Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

velven de verdad de la buena??????????? tendré que desempolvar mis colgantes con las dos "T" ^_^
jooooooooo qué ilu, ara mismo me bajo el single ese ^^

(janaeh, te mato! para tí es señor Howard Donald :P )

ays, las primeras cintas originales que tuve para el walkman fueron Green Man de Mark y Open Road de Gary :cry: :cry: y vino al sorpresa sorpresa y lo grabé y todo, jo, les amaba mil! y me sabía todas las canciones en inglés y traducción y todo, y me acuerdo todavía (green man, i'll take a leaf from your book, found a new love, I said peace man!; looking at me through the eye of a needle, it's a scary thing to do.... (perdón si hay errores, estoy tirando de mi memoria de hace 10 años! XD)).... jo, les amo muchísimo, son de esos que si me los encuentro por la calle los violo, en serio..... bueno, vale, ya.... 1, 2 y 3, 4, 5 y 6, yo me calmaré, todos lo vereis....

(a mí el que molaba de los bsb era Brian pamién :P )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Ayla wrote:ya.... 1, 2 y 3, 4, 5 y 6, yo me calmaré, todos lo vereis....
Ays que seriamos din Carl Winslow(lo voy a escribir asi por ejemplo)

Va una sonrisilla:

- me encantan, las bromas, mis "celos", las tonterias, las conversaciones, la complicidad, la confianza...enfin...no voy a poner babas pa hacerme la fuerte xD, y apago ya el chisme este q tengo quehaceres antes de dormir...

Ay!otra mas otra mas:

- Ely q no te he mandao sms pq tengo q mirar manana una cosa, pero tienes ya un 95% del SI!xD sips, sips, sips ^^
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

:arrow: En noviembre de 2007 voy a conocer a Aïda.... es que tengo una boda en el Puerto de Alcudia... Vamos, que exactamente no se donde es, pero la novia es la hermana de mi mejor amig que vive en el puerto de Alcudia. ¿Serás la primera fiti que conozca?... :roll: :roll: :roll: :roll:

:arrow: Menos mal que mi amiga Clau me ha ayudado a que un día pa olvidar acabe siendo una sonrisa, Te quiero guapa.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

katiabedo wrote::arrow: En noviembre de 2007 voy a conocer a Aïda.... es que tengo una boda en el Puerto de Alcudia... Vamos, que exactamente no se donde es, pero la novia es la hermana de mi mejor amig que vive en el puerto de Alcudia. ¿Serás la primera fiti que conozca?... :roll: :roll: :roll: :roll:
Ehhhh!!! Cuándo, cuándo, cuándo!??? :D :D :D

Vale, pensaba que era este año (aún queda mucho :cry: ), pero igualmente me ha hecho un montón de ilusión! :mrgreen: Quién sabe si incluso nos conocemos antes ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

ireth wrote:Mi pedazo 9 en griego, y el 5 en historia ! Olé, a este paso me supero en tó.
Y que alguien me recordaba que aunque no crea, sigo soñando sueños, que sigo siendo yo.
Enhorabuena poetisa :wink: :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote:
katiabedo wrote::arrow: En noviembre de 2007 voy a conocer a Aïda.... es que tengo una boda en el Puerto de Alcudia... Vamos, que exactamente no se donde es, pero la novia es la hermana de mi mejor amig que vive en el puerto de Alcudia. ¿Serás la primera fiti que conozca?... :roll: :roll: :roll: :roll:

Vale, pensaba que era este año (aún queda mucho :cry: ), pero igualmente me ha hecho un montón de ilusión! :mrgreen: Quién sabe si incluso nos conocemos antes ^^
Jajaja, mira que hacerlo público cuando queda tanto y cuando ni si quiera te lo había dicho a tí..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

katiabedo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:

Jajaja, mira que hacerlo público cuando queda tanto y cuando ni si quiera te lo había dicho a tí..... :lol: :lol: :lol: :lol:
xDD

