jajajajajajaja mira el Tupac q majico...A mi es el único gato que no me da mal rollo, no sé, le veo un poco perrunoDarkAngel wrote:
TUPI
Niñaaaaaaaaaaas...q os echo de menitos jolin
Nude boys powa!

jajajajajajaja mira el Tupac q majico...A mi es el único gato que no me da mal rollo, no sé, le veo un poco perrunoDarkAngel wrote:
TUPI

Aida me molas cantidad, jajaja te metes y te sales como siempre, para cuando saludo ya daba error, asi k a la 1 ya me piré, xk pensaba que esta mañana estarias ON; como stoy en el curro de 10 y algo a 12, y tu tan maja como siempreAIDA_cantasaetas wrote:Ñaja, cómo estás, qué te pasa? Dime cositas, vale? Sabes qué? Llevo tu pulsera y en mi carpeta tu carta con el Lollypop (me da penita comérmelo) En serio, dime algo, que no sé qué está pasando y me tienes preocupada
Nany! Muchas gracias por el mail y por el sms del otro día, guapa!Como sigas así me voy a malacostumbrar, eh
Me encanta, de verdad. Pero no te preocupes por mí, eh, que todo está bien
Espero verte prontito.
Sergio, mamón, anoche a qué hora te fuiste a dormir? ¬¬ Que yo estuve sólo hasta la 1:30 y ya llevabas un rato out... Si es que no sabes lo que quieres, eh, un día te quedas hasta las 3 y al siguiente estás en la cama a las 12... me tienes despistada.

Oraculo wrote:Aida me molas cantidad
La verdad es que dicho asíOraculo wrote:... jajaja te metes y te sales como siempre, para cuando saludo ya daba error, asi k a la 1 ya me piré, xk pensaba que esta mañana estarias ON; como stoy en el curro de 10 y algo a 12, y tu tan maja como siempre
solo estas conectada cuando no estas, mira que eres jodia, eh, cuanod estas en casa, o despierta o eso, es un mete saca, cuando estas durmiendo, entonces si que estas conectada en el messenger ¬¬ quien te entienda que te compre.
Oraculo wrote: mira que eres jodia, eh, cuanod estas en casa, o despierta o eso, es un mete saca

Nena,a mí no me ha llegado nada_eLYoN_ wrote:No debería ponerme ahora con la cantidad de cosas que tengo que hacer, pero BUEEEEEEEEENO, ya me va el hotmail, así que me dispongo a poneros al tanto. Pesadas!!!!![]()
Jo, que es broma, que os quiero mucho![]()
![]()

No quieras saberloLayma wrote:Oraculo wrote: mira que eres jodia, eh, cuanod estas en casa, o despierta o eso, es un mete saca![]()
A ver cuando me contais lo que hicisteis en Barcelona...
Eso no se puede contar eso se tiene que enseñar, jajaja.Layma wrote:Oraculo wrote: mira que eres jodia, eh, cuanod estas en casa, o despierta o eso, es un mete saca![]()
A ver cuando me contais lo que hicisteis en Barcelona...