Cronica del concierto de bilbo

Post Reply
GOlfo

Cronica del concierto de bilbo

Post by GOlfo »

Saludos a todos:
Ayer noche tuvimos la suerte de disfrutar en nuestra maravillosa villa de un pedazo concierto que se caga la perra. La feria de muestras a revosar con un gran telonero como Benito Camelas que fue calentando el ambiente hasta que por fin salio nuestro gordo favorito y el resto de la cuadrilla. Es la cuarta o quinta vez que les veo en directo y sin duda el mejor con mucha diferencia. Kutxi soberbio,con sus poemas y animando al personal entre cancion y cancion,con voz para regalarnos un concierto de algo mas de horitas. Por no hablar del maestro colibri,que gozada verle en directo con esos solos..bua! cada vez que kutxi decia "dale colibri" era orgasmo asegurado. El repertorio muy acertado,no hay que olvidarse que es la gira del nuevo disco y fue del que mas tocaron pero no se olvidaron de las mejores canciones de los 3 anteriores´8alguno dira que echa alguna en falta pero eso nos pasa a todos). La gente(al menos de la mitad delantera) como loca gritando,coreando todas las canciones y aplaudiendo a rabiar mas aun cuando prometia una cancion mas por cada ovación en la presentacion del equipo. Acojonante el final,vamos que si estais pensando en ir cuando pasen por vuestro pueblo no lo dudeis.
Gracias Marea,un saludo y hasta la proxima
dars

Post by dars »

yo tbn estuve alli y creo k ha sido el mejor concierto de mi vida.el kutxi se sale muxo.y los poemillas k soltaba entre cancion y cancion eran la poya.lo malo es k no me acuerdo de ninguna muy bien.no os acordareis vosotros de algunas?si eso...me las podeis poner?
el_bufón_errante
Moderador
Moderador

Post by el_bufón_errante »

Era mi décimo concierto de Marea y puedo afirmar con rotundidad que el mejor que han dao hasta ahora (exceptuando el que los ví de teloneros de Platero, que eso fue ya de otro mundo). Toda la banda soberbia, extregada a la gente de Bilbo y disfrutando a sako. Tocaron de todo y hasta el piñas improvisó un cachito de canción en inglés (que si alguien sabe cuál es que me lo diga).
En definitiva, que subió la Marea y nos llevó a todos por delante...

Un saludete, rock&roll y bufoneo!!! :lol: :lol: :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Ezen »

yo tb tuve!!
fue la lexe un concierto genial ncima taba mu crca dl scenario y kitando a los pesaos k mpujabn todo muy bn
Y m ncanto l piñas lo vivia l tio jejeje
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

dars wrote:y los poemillas k soltaba entre cancion y cancion eran la poya.lo malo es k no me acuerdo de ninguna muy bien.no os acordareis vosotros de algunas?si eso...me las podeis poner?
yo del de madrid... de acuerdo de dos. jejeje

antes de cantar la da A CABALLO dijo:

"si yo fuese caballo,
iria siempre descalzo,
xq no habría jinete
k se atreviera a montarme"

y antes de cantar la de MAREA:

y esta palabra, este papel, escrito por las mil manos de una sola mano, no queda en ti, y tampoco sirve para sueños. Cae a la tierra y alli se continua, pero no como mera palabra ni papel escrito, sino como una sucesion de sonidos. Llamalo música si kieres.. y cuando la musica se termina, los bailarines nos miramos como si estuviesemos desnudos,y ahi decidimos si merece la pena seguir tocando o si solo fuimos meros objetos en el infinito equilibrio universal de los planetas!!!

AYYYYYYYYS, es k es la ostia este tio. Weno, y to MAREAAAAA
AYYYYYYYYY KIEN PUDIERA, ACOSTARSE CON MAREAAAA
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
MariJaia

Post by MariJaia »

Simplemente ACOJONANTEEEE !!!!

El kutxi se salio...........solo falto tocar "A la mierda primavera"

:D :D :D
digiloin

Post by digiloin »

ayer me puse a recordar las canciones que tocaron y conte 25, y seguramente me falte alguna solo falto latido jondo, y venas con humo y palabras. ademas al finald el concierto se acercaron alen y luego el piñas y el piñas nos dio unas o los colgaos q andabamos x alli, fue genial, el kutxi la ostia cn el gorrillo, me encantan, y que suba la marea!!!!
¿qué es de tu vida?, me alegro de verte
solo como nunca, solo como siempre...
Guest

Post by Guest »

Mareaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Se sale este pedazo de grupo, es mi primer concierto y la verdad me e llebado una grata impresion, canciones que te cagas, mejor las letras, musica a tope!! y un ambiente que asta el mismisimo diablo envidiaria.
:evil:

Y como diria cuchi en su peor pesadilla: los olivos me cuentan que me canso de soñar contigo no parando de coser te quieros en un papel...

hasta siempre y que sigais asi!!! vamos colibrí!!!!
Post Reply