BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Joer, ahora que me venía bien a mi quedar pa comer.... ¬¬ bué, ya direis.

Lo de muchachito yo sigo pendiente de si curro o no, y laura de si tiene que hacer panelleses o los hace otra. Yo espero poder afirmar algo mañana como muy tarde. Laura supongo que hasta que vaya a la pastelería el finde no sabrá nada...

Manténganse atentos a la pantalla, seguiremos informando.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

Es que me han comentado que tenemos comida con la Anna. Pero vamos... que vosotros tendréis que comer igual y eso...

¿Os he dicho que tengo una armónica? :lol: Otro instrumento más :mrgreen:
Image

...y al final
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Le mandaré un sms a ver k tal han llegado y que me diga algo para mañaa cuando kieran kedar, eso si, si vosotras salis a las 4 o 5 y stais con una cervecilla pues me decis algo y voy p'alli y si quedais cerca de la uni, no se x el corte ingles de diagonal o asi chachi piruli.
Yo le digo k te avise a ti o a mi, al que prefiera para el plan.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

cabezaabajo wrote:Es que me han comentado que tenemos comida con la Anna. Pero vamos... que vosotros tendréis que comer igual y eso...
¬¬

Te lo comentó Laura estando yo presente xD.

Al final trabajo el día 1 a las 7 de la mañana, así que nanai de Muchachito.

Y, de paso, nanai de la fiesta de la UAB, que estaré de noches.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

jason wrote:
cabezaabajo wrote:Es que me han comentado que tenemos comida con la Anna. Pero vamos... que vosotros tendréis que comer igual y eso...
¬¬

Te lo comentó Laura estando yo presente xD.

Al final trabajo el día 1 a las 7 de la mañana, así que nanai de Muchachito.

Y, de paso, nanai de la fiesta de la UAB, que estaré de noches.
Si me lo ha dicho esta mañana :?

Una lástima lo de Muchachito... habrá que dejar la fiesta pra otra ocasión :?
Image

...y al final
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Iei sergio! (o a quien corresponda)
ya has podido hablar con los guiris? si ya se sabe algo informad :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

pues no se nada de la noche, supongo que no habra noche, hemos comido con ellas en bellas artes y me he ido pa clase.
Pero David curra, y laura habia quedado para cenar, asi k esta nora, y supongo que robert/isa, si pueden, y a cenar iriamos tmb tu y yo xk tu madrugas mañana y yo medio tmb medio tengo mucho trabajo que hacer.
Asi k no se, supongo k al final no se hará nada y iran x su cuenta.
Si se algo te lo digo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Parece que no se ha hecho nada, no? :( Vaya fracaso! Yo es que con esto de no tener internet pues ando totalmente desconectado...

Nos vemos en los bares
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

robert wrote:Parece que no se ha hecho nada, no? :( Vaya fracaso! Yo es que con esto de no tener internet pues ando totalmente desconectado...

Nos vemos en los bares
No, no se hizo nada, solo comer el viernes, pero nada mas, asi k nada no la viste.
8) MaRuJo De HoNoR 8)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

pues no, no se hizo nada pero a ver si de una vez veo a algun visitante o salimos un rato porai. Si quereis, como le comenté a sergio, podemos quedar 2 horitas un jueves pa comer en zona universitaria.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Vaya, supongo q soy la visitanta mas soseras q piso la ciudad,o al menos la visitanta con la cara de mas de asco U_U
A ver ha sido un estres de finde no hemos parado y nos fue imposible quedar por la noche el viernes, admas como en la uni pregunte y en general todos(los q estaban)pusieron excusas del tipo esq curro en vueling...y cosas asi,pense q no habia na pa la noche xD fallo mio, me temo
Bueno, poquito q contar ahora mismo(david,fui a la uni,eh?y aun no he dormido xD)no hay palabras... La ciudad me ha encantado, el concierto fue una pasada, me lo he pasado genial, y a los q tuve oportunidad de conocer en persona pues a ver me aburristeis muchoe,eh? :roll: bromita, me habeis encantado aunque solo sepais decirme q tengo cara de asco, q manera de hubdirme, eh ninas? Solo queria decirles que la de la historia de la cama no soy yo xDDDD
En fin...un placer!breve pero un placer de verdad

RAZON NUMERO 583 PA VOLVER: haceros fotos!!! Vaya huevos tuvimos xD

Besillos y... Volvere!!!!xDD
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jej, por lo del viernes tampoco te ralles, yo dije que pida ir y podria haber ido pero el examen de hoy ha agradecido que por lo menos la noche del viernes hubiera estudiado (a nivel academico lo de no salir me fue bien).

En fin, que a ver si vuelves y si hace falta ya traigo yo la camara jeje
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Ines, nosotros no teniamos camara, tenias que habernos dicho algo y ale fotito al canto.
8) MaRuJo De HoNoR 8)
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Se dice, se comenta, se huele en el aire que este viernes tarde-noche podría hacerse algo. El motivo que se rumorea es nuestro nuevo piso. La idea sería quedar sobre las siete o así (la hora sería a convenir), ver el piso y cenar (ya se vería si en casa o por ahí cerca) y luego ir de fiesta por Marina (en 15 minutos estamos por allí desde mi casa :twisted: ).

La gracia sería que viniérais todos los que podáis, Nora, Roger? Como está el tema? Los viernes podiáis, no? David, Laura? Tema curro como está? Hay opción aunque sea de pasaros un rato? Sergio, contigo cuento porque tú no tienes excusa :wink: y bueno, Vero y Nuri no se sabe nada de ellas así que no sé, pero vamos, que, por supuestísimo, estan invitadas :lol: y también el resto de fitis barceloneses que se quieran apuntar :wink:

Espero reacciones en cuanto a disponibilidad y en cuanto a plan (hora y tema cena (Isa quiere prepararla ella y cenar en casa y yo propongo cenar fuera))

Nos vemos en los bares
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

:? :?

Pues este viernes yo no voy a poder, porque estoy por tierras madrileñas :(

Así que otra vez será, que yo quiero ver vuestro piso ^^
Image

...y al final
Post Reply