¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

CRuSCa wrote:Pues me han follisqueao pero bien xD Es que he decidido que la calle era mia y claro, para que iba a ceder el paso? xD pues como la examinadora no opinaba lo mismo me ha dicho, haga una parada cuando pueda...
Assias por preocuparte Muaks linda
Eso mismo pensé yo cuando me salté el semáforo en rojo en pleno cruce de cuatro vías :roll: Así, claro, luego no quieren que vaya acojonada y me eche tanto a un lado que me acabe comiendo el bordillo en el siguiente examen :?

Mucho ánimo para la próxima, guapa! Y piensa que al final todo el mundo se lo saca. Muack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

jajajajaja si es que nos curramos los suspensos (cara de orgullo) suspender a lo tonto, pues no mola tanto ^^
Assias wapa mua mua
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Ayla wrote:María bonica me debe mail 8) (como mola poder decir eso alguna vez en la vida XD)
María yo, verdad??
En cuanto tenga un ratito, prometido :D
... :roll:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

CRuSCa wrote:Magia no xD jajajaja. Bueno tu fijate xD muchos enfermeros tp hay no?jejejeje
Era curiosidad assias ^^
jajajaja, si, lo malo es que cuando los ves sin conocerlos no sabes si son enfermeros, podólogos, terapeutas, médicos... :roll: pero oye, que si tienes foto mándamela y hago un busca y captura XD
Por cierto, animo con el coche, yo aprobé a la tercera y ahora soy una crack 8)

María, sí, eras tú.... pero si alguna otra María quiere mandarme un email, bienvenida sea XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Aïda, Ayla buapaaaas! ^^
Image

MaRuJoNa #58)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Wolfmoon wrote:Aïda, Ayla buapaaaas! ^^
Pues anda que tú... :roll: ^^

María, no me digas más eso de "Ahora te mando un mail" que luego me emociono y nunca lo haces, jo ¬¬

:cry:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Reghina_punkzela wrote:
Ayla wrote:
CRuSCa wrote:Magia no xD jajajaja. Bueno tu fijate xD muchos enfermeros tp hay no?jejejeje
Era curiosidad assias ^^
jajajaja, si, lo malo es que cuando los ves sin conocerlos no sabes si son enfermeros, podólogos, terapeutas, médicos... :roll: pero oye, que si tienes foto mándamela y hago un busca y captura XD
Por cierto, animo con el coche, yo aprobé a la tercera y ahora soy una crack 8)

María, sí, eras tú.... pero si alguna otra María quiere mandarme un email, bienvenida sea XD

Jajajajaja, es que te he imaginado por el hospital ahi buscando pruebas que te lleven al enfermero. xDD (en fin, que simpliza tengo pse! )
jajajajajaja, pues no creas, que en cuanto sepa 3 cosas de él me acerco al primero que coincida con la descripción y le pregunto XD (luego nunca es, pero por lo menos conoces gente :roll: ) (sí, ya lo he hecho alguna vez XD)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllll bonica!!!!!!!! desaparecida!!! Jo, quiero pillarte en el messenger (o donde sea :roll: ) que entre lo poco que lo miro y que nunca estás cuando lo hago... ays, qué linda
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

No chincheis que os he mandado mails a las 5: Aida, Nany, Marina, Ayla y Lay. Asi que no me digais que he escrito 5 mails y no han llegado porque entonces si que voy a asesinar al hotmail!!!! :evil: :evil: :evil:

pd: Sil!Preciosa y mas que preciosa! Muchas gracias, ya he leido tu comentario. La verdad que tengo muchas ganas de hablar contigo ^^ a ver si esta tarde te puedo mandar un mail, aunq sea mini (aunq visto lo visto me dan ganas de asesinar mis cuentas en hotmail, pero bueno... ¬¬)
... :roll:
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

pos yo keria deciros a todos que me he hecho un piercing en el labio jijijijiji, q ganas de ponerme un aro!!!! tdv tengo q esperar unos 20 dias ...¬¬ veras cdo lo vea mi madre!!! 8O jajaja

aishhhh lo amo tanto...
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

A Miguel Angel, :roll: ?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Marina! Mail recibido! :P En cuanto tenga un ratito te contesto, vale? Dentro de nada te veo, qué ganas! ^^

María! No hay ni rastro del mail :? A ti no tengo ganas de verte, chs ¬¬ Te quiero :*
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

A Modro, ke me hace mucha ilu ke se acuerde de mi aunke ande desaparecida en combate :lol: jejeje, y ke tengo muchas ganas de tomarme algo con él por los madriles. Un besote!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply