jejeje
Manual práctico de la sonrisa :D
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Skamotxao wrote:- la universida mola..., weno, mola mas ser universitario
![]()
Edito para poner dos sonrisas (Llamemosles "Risozas" xDDDD) del copon!
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Por supuesto.ireth wrote:mmmm a que me la vas a contar? a que sí?, peero yo no sabia que había verdad en esa canciónFrozen Fantasy wrote:Una grandisima sonrisa me ha producido saber la verdad sobre el Unicornio azul de Silvio:D:D
Veamos... el unicornio azul el realidad es...
tachan tachan
la tapa de su boli bic.
La perdida de su unicornio azul es una metafora sobre su pérdida de inspiración representada por el silencio del boli.
Un genio.
A mi me han dicho que es eso, no sé si será verdad, pero me parece genial.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Anocheeeeeeeeeeeeeeee!!!
- El camino en autobús, toda nerviosa, qué tonta
- Beeeel!!! La adoro, la adoro, la adoro, la adoro!!!
(L)x1000 
- Verla después de un mes, ufff, se me ha hecho eterno! "Yo me sentaré a tu lado, vale?
" "Tan guaaaapaaaa" "Monitaaa!" "Bieeeen!" Dios, es que es el buen rollo personificado ^^
- La Internacional en euskera, Kortatu, Fermín Muguruza, "Mi novia es una terrorista"... "Escolta Bel, aquesta t'encantarà!" Verlos a ella y a Pep juntos otra vez ^^ Cómo se conocen y cómo se quieren, ains.
- "Son tan hiiiipiiiiies
Yo quiero conocerlos!"
- Ese "Y vosotros dos?
" al llegar...

