Poz ná, me pasaba solamente pa informarsus, aunque ya lo saben varias personas....
BARCELONA!!!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Oyeee, que yo este viernes estoy allí.
Poz ná, me pasaba solamente pa informarsus, aunque ya lo saben varias personas....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Pues se dice se rumorea que no podré ir a las 7 pero depende como este la siuación a lo mejor si a cenar, aunk luego pa casa o lo k sea, tmb depende de Ireth, k como ha dicho viene el finde y viene a las 9 a sants, en teoria se queda dnd David a dormir pero habra que ver como la trasladamos a casa de David xk el curra a las 11, David iba a hablar con laura a ver si ella le podia llevar a casa o asi, yo te informo de como va la cosa y algo quedaremos pa veros el piso.robert wrote:Se dice, se comenta, se huele en el aire que este viernes tarde-noche podría hacerse algo. El motivo que se rumorea es nuestro nuevo piso. La idea sería quedar sobre las siete o así (la hora sería a convenir), ver el piso y cenar (ya se vería si en casa o por ahí cerca) y luego ir de fiesta por Marina (en 15 minutos estamos por allí desde mi casa).
La gracia sería que viniérais todos los que podáis, Nora, Roger? Como está el tema? Los viernes podiáis, no? David, Laura? Tema curro como está? Hay opción aunque sea de pasaros un rato? Sergio, contigo cuento porque tú no tienes excusay bueno, Vero y Nuri no se sabe nada de ellas así que no sé, pero vamos, que, por supuestísimo, estan invitadas
y también el resto de fitis barceloneses que se quieran apuntar
![]()
Espero reacciones en cuanto a disponibilidad y en cuanto a plan (hora y tema cena (Isa quiere prepararla ella y cenar en casa y yo propongo cenar fuera))
Nos vemos en los bares
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Karadekul no tengo la culpa de tener un exámen a las 12.30 y acabarlo a las 14.00, y que el tren de las 16.00 no haya plazas ! A mi me da mas mal rollo que a ti, tenlo por seguro....
Jo, mis viajes siempre son un desaaaastre

Jo, mis viajes siempre son un desaaaastre
-
ireth
- fitipaldis.com #1

jajajaja, yonki de mierda ! No lo voy a suspender, le voy a dejar al profe bocabierto por el pedazo exámen que le voy hacer (es de filosofia...). Aunque la primera vez que tuve clase de esa asignatura no fui...seguro que me suspende por eso
(mañana tengo latin, y el viernes tambien tengo griego...veeeeendo examenes xD)
Y no puedo colarme, malincuente !!
Y no puedo colarme, malincuente !!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Dirás mi churumbel
Que navidades?? tú como el corteinglés que tadelantas como tropecientos días y anuncias que es navidá??....y si me cuelo, que hace el tip@ al que le pertoca el asiento donde yo estoy sentada?? le digo que tengo una amiga llamada Tammy?¬¬
PD:Si me recoges tú, ya sabes que tiés que traerme
Que navidades?? tú como el corteinglés que tadelantas como tropecientos días y anuncias que es navidá??....y si me cuelo, que hace el tip@ al que le pertoca el asiento donde yo estoy sentada?? le digo que tengo una amiga llamada Tammy?¬¬
PD:Si me recoges tú, ya sabes que tiés que traerme
Entre tanta disputa respecto al viaje valencia-barcelona...
Pues aparezco yo
y digo....
EjeM !! %$#¬&& cagontó y las coincidencias!!!
Pues este viernes por la tarde he quedado pero si fuera solo por eso en un momento u otro me pasaría, el problema es que se ve que es el cumple de un colega y si lo celebramos... pues va a ser que no se puede estar en dos sitos a la vez
lo mas triste es que puede que también este por marina (aunque quien sabe, puede que no). Pero bueno, si al final no celebramos el cumple el viernes, pues el viernes podría y seguramente el cumple pasaría al sábado (si no el sábado tengo la agenda libre
).
Pues nada, que en estos momentos todo es posible pero no probable así que seguid informando por aquí que si tengo novedades y veo a que hora habéis quedado pues hasta podría ir
PD: Me alegro de que ya tengáis pisito pareja
Pues aparezco yo
EjeM !! %$#¬&& cagontó y las coincidencias!!!
Pues nada, que en estos momentos todo es posible pero no probable así que seguid informando por aquí que si tengo novedades y veo a que hora habéis quedado pues hasta podría ir
PD: Me alegro de que ya tengáis pisito pareja
A ver si dejais de discutir y proponeis una solucion, yo el viernes voy a buscarla, lo de la cena y eso lo k digais, lo de llevarla casa pues vosotros teneis la respuesta, a no ser que pueda dormir en un colchon dnd robert y isa.
Rux tranquilo que supongo que el sabado tambien quedaran yo alee ya tngo finde completito, 9 ejercicios para el miercoles k viene y otro para el martes, y examen el 23 ¬¬
vamos mejorando, yo que me iba a cambiar el nick del doctorado, pues tendre que dejarlo una epoca mas. cuando te volvias? el domingo a las 4?
Rux tranquilo que supongo que el sabado tambien quedaran yo alee ya tngo finde completito, 9 ejercicios para el miercoles k viene y otro para el martes, y examen el 23 ¬¬
vamos mejorando, yo que me iba a cambiar el nick del doctorado, pues tendre que dejarlo una epoca mas. cuando te volvias? el domingo a las 4?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR