pero bueno, eso no es incompatible con lo de arriba :roll: Jo, te quiero.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Layma wrote:
Oraculo wrote: mira que eres jodia, eh, cuanod estas en casa, o despierta o eso, es un mete saca
:roll:

A ver cuando me contais lo que hicisteis en Barcelona...
Eso no se puede contar eso se tiene que enseñar, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Aylaa! q te lo habia escrito en dfg. Que digo, que si tu estabas (supongo q de prácticas) en el 12 de octubre, xq allí conozco a un "amigo" haciendo prácticas tb de enfermería.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Rocioooooooo!!!! te echo de menos :cry: ays, quiero hablar contigo, jo... muaaaaa precius!!

María bonica me debe mail 8) (como mola poder decir eso alguna vez en la vida XD)

Sergio, se ve pero no se toca, que ni me has pedido permiso ni na para pedirle la mano, chs ¬¬


Cruskiiii!! si toy en el 12! Pero normalmente a los de enfermería no les vemos ni na, porque nosotros estamos en el pabellon docente dando clase y luego según la asignatura con un médico u otro, pero los de enfermería dan las clases en la facul y luego van rotando por los departamentos, pero oyes, igual le conozco (ara mismo solo se me ocurre un enfermero, que no macuerdo de cómo se llama pero hace trucos de magia XD), de vista de la cafetería seguro :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Magia no xD jajajaja. Bueno tu fijate xD muchos enfermeros tp hay no?jejejeje
Era curiosidad assias ^^
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Cruskiiiiiii!!! Cómo ha ido el examen? Que me tienes en vilo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues me han follisqueao pero bien xD Es que he decidido que la calle era mia y claro, para que iba a ceder el paso? xD pues como la examinadora no opinaba lo mismo me ha dicho, haga una parada cuando pueda...
Assias por preocuparte Muaks linda
Post Reply