Manual práctico de la sonrisa :D
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Este finde ^^
Ver a mi primo recién nacido dormidito,y que mis tios me digan que lo tendré que cuidar unas cuantas veces, yupiii xDDD
Ver a mi primo recién nacido dormidito,y que mis tios me digan que lo tendré que cuidar unas cuantas veces, yupiii xDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
¿Es aquí donde se practica la autoayuda? Veamos...
- Los planes para el Extremúsica. La idea que me surgió de la propuesta de Aïda y lo increíble que la he imaginado. Que a más tardar nos veremos en abril. La simple posibilidad de ir y de reencontrarme con algun@s de vuzotr@s (y los que aún no sé).
- Que venga Vero para fin de año. Desde febrero del 2002 que no la veía.
Parece poco, pero es mucho más de lo que podía esperar.
- Los planes para el Extremúsica. La idea que me surgió de la propuesta de Aïda y lo increíble que la he imaginado. Que a más tardar nos veremos en abril. La simple posibilidad de ir y de reencontrarme con algun@s de vuzotr@s (y los que aún no sé).
- Que venga Vero para fin de año. Desde febrero del 2002 que no la veía.
Parece poco, pero es mucho más de lo que podía esperar.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Uyyyy cuanto tiempo sin pasarme por aqui...
... 
Yo que pensaba que al final te comieron las brujas o algo... tu sms me ha llegado a las 7 de la mañana, cuando venía en el bus de camino a valencia.
Uf, menos mal
Uf, menos mal
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

Last edited by AiTaNAaaaa on 13 Nov 2006, 18:30, edited 1 time in total.
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

GRACIAS!!!!si, desde el viernes que lo hice hasta hoy que me han dicho,estaba que me subia por las paredes...que peligro al volante je je jemiguel Angel wrote:Enhorabuena!!!! era el teórico del carnet de conducir no??AiTaNAaaaa wrote:HE APROBADO!!!!![]()
![]()
HERMANA MAPIXISTA
AiTaNAaaaa wrote:HE APROBADO!!!!![]()
![]()
ENHORABUENA AITA!!!!!!!!!

besos, muchos besos y abrazos, y como no te los puedo dar personalmente, te los dejo aquí.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ey, felicidades Aitana! ^^
- Ayer, el día al completo. Que me diese tiempo a terminar el trabajo por la mañana e irme un montón de horas por ahí con Juan ^^
- El camino hablando y riendo por todo, el buen rollo que tenemos, lo mucho que nos entendemos, la química que hay siempre entre los dos.
- "Joer, tío, estas empanadas estás buenísimas" "Te quiero"
- Estar tan a gusto, que todo fuese genial... en definitiva, ser feliz, pero feliz feliz, de eso que dices "En este momento no hay nadie más feliz que yo sobre la faz de la Tierra"
- Encontrar por casualidad el lugar donde estuve buceando con Xisca y Pere este verano
La luz y el mar, perfectos. La bajada por la montaña. "Mira esas rocas, me encantan!" Que le gustase tanto aquel rincón
- Ir a Cabo Blanco... sencillamente inmejorable. Volver después de tantísimos años al faro donde se crió mi padre. Saltar la alambrada e ir a los acantilados. La puesta de sol al regresar... preciosa. "Me sabe mal por toda esa gente que se está perdiendo este atardecer" La suerte de poder compartirlo con él.
- El poblado talaiótico. Verlo disfrutar tanto.
- La vuelta escuchando música. "Es que este tío... no sé, no habrá otro como él" ^^
- La visita a la montaña antes de llegar a casa
- Tirarnos en el sofá, reventados, y ver "Misterioso asesinato en Manhattan".
- Escribir por la noche la carta para la cadena de cedeses.
- La clase de Psico Social sobre prejuicios y estereotipos
- El abrazo de Isabel cuando le he dado el cd!!!
Ains, qué linda es, me ha alegrado la tarde.
- El sms de hace un rato
- Encontrar a PedroII al salir. "Qué tal la marcha del otro día!? Prometo venir a la próxima, de verdad!"
- El mail-express de Elyon
- Ayer, el día al completo. Que me diese tiempo a terminar el trabajo por la mañana e irme un montón de horas por ahí con Juan ^^
- El camino hablando y riendo por todo, el buen rollo que tenemos, lo mucho que nos entendemos, la química que hay siempre entre los dos.
- "Joer, tío, estas empanadas estás buenísimas" "Te quiero"
- Estar tan a gusto, que todo fuese genial... en definitiva, ser feliz, pero feliz feliz, de eso que dices "En este momento no hay nadie más feliz que yo sobre la faz de la Tierra"
- Encontrar por casualidad el lugar donde estuve buceando con Xisca y Pere este verano
- Ir a Cabo Blanco... sencillamente inmejorable. Volver después de tantísimos años al faro donde se crió mi padre. Saltar la alambrada e ir a los acantilados. La puesta de sol al regresar... preciosa. "Me sabe mal por toda esa gente que se está perdiendo este atardecer" La suerte de poder compartirlo con él.
- El poblado talaiótico. Verlo disfrutar tanto.
- La vuelta escuchando música. "Es que este tío... no sé, no habrá otro como él" ^^
- La visita a la montaña antes de llegar a casa
- Tirarnos en el sofá, reventados, y ver "Misterioso asesinato en Manhattan".
- Escribir por la noche la carta para la cadena de cedeses.
- La clase de Psico Social sobre prejuicios y estereotipos
- El abrazo de Isabel cuando le he dado el cd!!!
- El sms de hace un rato
- Encontrar a PedroII al salir. "Qué tal la marcha del otro día!? Prometo venir a la próxima, de verdad!"
- El mail-express de Elyon
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo