Manual práctico de la sonrisa :D
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Pues el mio noooo!! Lo tengo mañana, y acabo de llegar a casa¬¬...pero es que vengo de ver A MI PRIMO RECIÉN NACIDO !!!
Que guapo él, aaaaays !! Pero tenia frío y se lo han llevado a la incubadora, mañana le vuelvo a ver...jiji...
PD:me voy a estudiar, que también tengo el de griego..lereeleee
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Que tal ha ido latín?ireth wrote:Pues el mio noooo!! Lo tengo mañana, y acabo de llegar a casa¬¬...pero es que vengo de ver A MI PRIMO RECIÉN NACIDO !!!Que guapo él, aaaaays !! Pero tenia frío y se lo han llevado a la incubadora, mañana le vuelvo a ver...jiji...
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

No había visto esto hasta ahora xDkatiabedo wrote:Y eso????? te dará tiempo a conseguir mejores apuntes de esos que no te hagas estar àrtiendote el culo mientras intentas estudiar??????dejedi-M wrote:Examen de filosofía aplazado...
Menos mal...xD
Si mis apuntes son buenos... de los mejores de toda la clase... lo que pasa es que yo si no le doy el tono humorístico a todo, no se me queda bien... por ejemplo cuando tenga que hablar del empirismo me acordaré de las naranjas lilas
En realidad todo esto lo tenía muy estudiado yo... son métodos que utilizo para memorizar... =P
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ireth
- fitipaldis.com #1

mmmm a que me la vas a contar? a que sí?, peero yo no sabia que había verdad en esa canciónFrozen Fantasy wrote:Una grandisima sonrisa me ha producido saber la verdad sobre el Unicornio azul de Silvio:D:D
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...