¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Pa q le habre mandao el sms si se q no me va a contestar
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:En porqué no llamará.
Por qué no llamará?
Quién? :roll:

- En por qué me putea tanto... En por qué me ha entrado el bajón desde que me he enterado... Joer, sabía que este momento tenía que llegar, pero es que no puedo, ni de coña :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

- En que ya estoy en la delegación de alumnos de mi facultad, con todos los pros y los contras que ello conlleva.

- Que estoy estresada, no tengo dinero y tengo ganas de ver a mi mamá :(

- Que tengo que haceeeeeeeeeeeeer muuuuuuuuuuuchas cosas...

- En como estará él.

- En que pasará.

- En todo, y en nada.

- En que lleva muchos días lloviendo. Mola, pero no puedo coger la bici ¬¬
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:
_eLYoN_ wrote:En porqué no llamará.
Por qué no llamará?
Quién? :roll:

- En por qué me putea tanto... En por qué me ha entrado el bajón desde que me he enterado... Joer, sabía que este momento tenía que llegar, pero es que no puedo, ni de coña :(
¿Quién? :roll:
... :roll:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

miguel Angel wrote::arrow: En un actor de compañeros y Hospital central, que me han dicho que me parezco :? (ya van dos personas distintas)

Pues no se quien será, pero venga a buscar que estoy y creo que no te pareces a nadie... :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Mmmmm, qué guapo, goteras en el piso (en la cuarta planta de un edificio de siete). Guau.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Daida »

En la fiesta española de esta noche... sangría dicen... ya, ya...
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

simplemeteyo wrote:
miguel Angel wrote::arrow: En un actor de compañeros y Hospital central, que me han dicho que me parezco :? (ya van dos personas distintas)

Pues no se quien será, pero venga a buscar que estoy y creo que no te pareces a nadie... :roll:
jeje, yo tampoco me he visto nunca ningún parecido pero me lo han dicho ya dos personas :?
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

miguel Angel wrote:
simplemeteyo wrote:

jeje, yo tampoco me he visto nunca ningún parecido pero me lo han dicho ya dos personas :?

Pues por descarte tiene que ser el que hacia de "Suso" en compañeros, y que sale(o por lo menos salia, que esta temporada todavia no la he podido ver por culpa de los putos ensayos del quijote :evil: )del samur.
Solo te he visto en un par de fotillos y no recuerdo bien, aunque recuerdo que llevabas asi "barbeta" no?Y ese chico pamien la lleva...pero no se chico.
De todas formas, que si te pareces a ese..oye, divino tienes que ser, por que ese hombre es la mar de bonico
Que me acuerdo yo cuando se lia con Marta y se van a la casa esa en el campo..y el padre de Marta es to malrollero..aunque luego cuando pasa el tiempo se descubre que no son sus padres, que son amigos de sus padres, y van al cementerio y se lo cuentan..sisisis, pues no estaba enganchada yo a compañeros!!jajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Que se me ha olvidado preguntarle algo a Angela....el viernes se lo preguntaré 8)

Por cierto, ang, tas mejor del dolor de ovarios??
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

ireth wrote:Que se me ha olvidado preguntarle algo a Angela....el viernes se lo preguntaré 8)

Por cierto, ang, tas mejor del dolor de ovarios??

uuuh, que me vas a preguntar???^^

Si, bueno, ya me he tomado un pastillon y parece que se va pasando, pero ahora me tengo que bajar a la falla a hacer decorado de los cojones :cry: y luego al telepi...(xDDD)hasta las 9 y luego a las 9 y media tenemos que ir a la sala donde hacemos el baile al ensayo general a saco con ropa y todo, y luego morirme,y al dia siguiente hacer el baile, y al otro currar por la mañana y currar por la tarde, y al otro la presentacion y al otro y.....aaaaaaaaaaaaaaah :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Jajajajajaja, me tienes que informar de tus horarios de curring 8) .Así secuetro a mis amigos.... :roll:

va animo, que al menos te lo pasarás guay...verás gente, yo seguramente no entrene hoy¬¬.Tengo examen con Pilar Laguna mañana, y mil cosas que hacer....así que no se si saldré de casa, seguramente a las 9 para recoger a cierta personilla...y luego volverme pa casita.

Aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos QWQWQWQW

Uuuuuuh, ensayo mola tia.

PD:Es una pregunta chorra, pero da igual molará preguntartela :P
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

En que no tengo ganas de comer :?
En que la Maratón de TV3 va de un tema que me interesa para bien o para mal o.O' y nos vienen a dar una charla sobre eso el viernes a las 9'30 (perdemos literatura catalana, fieztaaa...)
En que no tengo nada de ganas, ni de tiempo, pero fundamentalmente nada de ganas, de estudiarme los dos temas de filosofía. Por favoooor... es casi tan pesado como estudiar historia. Arghh :(
En que quiero que llegue el jueves que viene para seguir a OraCULO hasta el lavabo QWQW :lol: :lol: :lol: , vale, no, no, es broma, en realidad para ir a Barcelona o.o pero no tengo nada de ganas de ir a Sitges por la mañana, ugh. En fin.

Y en que hoy está todo el mundo de mala leche T.T
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Daida »

Angela_transfer wrote: Pues por descarte tiene que ser el que hacia de "Suso" en compañeros, y que sale(o por lo menos salia, que esta temporada todavia no la he podido ver por culpa de los putos ensayos del quijote :evil: )del samur.
Solo te he visto en un par de fotillos y no recuerdo bien, aunque recuerdo que llevabas asi "barbeta" no?Y ese chico pamien la lleva...pero no se chico.
De todas formas, que si te pareces a ese..oye, divino tienes que ser, por que ese hombre es la mar de bonico
Que me acuerdo yo cuando se lia con Marta y se van a la casa esa en el campo..y el padre de Marta es to malrollero..aunque luego cuando pasa el tiempo se descubre que no son sus padres, que son amigos de sus padres, y van al cementerio y se lo cuentan..sisisis, pues no estaba enganchada yo a compañeros!!jajajaja

¿¿Cómo te puedes acordar de todo eso??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Post Reply