Por cierto, no me había fijado en tu firma :lol: :lol: :lol: Dios, ha marcado mi vida, lo sabes, no? :roll: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Jalux wrote: Ay!otra mas otra mas:

- Ely q no te he mandao sms pq tengo q mirar manana una cosa, pero tienes ya un 95% del SI!xD sips, sips, sips ^^
Creo que despues de umm... cuatro horas telefonicas es un 100% :P :P
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

aely wrote:
Jalux wrote: Ay!otra mas otra mas:

Creo que despues de umm... cuatro horas telefonicas es un 100% :P :P
Joder tia!si esq rajas demasiado!jajajaj

Esto...obviamente me quede sin bateria al final, chsss vaya kk de movil q no aguanta mas de 4 horas hablando xD

En un rato te mando un mail anda...;)

Gin tonic y yo nunca...que peligro!!!!xD
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
AiTaNAaaaa wrote:andaluu que me acerco peligrosamente a cordoba je je je ves calentando el cajero :D
Sin duda lo mejor que me ha pasado hoy es que me digas esto... :wink:

Ya te contaré, que de plan bohemio nada... Al final me he tirao de cabeza antes de tiempo y pa mi que la he cagado totalmente. ¬¬
oyeeee killo,acabo de ver esto....ahora me tengo que pirar hacer cosas de mayores asique a la noche tenemos cita en el msn para que me cuentes va...un besito y na que tu y yo si vamos a tener un peazo plan bohemio que se va cagar la perra :roll: :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

yebar desde las 9:00 hasta las 18:00 en la fakultad haciendo una praktika y ke justo a las 17:59 (de reloj) kuando viene el tio pa suspendernos, enkuentre el puto error ke yebaba tol dia buskando y funcione

jo jo jo jo jo jo!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Angela_transfer wrote:
Jeydy wrote:Escuchar el nuevo single de TAKE THAT!! lo tengo lo tengo!!

sí, qué pasa!!

y SÉ que vosotras (sobretodo VOSOTRAS) estais tan emocionadas como yo con eso de que sacan nuevo disco, ADMITIDLO!!!

:arrow:

Image
yo personalmente amaba a howard...

[Modo Fan histérica On]
QUE??
QUE???
QUE???????????????????????????????????
QUE???????????????????????????????????????
PERO QUE QUIERE DECIR ESTO?????????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA
ME ENCAAAAAAANTA ME ENCANTA ME ENCAAAAAAAAAANTA
y encima justo esa foto que has puesto..sabes que sabes que sabes??Que lleva colgadita en mi corcho toooooooooda la vidaaaaaaa jajaja
A mi me encantaban todos jolin, Mark Owen, Robbie Williams, Gary Barlow y Jason Orange(y juro por mi vida que no lo he buscado, que me acuerdo perfectamente xD)
Yo creo que Jason es, o por lo menos era uno de los tios mas bellos y hermosos del planeta.
Aunque hija, yo es que los veia a todos monisisimos
MAdre mia, Take That....por favor, dime que te acuerdas de una cancion que cantaban en castellano(la cantaba gary, y creo que la parte en ingles Robbie)y que decia lo de "noooooo no noooooo, no si aquiiiiii no hay amooooooooooor"
AAAAAAAAAAah, me encantaaaa "güosipak güosipaaak for geeeeeeerl" xD
[Modo Fan Histérica Off]
:lol: :lol: :lol: (me parto)
Joé, pues a mi me pillaron ya mayor... :roll: (Ángela, no fuiste muy precoz pa' estos muchachos? :roll: jejeje). En mi época eran los besebé (que salian en tos laos: La superpop, el bravo, el vale... :lol: ) y yo me los grababa cada vez que salían por la tele :? xD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Jason Orange es el de las rastitas? Porque si es así me lo pido, jo, que buapísisisimo, aunque seburo que ahora ya está más feo..¬¬' Jo..

A mí Take That me pilló un poco ya de pasada, lo mío fueron más los BackStreet Boys y las Spice Girls..xD

Yo ailoviueaba a Brian y odiaba a Nick Carter..xD
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply