Que estoy todavía reventado del día de ayer uffff, creo que no voy a tardar mucho en ir a la cama.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Que llevo desde que entre por la puerta, como a las 21.00 con la palestina puesta.... y que sera hora de irse a la cama !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
q vamos pa valenciaaaa oleeeee pero ya ha dicho un "pero" eso ya no me mola y me da mal royin jooooooo q no se raje por favooooooor plis plis plis plis pliiiiiiiiiiiiiis
- En que definitivamente esto es un complot. Me decido a ir a clase y me pierdo la primera hora porque me desvían en la autopista y me equivoco de camino ¬¬ Llego y a segunda y tercera hora resulta que no ha venido la profesora, pfff! Así no se puede.
Si fuera Nick Belane no sabría si deprimirme o sacar la pipa del cajón.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Soy una pringui
Ayer bajando las escaleras de mi casa me escurri me cai al suelo,y me he jodido el pie derecho,sigo con los huesos en su sitio,pero duele mucho
Soy una pringui
Ayer bajando las escaleras de mi casa me escurri me cai al suelo,y me he jodido el pie derecho,sigo con los huesos en su sitio,pero duele mucho
- En que todo en mi vida es un lío, empiezo a pensar que me busco las movidas para no aburrirme o algo Hacía tiempo que alguien no me hacía sentir así, el otro día la vi de manera diferente... la quiero un montón y no sé si es sólo como amiga. Pero nunca tendré oportunidad de averiguarlo y espero que todo esto pronto quede aparcado en el archivo de amores platónicos sin mayor importancia
AIDA_cantasaetas wrote:- En que todo en mi vida es un lío, empiezo a pensar que me busco las movidas para no aburrirme o algo Hacía tiempo que alguien no me hacía sentir así, el otro día la vi de manera diferente... la quiero un montón y no sé si es sólo como amiga. Pero nunca tendré oportunidad de averiguarlo y espero que todo esto pronto quede aparcado en el archivo de amores platónicos sin mayor importancia
Y dices que tu vida no es lo suficientemente emocionante como para mandarme un mail? Ya estas tardando ¬¬
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)