Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:Que estamos x el messenger y x el chat de megaconversacion, con david y todo y es una panzada de reir, buaaa lo bien que nos lo estamos pasando, genial.
:lol: :lol: :lol:

Pero qué mamonazo que eres :wink:

Yo es que esta noche estoy de bajón y creo que voy a ir tirando pa' la cama, nen. Pero gracias :*
Venga bona nit, que te animes, mañana a k hora vas a clase?
yo a las 12 estare en el departamento k antes tengo clase
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

:arrow: Hablar con sil, que me confiara todo eso, que esté tan recuperada, que tenga tantas ganas de tirar pa' lante
:arrow: el cariño que me tiene, el cariño que le tengo
:arrow: Geles, que no sabía lo mucho que podemos parecernos cuando empezamos a largar cosas de nuestras vidas, que me haya respondido con ese mensajito
:arrow: que hoy me han hecho reir montón en la uni
:arrow: que me queda menos que pasar a limpio YUJU!
:arrow: que mañana me agarro un puente de 4 días, ale!
:arrow: hablar con él, ir a verle mañana (aunque puede que se joda el plan)
:arrow: su mensaje de los 60 minutos!
:arrow: Que me voy a la cama con mucho sueño, cosa completamente necesaria para no dar vueltas
:arrow: que mañana tengo más prácticas de botánica, y con la bata molamos!
:arrow: Hablar, aunque poquito con la pedorrilla esta que tengo por luna
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

:arrow: La llamada de esta mañana, que no se porque pero no me la esperaba y me ha cogido por sorpresa.

:arrow: La sonrisa que se me ha puesto en la cara cuando he visto el movil y la felicidad que llevo encima desde entonces.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

:arrow: Q porfin creo q ya se quien va a ser mi profesor de practicas, y me gusta mucho :D , por un momento ayer lo vi todo muy oscuro, q alivio.
Espero la confirmacion.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

ireth wrote:Ir pisando charcos hasta que mis zapatillas no podian soportar más agua, y me he calado los calcetines.

Como ha molado, y que bien me he sentido.

jajajajajajajaja que loca.
Madre mia..yo el viernes pasado(ay, el de rayas, el alto..jajaja)¿recuerdas la lluvia que cayó??Recuerdas que no paró NI UN PUTO SEGUNDO de llover??Bien, si no lo recuerdas nada, pero si lo recuerdas..
YO LLEVABA LAS CHAFACACAS AZULITAS...sabes lo que me impactó llegar a mi casa, a las 6 de la mañana que serian, quitarme las zapatillas y...verme los calcetines, que eran de rallitas, completamente AZULES??pues me impactó algo, pero no mucho...pero tu sabes lo que me impactó quitarme los calcetines y ver que mis pies...PARECIAN LOS DE SHREK??????
jajajjajaajjajaja
Tia, te lo juro, me caló un millon la lluvia, nunca habia visto nada igual :o a todo el que se lo enseñé, flipó..y es que no era para menos..que barbaridad!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Jajajajajajaja, si me acuerdo del viernes pasado, aro que me acuerdo. Mis amigos llegaron a mi casa, y les tuve que dejar calcetines, zapatillas, pantalones...¬¬. Mientras te leia eso te iba a decir, con pisacacas, los calcetines y pieses mutan 8) .

No, tía. No estoy loca, lo que pasa es que estaba desquicida(fue la tarde que te he contado hoy, que descubrí la conversación...). Yendo hacia su casa me entraron ganas de saltar charcos, pero me contuve. Pero a la vuelta hacia mi casa, y una mierda !! Empezé a saltar charcos, a no importame nadie nada, quien me acompañaba a casa se quedo bocabierto, y me llamo loca..la peña me miraba raro, pero que cojones ! me senti de maravilla !!(mis zapatillas siguen mojadas¬¬)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

qué son chafacas? :o

- Que al final sí hay puente ^^

- Que seguramente el sábado tendré el regalo de cumple adelantao :P (ya sé que lo suyo es esperar al día, pero jo, es que no puedo esperar y además estaré de exams y no podré celebrarlo ni na :( )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:qué son chafacas? :o
ChafaCACAS, Ayla, ChafaCACAS :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

