mmm... Hola!!!! jejeje, que significa eso???simplemeteyo wrote:A Miguel Angel,?
¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

AFRICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nuevo cd de Alex!!!!!!^^
Nuestro Alejandrito saca nuevo cd!!!
Mi madre está imbecil, dice que le ve mayor, estoy super mosqueada con ella..
Claro que se le ve mayor, pero tia!!!Esta super bello!!!Madre mia..si el rollo cuatro canas que le salen le da mas belleza aun..
Es que es el hombre perfecto para mi eh
en "viviendo deprisa" es el mas guapo del mundo, pero es que lo ves ahora y...sigue pareciendome el hombre mas guapo del mundo, me encanta, le amo
nuevo cd de Alex!!!!!!^^
Nuestro Alejandrito saca nuevo cd!!!
Mi madre está imbecil, dice que le ve mayor, estoy super mosqueada con ella..
Claro que se le ve mayor, pero tia!!!Esta super bello!!!Madre mia..si el rollo cuatro canas que le salen le da mas belleza aun..
Es que es el hombre perfecto para mi eh
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEniGmA wrote:A mi no me ha llegado nada de nada_eLYoN_ wrote:No chincheis que os he mandado mails a las 5: Aida, Nany, Marina, Ayla y Lay. Asi que no me digais que he escrito 5 mails y no han llegado porque entonces si que voy a asesinar al hotmail!!!!![]()
![]()
![]()
A mi tampoco me ha llegado nada, ya se que no me lo habias mandado pero para fastidiar, jajajja.
K tal estas? mas animada que el otro dia? ya no me enfadare/o deprimiré si hablo contigo?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

A mí tampoco me ha llegado nada,estrella_eLYoN_ wrote:No chincheis que os he mandado mails a las 5: Aida, Nany, Marina, Ayla y Lay. Asi que no me digais que he escrito 5 mails y no han llegado porque entonces si que voy a asesinar al hotmail!!!!![]()
![]()
![]()
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:A mí tampoco me ha llegado nada,estrella_eLYoN_ wrote:No chincheis que os he mandado mails a las 5: Aida, Nany, Marina, Ayla y Lay. Asi que no me digais que he escrito 5 mails y no han llegado porque entonces si que voy a asesinar al hotmail!!!!![]()
![]()
![]()
ni a mí
Pues si, si quiero decirle algo a algun fiti.
Vengo a decirle a Pablo.
Q yo tb le quiero un monton, q le he cogido muchisimo cariño en estos meses, y q ojala hubiera mas personas como él en este mundo, con tan buen corazon como el suyo.
Q te mereces lo mejor, no dejes q nunca mas te vuelvan a hacer daño, q seguro q la vida te tiene reservado algo muy bonito para ti (un angelito q ha aparecido por tu clase).
Ale, otro dia vas y me vuelves a decir q no te digo nada bonito.
Te quiero petardo.
Vengo a decirle a Pablo.
Q yo tb le quiero un monton, q le he cogido muchisimo cariño en estos meses, y q ojala hubiera mas personas como él en este mundo, con tan buen corazon como el suyo.
Q te mereces lo mejor, no dejes q nunca mas te vuelvan a hacer daño, q seguro q la vida te tiene reservado algo muy bonito para ti (un angelito q ha aparecido por tu clase).
Ale, otro dia vas y me vuelves a decir q no te digo nada bonito.
Te quiero petardo.
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Pues yo vengo a decirle a Pablo que es un sol de niño.
Que te quiero un monton y siempre me haces sonreir cuando nadie lo hace... Gracias!
Espero verte pronto (o por lo menos verte algun dia!) y repetir esa conversación que tuvimos aquel dia... jajaja, que buena!
Ná eso, que eres de puta madre tio!
PD: bonico, amoret, cariñin...! Ya sabes, tengo el monopolio... (Y si suenan a valenciano te jodes!ç)
Que te quiero un monton y siempre me haces sonreir cuando nadie lo hace... Gracias!
Espero verte pronto (o por lo menos verte algun dia!) y repetir esa conversación que tuvimos aquel dia... jajaja, que buena!
Ná eso, que eres de puta madre tio!
PD: bonico, amoret, cariñin...! Ya sabes, tengo el monopolio... (Y si suenan a valenciano te jodes!ç)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Gracias por el mail, peque! A ver si me pongo con un poco de tiempo y os contesto a Marina y a ti. Pero así, adelantando algo, te diré que me parece de puta madre lo que has vivido este fin de semana y cómo están las cosas ahora. Todo irá bien, ya verás 
Ser, què fas?
M'enyores? Eh, eh, eh?
Ser, què fas?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 

Draco Dormiens Nunquam Titillandus