pos no tenía ni idea, pero me interesa.... a mí la psiquiatría me mola, pero lo que es en el sistema público sanitario no me gusta, no sé.... la verdad es que todavía no lo he decidido, pero lo de psicología me molaría, ya me informaré.... lo que sí tenía entendido es que van a sacar algo de médico de urgencias... seguiremos informando
Y bueno, sí que es verdad que he estado puteada, y que a veces me he arrepentido de elegirlo y tal, pero no lo he dejado porque me compensa, porque no me imagino mi futuro de otra forma.... y sí, exigen mucho, hay que tirarse meses en casa preparando exámenes, hay que estudiar todos los días.... pero bueno, supongo que el nivel de exigencia es tan alto porque también es una gran responsabilidad... (aunque bueno, según la facultad hay asignaturas que en unas son imposibles y en otras son marías

) y nada, en resumen que sí volvería a elegirlo (aunque me gustaría haber tenido en primero parte de la experiencia que tengo ahora.... sobre todo cuando entres localiza a gente de cursos superiores, te salvará la vida XD) y nada, que es preciosa, y aunque primero y segundo pueden ser un poco más rollo, a partir de tercero cuando ya te hablan de patologías es la leche, soy más feliz que un regaliz ^^
(por cierto, vaya pasta cobran los radiólogos, 1500 euros me han dicho que han pagao a uno del hospi por una guardia de 24 horas en melilla

)