- La espera hasta que estuvimos todos ^^ "Mírala, pero si se ha traído hasta la lista!" xD
- El restaurante
Uauhhh! El susto con la moto en el suelo
Empezamos bien la noche, sí 
- "Pues a mí los tíos así no me gustan ¬¬ Joer, si no hace falta más que escucharlo hablar!"
- "Te tengo que contar máaas cosas!!!" Estar toda la noche a nuestra bola, contándonos tooodo lo que no nos habíamos podido contar aún! "Ah, vale, es que hay que pedir?
"
- Los cuatro vasos de sangría antes de empezar a cenar xD "Espera, que t'he d'agafar!" Los ocho o nueve que vinieron despues, los Sant Hilaris, que el vaso sieeempre estuviese lleno (Pep mamón ¬¬)
- "Tía, mira la mesa, tenemos las cuatro jarras en este sector
"Ya sabes por qué se viene PedroII aquí, no?" xD
- Las risas con el palo manchado y... en realidad con todo
Qué grande, por favor.
- "Están hablando de pasta de dientes?"
"Bah, y luego las raras somos nosotras ¬¬"
- "Te cae bien?
Normal?" "Sí, bueno, es que... no es como nosotras...
" 
- "No has de fer un pipí?
" "Síiiii!" "Nines, anau al wc? Vinc!" "Ara vindran aquelles a rentar-se les dents!" 
- Quedarnos las dos inútiles encerradas a la vez, una en el baño de los tíos y otra en el de las tías xD "Lo has intentado quitando el pestillo?"
- El momento PelidelosGAL
"Què pasa? Per què tothom ens mira? No em fa gràcia
" Qué grande, jo, pero qué vergüenza 
- Lo mismo con el momento Tartas, en pleno "content" que diría Bel xD
- "Bah, no saben divertirse!" Su ataque de risa
- Las risas por todo y por nada. La química. Decirlo todo a la vez xD "Ei, tu i jo avui estem connectades, eh!"
- Las fotos! Mis pedazo de encuadres xD "Antònia, dónde aprendiste a utilizar el zoom? ¬¬"
- "Y ara?" "Anam a fer un porro i unes pomades"
^^
- Persuadir a Isabel para que se viniese después de la cena! El abrazo de despedida! "Yo te quiero y no es porque vaya borrachaaa, de verdad!" Verla hoy en clase ("Borrachillaaaaa!" Cómo le contaba toda contenta a Guillem que le voy a hacer el cd friki xD
- El rato en la plaza
Sencillamente inolvidable, ains...
- La fumada que nos pegamos, qué lindos son, jo... ^^
- El rato cantando canciones infantiles con toda nuestra felicidad e implicación, las coreografías... "Ah, no era Parchís? Era Regaliz?"
- Las explicaciones de Pep al irnos, por los callejones de la parte antigua ("Joer, és que estàveu a la vostra puta bolla, les dues al cantó de la taula ignorant a la resta del món... Si no m'heu xerrat ni a mi en tot el vespre i me tenieu davora ¬¬")
- "T'ho ha passat bé, Pep?" "No tant com nosaltres, a que no?"
- "Puedo besarte?"
"Me has dicho que ahora giras aquí a la izquierda, no?" 
- El colocón de después, afufff, qué tontería xD
- Acordarme esta mañana de que hicimos fotos ^^ El rato tirada en la cama viéndolas y riéndome sola.
- El sms de Bel ^^ Y el de Raquelita.
- Recordar este mediodía "Me comería un hindú (no la persona...)" "Pero si estaba tirado (que no tumbado"
Me encanta.
- El camino en autobús, toda nerviosa, qué tonta
- Beeeel!!! La adoro, la adoro, la adoro, la adoro!!!
- Verla después de un mes, ufff, se me ha hecho eterno! "Yo me sentaré a tu lado, vale?
- La Internacional en euskera, Kortatu, Fermín Muguruza, "Mi novia es una terrorista"... "Escolta Bel, aquesta t'encantarà!" Verlos a ella y a Pep juntos otra vez ^^ Cómo se conocen y cómo se quieren, ains.
- "Son tan hiiiipiiiiies
- Ese "Y vosotros dos?
- La espera hasta que estuvimos todos ^^ "Mírala, pero si se ha traído hasta la lista!" xD
- El restaurante
- "Pues a mí los tíos así no me gustan ¬¬ Joer, si no hace falta más que escucharlo hablar!"
- "Te tengo que contar máaas cosas!!!" Estar toda la noche a nuestra bola, contándonos tooodo lo que no nos habíamos podido contar aún! "Ah, vale, es que hay que pedir?
- Los cuatro vasos de sangría antes de empezar a cenar xD "Espera, que t'he d'agafar!" Los ocho o nueve que vinieron despues, los Sant Hilaris, que el vaso sieeempre estuviese lleno (Pep mamón ¬¬)
- "Tía, mira la mesa, tenemos las cuatro jarras en este sector
- Las risas con el palo manchado y... en realidad con todo
- "Están hablando de pasta de dientes?"
- "Te cae bien?
- "No has de fer un pipí?
- Quedarnos las dos inútiles encerradas a la vez, una en el baño de los tíos y otra en el de las tías xD "Lo has intentado quitando el pestillo?"
- El momento PelidelosGAL
- Lo mismo con el momento Tartas, en pleno "content" que diría Bel xD
- "Bah, no saben divertirse!" Su ataque de risa
- Las risas por todo y por nada. La química. Decirlo todo a la vez xD "Ei, tu i jo avui estem connectades, eh!"
- Las fotos! Mis pedazo de encuadres xD "Antònia, dónde aprendiste a utilizar el zoom? ¬¬"
- "Y ara?" "Anam a fer un porro i unes pomades"
- Persuadir a Isabel para que se viniese después de la cena! El abrazo de despedida! "Yo te quiero y no es porque vaya borrachaaa, de verdad!" Verla hoy en clase ("Borrachillaaaaa!" Cómo le contaba toda contenta a Guillem que le voy a hacer el cd friki xD
- El rato en la plaza
- La fumada que nos pegamos, qué lindos son, jo... ^^
- El rato cantando canciones infantiles con toda nuestra felicidad e implicación, las coreografías... "Ah, no era Parchís? Era Regaliz?"
- Las explicaciones de Pep al irnos, por los callejones de la parte antigua ("Joer, és que estàveu a la vostra puta bolla, les dues al cantó de la taula ignorant a la resta del món... Si no m'heu xerrat ni a mi en tot el vespre i me tenieu davora ¬¬")
- "T'ho ha passat bé, Pep?" "No tant com nosaltres, a que no?"
- "Puedo besarte?"
- El colocón de después, afufff, qué tontería xD
- Acordarme esta mañana de que hicimos fotos ^^ El rato tirada en la cama viéndolas y riéndome sola.
- El sms de Bel ^^ Y el de Raquelita.
- Recordar este mediodía "Me comería un hindú (no la persona...)" "Pero si estaba tirado (que no tumbado"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
--> Que aïda haya puesto 35 sonrisas
--> Hablar con miriam y que me haga favores de esos que yo soy incapaz de hacer por torpe, jejejej
--> Que me piro de fiesta.
--> Que no me llama, pero casi que mejor, que no tengo ganas de hablar con él, no me voy a llevar mal rato ya. cuando se le pase la tontería otro gallo cantará.
--> Hablar con miriam y que me haga favores de esos que yo soy incapaz de hacer por torpe, jejejej
--> Que no me llama, pero casi que mejor, que no tengo ganas de hablar con él, no me voy a llevar mal rato ya. cuando se le pase la tontería otro gallo cantará.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
jajajakatiabedo wrote:--> Que aïda haya puesto 35 sonrisas
tengo un par más, una de ellas muy muy rallante... ya te pasaré =)
bueno, y ya hablaremos, y eso.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

katiabedo wrote:--> Que aïda haya puesto 35 sonrisas
- Ver esto ^^ Jo, qué lindas soisReghina_punkzela wrote:La gran cantidad de sonrisas de Aïda
. Me encanta llegar a este post y ver todas las sonrisas que es capaz de sacar en un día.
- Despertarme esta mañana con él acurrucado a mi lado, ains.
- Echar de menos a Yéison, levantarme y tener un mail suyo ^^
- Reorganizar lo que tengo que hacer este fin de semana. Si todo va bien creo que me dará tiempo de ir mañana todo el día por ahí de excursión con Juan
- Y el jueves Dijous Bo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Alaa que monada, yo cuando vaya a valencia ademas de veros a vosotros, quiero conocerla, k mona, pondria icono de babas si estaria aqui pero como no sta.Angela_transfer wrote:Mi hermana
y qeu venga todas todas las mañanas a darme besitos para despertarme mientras grita "Tetaaaaaaaaaaaaaaa tetaaaaaaaaaa quelaaaaaaaaaaaaa"(Quela es Angela xD)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

- En mi? A ver, de que te has acordao ahora
- En nada en concreto, pensaba en ti en general
(Que bonico ^^)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1