¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Oraculo wrote:Aida mi capullo dice k es mutuo, ¬¬AIDA_cantasaetas wrote:Sergio, te echo de menos, capullo ¬¬
Miriam mañana te pregunto y eso, k hoy no estaba para nada ni para nadie, bueno si para mi querido y amado Manresa y sus puñeteros ejercicios de Microeconomia.
Aida yo tmb te echo de menos (eso significa k te echo pronto para que cojais buen transporte).
Qué mamón que eres (te gusta más que capullo?
Y oye, que lo de que te echo de menos es verdad, quién me lo iba a decir ¬¬ Muack, ñeñeñe.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Recibidocorrujas wrote:Tú tambien, y en breve otro._eLYoN_ wrote:Corrujas... you have a mail![]()
Se me ha jodido internet en mi casa y no me puedo conectar (ahora estoy destrangis en el despacho de mi madre y me tengo que ir ya), En cuando pueda te contesto.
Ayla
Aida... a ti tb
... 
RociMadalenas wrote:Yo venía porque tenía la intuición de que alguien me quería decir algo, y mirando las dos últimas páginas... pues nadie me quiere (decir algo), así que tengo una mierda de intuiciones.
Me voy a dormir, si eso.
jajaj
yo te digo hola
hola señora cn la foto dl principito!
en febrero hace mucho frio por madrid?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

MAGMA:
tiaaaa...supongo que no va el msn que gracia me hace jajaja te mandao de todo y tu ni me inmutas en fin o eso o eres una "borde" bueno pues na a ver si luego a la noche va el chisme este...
y na que me aburro...me voy a la tienda a ver que pasa con mi mp4 que solo me dura 2 horas la bartia tengo un cabreo me han timao 
tiaaaa...supongo que no va el msn que gracia me hace jajaja te mandao de todo y tu ni me inmutas en fin o eso o eres una "borde" bueno pues na a ver si luego a la noche va el chisme este...
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Soy una borde, jajjaja, una borde que está en la cocina robando comida y no te hace ni puto caso, pero que sepas que me ha llegao todas las marranadas que me has pasado, guiños y mas guiños, galletazos, iconos varios, en fin todo. Ya se que soy un desastre, no me acuerdo de poner NO TOY, y cuando lo pongo, despues no me acuerdo de sacarlo.AiTaNAaaaa wrote:MAGMA:
tiaaaa...supongo que no va el msn que gracia me hace jajaja te mandao de todo y tu ni me inmutas en fin o eso o eres una "borde" bueno pues na a ver si luego a la noche va el chisme este...y na que me aburro...me voy a la tienda a ver que pasa con mi mp4 que solo me dura 2 horas la bartia tengo un cabreo me han timao
Bueno chavala, que te conectes esta noche, que tengo que decirte una cosa, pero no te doy ninguna pista, ñaña ñaña ñañaaaaa
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ayla, preciosa, me has llamado o era una perdida larga? Es que justamente estaba yo intentando disculparme con un hombre por haberlo semi-atropellado (como ves, sigo tus pasos
no, joer, qué mal rollo
) Bueno, de todas formas hoy estoy demasiado
para hablar, me sabe mal, pero muchas gracias por estar ahí, de verdad, me ha hecho mucha ilusión ver tu llamada. Te quiero :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
ostia vosotras dos!!ayer comi pollo y estaba rikisimo...no veais con q ansia eh!!!esto es una mala señal..necesito otros alimentos ya!!!!!!!! U_UMagma wrote:Soy una borde, jajjaja, una borde que está en la cocina robando comida y no te hace ni puto caso, pero que sepas que me ha llegao todas las marranadas que me has pasado, guiños y mas guiños, galletazos, iconos varios, en fin todo. Ya se que soy un desastre, no me acuerdo de poner NO TOY, y cuando lo pongo, despues no me acuerdo de sacarlo.AiTaNAaaaa wrote:MAGMA:
tiaaaa...supongo que no va el msn que gracia me hace jajaja te mandao de todo y tu ni me inmutas en fin o eso o eres una "borde" bueno pues na a ver si luego a la noche va el chisme este...y na que me aburro...me voy a la tienda a ver que pasa con mi mp4 que solo me dura 2 horas la bartia tengo un cabreo me han timao
Bueno chavala, que te conectes esta noche, que tengo que decirte una cosa, pero no te doy ninguna pista, ñaña ñaña ñañaaaaa
Que va, que va, aun puedes aguantar unos cuantos días. Mala señal es cuando lo sueñas y todo, entonces si.maituki wrote:ostia vosotras dos!!ayer comi pollo y estaba rikisimo...no veais con q ansia eh!!!esto es una mala señal..necesito otros alimentos ya!!!!!!!! U_UMagma wrote:Soy una borde, jajjaja, una borde que está en la cocina robando comida y no te hace ni puto caso, pero que sepas que me ha llegao todas las marranadas que me has pasado, guiños y mas guiños, galletazos, iconos varios, en fin todo. Ya se que soy un desastre, no me acuerdo de poner NO TOY, y cuando lo pongo, despues no me acuerdo de sacarlo.AiTaNAaaaa wrote:MAGMA:
De todas maneras, si encuentras otros alimentos, aprovechalos, que "no comer por haber comido, no hay nada perdido"
Na que a ver si te conectas hoy, juer, que no se nada desde hace muchos días, por lo menos dos días, jajaja
Ala, salud y pollo
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Draco Dormiens Nunquam Titillandus