Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

dejedi-M wrote:Soltera de nuevo
:( :( :cry: :cry:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

A este paso vamos a ser dos... tia, si necesitas hablar, dime, ok??
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

katiabedo wrote:
Ahora mismo lo que menos necesito es hablar, si acaso decir muchas muchas gilipolleces hasta que llegue la hora de irse a dormir y me pueda desahogar a gusto... ya hablaremos =)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

dejedi-M wrote:
katiabedo wrote:
Ahora mismo lo que menos necesito es hablar, si acaso decir muchas muchas gilipolleces hasta que llegue la hora de irse a dormir y me pueda desahogar a gusto... ya hablaremos =)
Ho sento wapa, espero que estiguis be, una abraçada :(

(Lo siento wapa espero que estes bien, una abrzada)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
dejedi-M wrote:
katiabedo wrote: A este paso vamos a ser dos... tia, si necesitas hablar, dime, ok??
Ho sento wapa, espero que estiguis be, una abraçada :(

(Lo siento wapa espero que estes bien, una abrzada)
No, però suposo que és lo millor, tal i com estan les coses... d'aquí uns anys estaria molt be aquesta relació, però ara no. Som massa petits.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

dejedi-M wrote: No, però suposo que és lo millor, tal i com estan les coses... d'aquí uns anys estaria molt be aquesta relació, però ara no. Som massa petits.
Així m'agrada, que miris les coses en positiu, a mes, crec que tens raó. Ah, dónali records al David, i tu, animat wapa, si vols alguna cosa, ja saps on soc.

Asi me gusta, que mires las cosas en positivo, además, creo que tienes razón. Ah, dale recuerdos a David, y tu, animate guapa, si quieres algo, ya sabes donde estoy.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
Així m'agrada, que miris les coses en positiu, a mes, crec que tens raó. Ah, dónali records al David, i tu, animat wapa, si vols alguna cosa, ja saps on soc.

Asi me gusta, que mires las cosas en positivo, además, creo que tienes razón. Ah, dale recuerdos a David, y tu, animate guapa, si quieres algo, ya sabes donde estoy.
:) Moltes gracies maca

Ja li dire al David ^^
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Bueno ya que llego tarde a lo de los animos, pues vengo a preguntar a ULO a ver k tal estaba hoy, ahora k he ido leyendo para atras y he visto lo de tu abuelo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Oraculo wrote:Bueno ya que llego tarde a lo de los animos, pues vengo a preguntar a ULO a ver k tal estaba hoy, ahora k he ido leyendo para atras y he visto lo de tu abuelo.
Moltes gracies,tio...

Muxo mejor...

Ayer por fin le dieron la habitacion a mi awelo, y ya no se le ve la tristeza ke tenia en la UCI...Se ke pronto morira, pero al menos la imagen ke me kedara de él, no sera la ke vi el otro dia...

GRACIAS...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Ulo wrote:
Oraculo wrote:Bueno ya que llego tarde a lo de los animos, pues vengo a preguntar a ULO a ver k tal estaba hoy, ahora k he ido leyendo para atras y he visto lo de tu abuelo.
Moltes gracies,tio...

Muxo mejor...

Ayer por fin le dieron la habitacion a mi awelo, y ya no se le ve la tristeza ke tenia en la UCI...Se ke pronto morira, pero al menos la imagen ke me kedara de él, no sera la ke vi el otro dia...

GRACIAS...
Pues nada, muchos animos, al menos ahi podreis estar a su lado y hacerle compañia, k estar en la UCI mucho tiempo es muy estresante y muy triste sobretodo si estas + o - consciente de lo k sucede a tu alrededor.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Ulo, espero q este todo mejor q cuando escribiste en la pagina anterior.
Lo cierto es q si, en los hospitales son un tanto ineptos para ciertas cuestiones administrativas...a mi abuelo tb le hicieron una jugada..:( pero vamos, lo dixo q espero q ahora la cosa este mejor, si necesitas algo mi correo esta en mi perfil, un abrazo y animo.
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

dejedi-M wrote: No, però suposo que és lo millor, tal i com estan les coses... d'aquí uns anys estaria molt be aquesta relació, però ara no. Som massa petits.
Psss... No te deprimas wapa! Pero si estás en la flor de la vida... hasta los 30 como mínimo no hay que pensar en relaciones serias :wink:
Ulo wrote:
Moltes gracies,tio...

Muxo mejor...

GRACIAS...
Yo tmb llego tarde, pero es que no lo he visto hasta hoy... :( De todas formas me ha alegrao ver que ya está en una habitación, que podais estar allí con él y que no esté solo, xq aunque no lo parezca seguro que os siente ahí!!! Espero que todo vaya bien, dentro de lo que cabe, y que cojas fuerzas pa' tirar pa'lante! Besazos wapo!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Shannia wrote:
Psss... No te deprimas wapa! Pero si estás en la flor de la vida... hasta los 30 como mínimo no hay que pensar en relaciones serias :wink:
No soy yo la que está deprimida... yo solo soy la que se siente enormemente cabrona :?
bff...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Miryam,nena,lo siento mucho...Espero que al menos sigas manteniendo un poquito ese espíritu optimista que he visto en un par de comentarios atrás,¿vale?

Y para lo que sea,aquí estoy :wink:
T'estime molt maca!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Miryam,nena,lo siento mucho...Espero que al menos sigas manteniendo un poquito ese espíritu optimista que he visto en un par de comentarios atrás,¿vale?

Y para lo que sea,aquí estoy :wink:
T'estime molt maca!
Gracies bonica =) ja parlarem :wink:
Post Reply