Supongo ke existirá un post de esto pero no lo e enkontrao asi ke pido diskulpas y si alguien lo sabe ke me diga el titulo y ke borre este...
sino pos a ver si m decis algun listao donde pueda ve los video musikales ke tienen por ahi kasi todos los grupos.... porke los ke me bnajo del emule tan tos grabaos de pena. me refiero komo al dvd ke a sakao aora la fuga y kosas asi......
enka a xuparla!!! ASIAS!!
VIDEOS MUSIKALES
VIDEOS MUSIKALES
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...

-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

aprovecho este post pá que quien quiera pueda ver este vídeo de Sorprendente versioneando a Barricada, el tema es "No Hay Tregua"
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6842052098
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6842052098
weno yo os rekomiendo ke os bajeis del emule un video ke se llama street´s ska es de skalariak.... salen imagenes de sus aktuaciones en plena kalle, entrevista al grupo, procedencia del ska....... ta de lujo, me enkanta!!+
enka plis animarse y ponerme alguno....
enka plis animarse y ponerme alguno....
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

lo pongo asin pa q kede mas bonito...Botas&Kadenas wrote:aprovecho este post pá que quien quiera pueda ver este vídeo de Sorprendente versioneando a Barricada, el tema es "No Hay Tregua"
aquí
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1