Como fue vuestra 1ª vz??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pos yo ocmo la mayoria buscando en el google. POr cierto, me alegra saber q no soy la unica persona q ha pensado mal con el titulo de post...xDDDDD
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jajaja...creo q todos habiamos pnsado mal cn ese titulo....jejeej

ah, x cierto maga!!! no t kejes de q t consideren uno de los salidos del chat!!!! pq eso signfica q puedes entrar......yo no :cry: jouuuuuuuuu, pq entro directa a un chat paralelo dond solo puedo hablar cn asan....y a ese ya lo tngo agregado al msn...asi q ya ves tu....

y weno volviendo a lo del tma....yo como todos llegue a la pagina de fitipaldis.com hace un monton de tiempo buscando letras de extremo y de fito.....y tuve una temporada q m metia de vez n cuando per siempre a lo mismo, a mirar letras, leia alguna noticia....pero poco mas.....

hasta finales de agosto de este año pasado no m registre....y de hecho fue entonces cuando m entere de q la pagina tnia foro....jajajja....ya veis q cateta soy..... :lol: y eso....luego al pokito tiempo hicieron los foros estos nuevos...y weno, m volvi a registrar cn l mismo nombre (cutre, lo sé!!! xo unicooo!!! jejee) ya nada....m dolio un monton perder l par de estrellitas q llevaba ya acumuladas n l antiguo foro :(
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

tranki si yo kreo k kasi todos hemos pensao en lo mismo........ pues yo mas de lo mismo el google buskando algo de fito creo, en el antiguo foro no me registre, solo en la pag, tampoko participaba, pero luego me puse a escribir y aki toy yeahhh
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Bueno pues yo para no ser la excepcion, tambien la encontre buscando en google, las canciones de un disco de Fito. A partir de ahi como nos ha ocurrido a la mayoria empece a leer el foro a mirar las letras de las canciones y to el tema este. :lol:. Lo descubri antes del verano 2003 y hasta hoy.
Hablando de google.es, quereis saber cual va a ser vuestro futuro en este pais pos mirar:

- Meteros en www.google.es
- Poner esto : encontrar trabajo digno
- Darle a : Voy a tener suerte.

Aora ya sabeis cual va a ser vuestro futuro. Un saludo y nos vemos en los bares.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jajajaja AXO, wenisimoooooooooooooooooooooo como lo has encontrao?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

jajajajaja!!! buaaaaah!!!!!!!!!!! yo tmb e pensao super maaaaaallllll!!!!!!!! jajajaja cuando lo e leido m e kedao asin 8O jajajajaja!!

Bueno, a lo q ibe, yo no me acuerdo de como llegue aqui, el caso esq la pagina la veia desde ace tiempo, supongo q la sacaria de google, l omas seguro, el caso esq me registre en enero, creo pero ya llevaba cotilleandole desde acia bastante.

1 muak...!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

si es q....ultimamnte estamos tos mas salido!!!! yo despues del foro ese sobre "COMO PERDI MI VIRGINIDAD"....ya no m extrañaba nada!!!! jajsja :lol:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Possss yo entre aki d pura casualidad, pq keria ir a www.fitoyfitipaldis.com, xo al escribir la direccion se me olvido poner el "fitoy", asi ke llegue hasta aki. Y na, como soy una cotilla, pos entre en el foro, me paresieron tos gente mu maja y cn amplios conocimientos y gustos sb musica y nas... me registre el adia siguiente. Y aki seguimos.

Oye, pos yo no he pensao mal cuando he visto el titulo del post (no ke va :roll: ...)
Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jjajajajjajjjaaj,sabia q el titulo iba a ser.... jjeje,xo es q soy un alma mala.Q va,yo solo practico el motocross pobre,es dcir,yo y unos kolegas no tnmos pasta pa comprar motos d cross y nos vamos a acer tramos con el vspino y a acer trompos y a saltar y ... .Nos lo pasamos d puta madre y mientras aguantn los vspinos ... jejeje.Algun dia espero tnr una d 125 o 250.Lo q realmnt m gustan son las motos sin mas y en general todo con motor. :twisted: A ti t gustan??jodr conozco muxa gnt q praxtica aki en el pueblo y m dan una sana envidia la vrdad,espero abert ayudao,jajaj!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

poner en el google: armas de destruccion masiva y darle a voy a tener suerte....xDD
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

WaYiJuRa wrote:creo q todos habiamos pnsado mal cn ese titulo
Hey!!!! como que "pensado mal". Es que el sexo es malo???? A fornicar tol mundo!!!!!!!! Y si no fuera porque ya lo abrieron hace un tiempo, abriria un post sobre la primera vez que follamos!!!
It´s just a perfect day
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Huy!!! que con la paranoia de antes se malvidao poner como entre por primera vez. Fue mi peazo primo JUANJO_EL_YEAH el que me dijo que me metiera aqui. Me meti un dia, deje un post sobre Heroes del silencio que se llamaba "El silencio de los heroes", pero solo Senda (muchas gracias) contestó, y nadie puso nada mas....
Me desilusioné y dejé de entrar. Pero un día volví y contesté a un par de post. Me empezó a gustar otra vez y aquí stoy desde entonces...
It´s just a perfect day
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Pues yoo la conoci hace unos dias , buscando el google la fecha de los proximos conciertos... y empece a cotillearx el foroo y weno aki toy.

Saluditos :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Sigmar, seguramente no lo lei yo, por que si no.... jajaja.

Yo no me acuerdo de como la encontre, la verdad, pero fue en el otro foro, cuando ya le quedaba poquito. Y voy por rachas, dias escribo bastante y otros pocos... soy un poco vaga
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues yo la encontré buscando fechas de conciertos y aquí me quedé jejejeje, que al cabo del día entro unas cuantas veces jajaja.
Sigmar(muchas de nadas), si vuelves a mirar verás como no fui la única que contesté jejeje, es que yo me pierdo si empezais a hablar de Héroes.... :P
:D besotes

PD: no vale poner títulos de temas engañosos jijiji :P
Post Reply