corrujas wrote:Me paice que no está estudiando...
¿en qué estáis pensando?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ay, peque, no sé, todo es tan complicado_eLYoN_ wrote:Y dices que tu vida no es lo suficientemente emocionante como para mandarme un mail? Ya estas tardando ¬¬AIDA_cantasaetas wrote:- En que todo en mi vida es un lío, empiezo a pensar que me busco las movidas para no aburrirme o algoHacía tiempo que alguien no me hacía sentir así, el otro día la vi de manera diferente... la quiero un montón y no sé si es sólo como amiga. Pero nunca tendré oportunidad de averiguarlo y espero que todo esto pronto quede aparcado en el archivo de amores platónicos sin mayor importancia
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii, mis 15 años vuelven a mis 17 !!(aunque yo sigo diciendo a la peña que tengo 15 cuando ya tengo 17....
)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

La peña sigue creyendo que yo tengo 15 años y tengo 22 ¬¬ireth wrote:Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii, mis 15 años vuelven a mis 17 !!(aunque yo sigo diciendo a la peña que tengo 15 cuando ya tengo 17....)
Angel, gracias por la explicación, porque yo tampoco lo había entendido
- Estoy pensando si Angel va a ir al Extre
q no me apetece irme ahora al gimnasioooooooo jurrr 
ah!! y se me olvidaba asiq edito: no he dejado de pensar en la "proposición" ofertada ayer hacia mi persona....nose si ruborizarme o reir sin parar....
es curioso cuanto menos y me halaga sin niguna duda 
ah!! y se me olvidaba asiq edito: no he dejado de pensar en la "proposición" ofertada ayer hacia mi persona....nose si ruborizarme o reir sin parar....
Last edited by maituki on 14 Nov 2006, 20:15, edited 1 time in total.
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

a mi el otro dia la profesora de italiano me dijo q si tenia 14 recien cumplidicos ¬¬AIDA_cantasaetas wrote:La peña sigue creyendo que yo tengo 15 años y tengo 22 ¬¬ireth wrote:Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii, mis 15 años vuelven a mis 17 !!(aunque yo sigo diciendo a la peña que tengo 15 cuando ya tengo 17....)
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

No es culpa tuya, Eli, es aquello de que el universo conspira, tú y yo lo sabemosaely wrote:En el complot que tiene la uni para que no vaya a clase, joder o los gintonic o algo...aïda lo siento, volví a no ir
Yo hoy me he pasado en la universidad ocho horas enteras
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1