dejedi-M wrote:En que me cago en la puta porque he perdido apuntes... para variar.
¿Alguien tiene una explicación lógica y coherente y no muy larga (xDD) de los símbolos del mito de la caverna de Platón?
Véase este
ey he estao buscando, pq yo tenia una explicacion muy buena y entendible (que mi profe era super bueno), peor no se donde la he hechado, pq hno la encuentro. ademas es raro pq tengo todo los apuntes de ese curso menos de los filosofia y mate ...ke raro.. los habre tirao supongo.
ademas en el examne de platon saque un 8, si eske era muy facil en serio, ya siento haberla perdido y no poder pasartela...
por cierto, que curso estas haciendo?? eske yo eso lo di en 2º de bachillerato
Don't worry... si más o menos lo pillo, pero el problema es que es más o menos y va a caer seguro.
Estoy en primero de bachillerato, eso entra en el subapartado de "La filosofía como búsqueda de la verdad"
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Yo ahora mismo pienso k Boliche de Los serrano me acosa,vive en mi barrio(no es coña)y me lo encontre hace 3 veranos en el mismo hotel al k fui de vacaciones,y el año pasado tambien,este año no fui de vacaciones.Pero joder,es preocupante,demasiadas coincidencias,me da miedo (coña)
simplemeteyo wrote:
Pues no se quien será, pero venga a buscar que estoy y creo que no te pareces a nadie...
jeje, yo tampoco me he visto nunca ningún parecido pero me lo han dicho ya dos personas
Pues por descarte tiene que ser el que hacia de "Suso" en compañeros, y que sale(o por lo menos salia, que esta temporada todavia no la he podido ver por culpa de los putos ensayos del quijote )del samur.
Solo te he visto en un par de fotillos y no recuerdo bien, aunque recuerdo que llevabas asi "barbeta" no?Y ese chico pamien la lleva...pero no se chico.
De todas formas, que si te pareces a ese..oye, divino tienes que ser, por que ese hombre es la mar de bonico
Que me acuerdo yo cuando se lia con Marta y se van a la casa esa en el campo..y el padre de Marta es to malrollero..aunque luego cuando pasa el tiempo se descubre que no son sus padres, que son amigos de sus padres, y van al cementerio y se lo cuentan..sisisis, pues no estaba enganchada yo a compañeros!!jajajaja
siii ese era!!q majos!!pero vamos, q si lo se no le digo na... U_U
dejedi-M wrote:Está saliendo gente de mi insti por la TV en el canal de Tarragona (Magma si ho vols veure, es al picalletres) xD
No veig el canal de Tarragona, només el canal Reus. No se si em donarà temps a sintonitzar-lo, i no crec que el trovi pq la meva antena es comunitària i jo que se, va per móduls o alguna cosa aixi. grrrr
En quina hora ho fan?
Per cert Dejedi, avui han fet un robatori a la rambla vella, no?? jeje que americans que son, no si estem de res.
Un petó
No veo el canal de tarragona, solo el canal reus. No se si me dará tiempo a sintornizarlo, y no creo que lo encuentre pq mi antena es comunitaria y yo que se, va por módulos o algo así. grrrr
A que hora lo hacen??
Por cierto Dejedi, hoy han hecho un robo en la rambla vieja, no? jeje que americanos que somos, no nos estamos de nada (esto último no se si está bien traducido)
Un beso
pienso en...ainssss ainssss y más ainssss jo...me voy a desinflar de tanto suspirar estos dias y además mi cabeza va a echar humo de tanto pensar y pensar y pensar....
Dios mio k alguien deje ciegas a mis vecinas
¿como se puede ser taaaaan cotilla?
Pero en fin tengo amigos grafiteros con suficiente spary como para pintar todo madrid,y como me calientes las vecinas creo k lo acabare usando en sus coches
miguel Angel wrote:
jeje, yo tampoco me he visto nunca ningún parecido pero me lo han dicho ya dos personas
Pues por descarte tiene que ser el que hacia de "Suso" en compañeros, y que sale(o por lo menos salia, que esta temporada todavia no la he podido ver por culpa de los putos ensayos del quijote )del samur.
Solo te he visto en un par de fotillos y no recuerdo bien, aunque recuerdo que llevabas asi "barbeta" no?Y ese chico pamien la lleva...pero no se chico.
De todas formas, que si te pareces a ese..oye, divino tienes que ser, por que ese hombre es la mar de bonico
Que me acuerdo yo cuando se lia con Marta y se van a la casa esa en el campo..y el padre de Marta es to malrollero..aunque luego cuando pasa el tiempo se descubre que no son sus padres, que son amigos de sus padres, y van al cementerio y se lo cuentan..sisisis, pues no estaba enganchada yo a compañeros!!jajajaja
siii ese era!!q majos!!pero vamos, q si lo se no le digo na... U_U
jajaja no te preocupes Maituki!!! Si has hecho bien en decírmelo que no voy a coger un trauma jejeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama