_eLYoN_ wrote:En que mi vida es una mierda, y me he dado cuenta hoy.
Qué ha pasado?
- En que voy a tener que dejar de ver "A dos metros bajo tierra" joer, que todo son desgracias y menudas depresiones me pillo yo aquí por las noches. Menos mal que lo compenso viendo "Friends" que si no...
Qué ha pasado?
- En que voy a tener que dejar de ver "A dos metros bajo tierra" joer, que todo son desgracias y menudas depresiones me pillo yo aquí por las noches. Menos mal que lo compenso viendo "Friends" que si no...
Joe, yo no he podido ver esa serie hasta este año, tos los cursos dando clase por la tarde... ché ché ché, lo que me he perdido, no?
Elyon, no me gustó el pimiento mucho, la verdad
taluego aida!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
En un actor de compañeros y Hospital central, que me han dicho que me parezco (ya van dos personas distintas)
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Qué ha pasado?
tiaaa no dejes de verlo!!! jo, tampoco es para deprimirse, no? mas o menos las cosas les van tirando, como a todos XD
Sí, claro, si consideras que las cosas le van tirando a una familia a la que:
se le muere el padre, la novia, el hermano con trastorno bipolar intenta matarlos, la hermana aborta y el novio, que además se folla al profesor, se vuelve medio loco. Eso por no hablar del otro, el del pie, al que se le muere el hermano pequeño matándose con una pistola, pero da igual, porque total luego él acaba muerto también...
Arrrrrg, tía, yo es que no puedo, eh, me da un bajón cada vez que la veo El capítulo de hoy ha sido mortal (nunca mejor dicho )
se muere la novia?? si Brenda no muere... y bueno lo de Billy ya se sabe, la medicación y tal.... pero weno, es un artista, hace fotos chulísimas... y lo de Claire tampoco es para tanto, Russel nunca me cayó bien así que mejor lejos XD y joer, no me acordaba yo de que Gabe Dimas moría, pensaba que desaparecía
siempre puedes buscar el lado positivo y pensar que hay gente que está peor que tú XDD pero weno, de todas formas tampoco les pasan tantas desgracias... no sé, a mí no me deprimía (tengo ganas de verla desde el principio otra vez que hay capitulos que sólo he visto una vez y se me olvidan....
se muere la novia?? si Brenda no muere... y bueno lo de Billy ya se sabe, la medicación y tal.... pero weno, es un artista, hace fotos chulísimas... y lo de Claire tampoco es para tanto, Russel nunca me cayó bien así que mejor lejos XD y joer, no me acordaba yo de que Gabe Dimas moría, pensaba que desaparecía
siempre puedes buscar el lado positivo y pensar que hay gente que está peor que tú XDD pero weno, de todas formas tampoco les pasan tantas desgracias... no sé, a mí no me deprimía (tengo ganas de verla desde el principio otra vez que hay capitulos que sólo he visto una vez y se me olvidan....
Ya tía, pero tú piensa que yo soy medio hipocondríaca
eso si, pero haces trampa porque te tapas los ojos en los mejores momentos XDDD
eso debería estar prohibido, y mira que dan miedo las pelis, ya sabes que luego tengo que registrar mi casa con un cuchillo en la mano XDDDD pero taparme los ojos? nunca!!!!!
(hay veces que hasta lo pongo en pausa para ver detalles del cadaver antes de la reconstrucción XDDD)
Ayla wrote:eso si, pero haces trampa porque te tapas los ojos en los mejores momentos XDDD
eso debería estar prohibido, y mira que dan miedo las pelis, ya sabes que luego tengo que registrar mi casa con un cuchillo en la mano XDDDD pero taparme los ojos? nunca!!!!!
(hay veces que hasta lo pongo en pausa para ver detalles del cadaver antes de la reconstrucción XDDD)
Ya, pero tú tienes una mente enferma, tía Te voy a analizar ahora que estudio "Psicopatología" y fijo que te saco algún trastorno asesino Jo, qué morriña... ahora me he acordado de una conversación que tuvimos en Formentor, en el faro, sentados en el banco (antes de que viniese a atacarnos la cabra ¬¬) Te echo de menos
jajajajaja, ya empezamos con los test, seguro que sale algo raro sí, sólo espero que tus profes no se enteren y me rapten para estudiarme o algo XD
qué conversación? (memoria de pez..)... qué será de la cabra? ays