Resalto en negrita lo que quiero comentar. En primer lugar, que es lógico que tocase casi todas del último disco (de hecho sólo quedó la de Bo Diddley, no? ¬¬' Jo..) porque es la gira de presentación de ese disco... Yo también eché muchísimo en falta "Trozos de cristal" y otras tantas más de los otros discos, pero... la verdad es que "Rojitas" me alegró la noche... .chuchibeguiristain en uno de los foros cerrados wrote: 1.un buen castigo,
2.q viene y va.
3,rojitas las orejas.
4.quiero beber hasta perder el control.
5.q divertido.
6.el funeral.
7.para toda la vida.
8.cerca de las vías.
9.A la luna se le ve el ombligo.
10.callejón sin salida.
11.la casa por el tejado
12.soldadito marinero.
13.whiski barato.
14.por la boca vive el pez.
15.me equivocaría otra vez.
16.como pollo sin cabeza.
17.sobra la luz.
18.214 sullivan street.
19.donde todo empieza.
20.deltoya.
21.acabo de llegar.
22.medalla de cartón.
23.esta noche.
24.abrazado a la tristeza.
25.quiero ser una estrella
Para mi el concierto excelente por lo menos en cuanto a sónido aunque no entiendo q trozos de cristal,siempre estoy soñando y sevilla de bilbao se queden fuera,creo q 11 del último disco son demasiadas teniendo en cuenta q de los 4 discos es el q menos me ha gustado aunque termino con donde todo empieza q es mi canción favorita del nuevo.La nueva versión de a la luna se le ve el ombligo no me gusta demasiado y el puntazo fue la versión de callejón sin salida de barricada q por cierto se ve mucho fan onda radiofórmula pq no se la sabía ni diosPeor fue en otro concierto q tocó alucinante de platero en acústico y unas q estaban a mi lado decían q como molaba esa canción nueva(ja,ja).
Luego lo de las entradas 20 euros por un concierto de dos horas con los tiempos q corren me parece q está muy bien y lo de las pantallas gigantes a los lados de puta madre pq al no haber grada y ser la carpa tan larga se veía desde muy lejos y eso q estabamos por el medio.Y por otro lado Candy,Niño y Carlos Raya estuvieron geniales,se nota q tienen muchas tablas.
Los q os quejáis de los precios creo q apenas vais a conciertos pq yo he estado en conciertos q me han costado 40 euros y menos de hora y media y ni dirigirse al público,fito no es que estuviese muy hablador pero si se dirigió a la peña comentando lo nervioso q estaba.
Así q a mi en general me gustó bastante solo faltó una de platero para rematar q una cosa es fijarnos en el presente y otra olvidarnos del pasado(habrá algunas con las q ya no se sienta identificado pero algunas digo yo q si,de hecho el correos es posterior al a puerta cerrada)
Las pantallas, uhm...gigantes, lo que se dice gigantes, no eran... Y si no preguntáles a los que se tuvieron que quedar fuera de la carpa... Yo estaba hacie el final pero dentro de la carpa, y había muchísima gente detrás y fuera, es una vergüenza que gente que ha pagado el mismo dinero tenga que estar fuera (mojándose en caso de lluvia) y a mogollón de distancia del escenario. Algunos lo veían igual que la gente que no había pagado nada e intentaba verlo desde detrás de las vallas.
A mí el precio me dio bastante ibual, es Fito, y para mí, lo merece.