Sobre el concierto de Pamplona

Post Reply
unmusicobohemio
Posts: 1
Joined: 12 Nov 2006, 12:35
Contact:

Sobre el concierto de Pamplona

Post by unmusicobohemio »

Hola fitipaldis, si quereis ver una cronica sobre el concierto, pinchad en el siguiente http://www.lacoctelera.com/melodementes ... erto-fito-, a ver que os parece!



Un saludo!
____________________________
Un músico Bohemio
aribesh@alumni.unav.es
http://www.lacoctelera.com/melodementes/
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

"El Drogas" en el publico? para que luego digan que solo van niñas pijas a ver a Fito :lol:
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

Niñas pijas?? Y?

Me quedo con lo que dijo Fito:

"A mí me mola que mi público no sean tíos uniformados con chupa negra, como pasa en los conciertos de Metallica. En mis conciertos ves gente muy diferente, y me gusta pensar que a esa gente solo la unen mis canciones, que en cuanto salgan cada uno se va a ir a un lugar muy diferente, pero que durante un rato han tenido algo en común. Las cuadrillas de chavalotes, las niñas pijitas, los macarras, los curritos, los estudiantes... Y todos han estado ahí dureante un rato olvidándose de quienes son y porqué son diferentes. Eso mola."

Luego dicen que unos se meten con los heavys, los otros con tal.. Pero si nosotros mismo no somos capaces de respetar...
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
pastri
Posts: 1
Joined: 14 Nov 2006, 21:05

Post by pastri »

ke grande eres Fito !! el mejor concierto en el que estado de Fito ,sin duda, el del otro viernes en Pamplona!!
Vuelve en Sanfermines anda!!
xcierto,los de control y seguridad : unos gilipollas !
me olvide la entrada en Bilbo,pero al final consegui otra!!!!
ke te parece tocar en la plaza de toros??? el anaita se t keda pekño fiera!!
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

3m1 wrote:Niñas pijas?? Y?

Luego dicen que unos se meten con los heavys, los otros con tal.. Pero si nosotros mismo no somos capaces de respetar...
Yo criticaba mas bien a los que dicen esa frase. Que siempre salen con lo mismo.
Post Reply