la gripe nuevo disco
-
la gripe nuevo disco
La gripe grupo formado por dos plateros bajo y bateria estan grabando nuevo disco en los estudios de karlos kreator,suerte.
el dinero lo pudre todo..............................................
-
- fitipaldi .com #1
-
No a sido por cuestion de agenda sino por pastazero wrote:Ya está grabado, aunque todavía tardará un poco en salir, no hay fecha aún.
No han grabado en el estudio de Iñaki por cuestiones de agenda, Iñaki tenía el estudio ocupado.
¿Escuchas voces en tu cabeza que crees que son conversaciones entre Iñaki y La Gripe?lobo electrico wrote:No a sido por cuestion de agenda sino por pastazero wrote:Ya está grabado, aunque todavía tardará un poco en salir, no hay fecha aún.
No han grabado en el estudio de Iñaki por cuestiones de agenda, Iñaki tenía el estudio ocupado.
Háztelo mirar.
-
- fitipaldi .com #1
-
Dices k iñaki tenia el estudio ocupado,pero los dias k grabo la gripe el estudio de iñaki estaba vacio,enterate antes de criticar y sobre todo de faltar.zero wrote:¿Escuchas voces en tu cabeza que crees que son conversaciones entre Iñaki y La Gripe?lobo electrico wrote:No a sido por cuestion de agenda sino por pastazero wrote:Ya está grabado, aunque todavía tardará un poco en salir, no hay fecha aún.
Háztelo mirar.
-
- fitipaldi .com #1
mi neurona va de puta madre, funciona con alkalinas gracias por interesarte guapetónzero wrote:¿Y tu neurona qué tal? ¿Madura?Botas&Kadenas wrote:pelea! pelea! anda, zurraros un ratito a ver quien es más cercano a los de la gripe e iñaki
A mí no me hace falta pelearme con nadie. Es sólo que me molestan las mentiras y el hablar por hablar. Y más de gente que me importa.
Cuéntame qué días ha grabado La Gripe, y si aciertas, te cuénto qué estaba haciendo Uoho en el estudio. Bueno, si no aciertas te lo cuento igual. Para que tú también estés enterado.lobo electrico wrote:Dices k iñaki tenia el estudio ocupado,pero los dias k grabo la gripe el estudio de iñaki estaba vacio,enterate antes de criticar y sobre todo de faltar.
Botas&Kadenas, ¿ves qué bien? ¿para qué pelear pudiendo haber amor?.
-
- fitipaldi .com #1
fuera de si es fiable o no la fuente (que me da exactamente igual) creo que hay temas que no vienen a cuento, si la gripe ha grabado un nuevo disco, bravo por ello! yo me alegro de contar con una banda de rock como la gripe, si han grabado el disco en un estudio, en otro o en el cuarto de baño de su casa, pues de puta madre (siempre y que suene bien como se merece cualquier banda de rock)... pero pq no ha grabado en casa de iñaki: si es por pasta, agenda o pq se llevan mal creo que es algo que si quieren ellos ya lo contarán, todo y que está fuera de lugar, vamos... si te gusta la gripe es por sus temas, sus discos, sus directos,... no pq vayan a grabar en el estudio de fulanito pq... esto más que el rock parece un circo: que si fito se droga, robe tiene sida, kutxi no se el que, la gripe otro tanto...
-
- fitipaldis.com #1