Manual práctico de la sonrisa :D
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
thake that?????
tb habia uno que se llamaba howie?
yo los odiaba.........
bueno voy a poner sonrisas que me da la gana:
la tarde de ayer con el
la tarde de hoy con el
organizar la esacpadad a la nieve con mi cuadri:D
cenar con el
estar en la radio para preparar la prueba de mañana (tengo una pruebaaaaa)
tb habia uno que se llamaba howie?
yo los odiaba.........
bueno voy a poner sonrisas que me da la gana:
la tarde de ayer con el
la tarde de hoy con el
organizar la esacpadad a la nieve con mi cuadri:D
cenar con el
estar en la radio para preparar la prueba de mañana (tengo una pruebaaaaa)

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
AIDA_cantasaetas wrote:Janaeh, creo que esos son los Backstreet Boys!
Take That eran Mark Owen, Robbie Williams y dos pavos más, no? Han vuelto a juntarse? Por dios, si salían en mis SúperPop de hace 10 años!
jaja tienes razon, he leido Howard y e pensado HOWIE que si, era de los BakStreet Boys, que eran los que yo amaba (más profundamente a Brian xD)

-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

Yo amaba a Kevin, uffffffffff tenia una obsesion, impresionante nenas, vivia para ellos, tengo todo lo q secaron....janaeh wrote:AIDA_cantasaetas wrote:Janaeh, creo que esos son los Backstreet Boys!
Take That eran Mark Owen, Robbie Williams y dos pavos más, no? Han vuelto a juntarse? Por dios, si salían en mis SúperPop de hace 10 años!
jaja tienes razon, he leido Howard y e pensado HOWIE que si, era de los BakStreet Boys, que eran los que yo amaba (más profundamente a Brian xD)
pero ahora ya va a ser q no, creo q van a sacar un cd nuevo, pero amos q ya ni me hace ilu, ni creo q me lo baje pa escucharlo ni na, mis gustos cambiaronnnnn
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

gracias....aida,dejedi,shannia no miro los mails pero luego me paso pero llegaron tus vibraciones...xoriperras gracias tb(magma y maituki),mapixi guapa a ver si parlamos que me tienes abandona y no se nada de tu live,andaluu que me acerco peligrosamente a cordoba je je je ves calentando el cajero 
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Jeydy wrote:Escuchar el nuevo single de TAKE THAT!! lo tengo lo tengo!!
sí, qué pasa!!
y SÉ que vosotras (sobretodo VOSOTRAS) estais tan emocionadas como yo con eso de que sacan nuevo disco, ADMITIDLO!!!
![]()
yo personalmente amaba a howard...
[Modo Fan histérica On]
QUE??
QUE???
QUE???????????????????????????????????
QUE???????????????????????????????????????
PERO QUE QUIERE DECIR ESTO?????????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA
ME ENCAAAAAAANTA ME ENCANTA ME ENCAAAAAAAAAANTA
y encima justo esa foto que has puesto..sabes que sabes que sabes??Que lleva colgadita en mi corcho toooooooooda la vidaaaaaaa jajaja
A mi me encantaban todos jolin, Mark Owen, Robbie Williams, Gary Barlow y Jason Orange(y juro por mi vida que no lo he buscado, que me acuerdo perfectamente xD)
Yo creo que Jason es, o por lo menos era uno de los tios mas bellos y hermosos del planeta.
Aunque hija, yo es que los veia a todos monisisimos
MAdre mia, Take That....por favor, dime que te acuerdas de una cancion que cantaban en castellano(la cantaba gary, y creo que la parte en ingles Robbie)y que decia lo de "noooooo no noooooo, no si aquiiiiii no hay amooooooooooor"
AAAAAAAAAAah, me encantaaaa "güosipak güosipaaak for geeeeeeerl" xD
[Modo Fan Histérica Off]