A pesar de los pesares, seguís y seguireis siendo piligiligilis ^^ :roll:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

_eLYoN_ wrote:A pesar de los pesares, seguís y seguireis siendo piligiligilis ^^ :roll:
No, peque, el club se ha deshecho, que Ayla ya no tiene la foto tripico :cry: Esto no es lo que era, eh xD
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:
_eLYoN_ wrote:A pesar de los pesares, seguís y seguireis siendo piligiligilis ^^ :roll:
No, peque, el club se ha deshecho, que Ayla ya no tiene la foto tripico :cry: Esto no es lo que era, eh xD
Es que hace falta hacer una foto de esas nueva :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Layma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Qué gran verdad ^^ Os he dicho ya que os echo de menos? Ains... :cry:

En fin, a qué venía yo? Ah, sí:

- Que haya terminado tan bien un día que había empezado bastante triste.

- "Lo siento Katia, digo... Aïda" El sueño de esta noche, a raíz del comentario del Manci, la otra noche en la gasolinera... Ha sido tan real...

- La "xerrada" de esta mañana con Llucia... ha sido reconfortante, la verdad, ya necesitaba terapia xD Su sueño con Nacho Vidal (QW)

- "Revolvió", de camino a la universidad... Ains, qué día más tonto :roll:

- Ese "Ja no vols seure amb mi?" de Pep al ver que no me sentaba a su lado en clase. Que, en lugar de estar mosca por lo de ayer, estuviese tan majo como siempre. "Te'n has d'anar? :roll: " "Sí... m'enyoraràs?" "Molt..."

- Las tonterías en la clase de "Tècniques" xD "Entonces... voy a clase o no?" "No sé, depende de ti" "Te equivocas..." ; "Eres mi ídolo!" ; "... en el baño" :roll: :lol:

- La zancadilla y las hostias consecuentes por los pasillos. Las miradas de complicidad. Que esté ahí, me alegra el día.

- Las risas en la cola del despacho de "Psicopatología" xD M.Jose contando su problema con la gente seria :lol: Me encanta verla reír así ^^ "Sólo un 4% de la población tiene la ansiedad más alta que yo :cry: :lol: "

- "Estás estupenda" ^^ Al contrario de lo que pensaba, tengo la ansiedad en la media para abajo :P "Tú fobia social? Pero si a ti no te produce ansiedad ni hablar en clase!" Mola :)

- Mañana cena de claseeeeee!!! Isabel viniendo a contarme: "Al final només vinc jo! Associals, que sou uns associals! xD"

- Convencer a PedroII para que se venga, aunque al principio le diese palo por no ser de su promoción 8)

- Ir al bar antes de hacer el trabajo y encontrarme con Guillem :D Estar hablando. Que llegase Enric. Qué majos son, les amo una cosa mala.

- Cenar con mis padres y con Juan. Las risas mirando las camisetas del post de Ru ("Asturias o trabajas?" :lol: :lol: Por dios xD) El rato hablando en la cama (L) El rato en la puerta (L) Que todo esté bien ^^
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Layma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
apoyo la moción!! ^^

eh eh eh, las pilinguis NUNCA se desharán, tendremos 80 años y las tetas por las rodillas, pero seguiremos siendo pilinguis forever ^^
no hagas caso María, que eso lo dice Aïda que es la pilingui estrecha :roll: ....
jo, he cambiao el avatar pero porque echaba de menos el de antes... que llevaba muchos meses sin verlo....

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Mariaje! Tu mensaje 3000 ^^ Jo, pues yo hoy he pegado en mi agenda la foto de Rocío y tú dándonos un beso (sí, ya lo he dicho en otro post, pero es que la redecoración de mi agenda con fotos vuestras también ha sido un momento bonito de hoy :P )

Por cierto: Mena Suvary (QW) (QW) (QW) x 2000
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

si, pero a mensajes todavía no te gano :P
qué lindo lo de las fotos ^^ es que tus agendas son la leche, yo en las mías escribo 3 frases en todo el año XD

ai lof Mena!!! ays, pero odio como acaba el capítulo :cry: son peores que yo contando sueños, eso sí que es dejar a medias :cry: :cry:

Image
Mi fotoló
Post Reply