A ratos... antes se me ha cerrado y no me he dado ni cuenta, hasta que al cabo de una hora o así me han llamado por teléfono para decirme que lo encendiera xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nose donde ponerlo asique hago aqui mi pregunta...cuanto os dura la bateria del mp4 o mp3?¿por si yo lo tengo roto o algo no es normal me dura 2 horas y no puede ser que dure tan poco...
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
AiTaNAaaaa wrote:nose donde ponerlo asique hago aqui mi pregunta...cuanto os dura la bateria del mp4 o mp3?¿por si yo lo tengo roto o algo no es normal me dura 2 horas y no puede ser que dure tan poco...
Mmm... el mio es de pilas (weno, una AAA) pero, aunque duran poco, tanto como dos horas no (si está en garantia que te lo miren x si las moscas )
maituki wrote:que fuerteeeeee q sa conectao al foro y al msn noooooo!!!!ainsss q se raja q se raja q se rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oye guapita de cara que no te quiero ver yo asi...me conecte para hablar contigo y no te pilloo me voy a la cama...asique mañana parlamos un besito guapa mañana me cuentas
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)