Lo mejor de la Navidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

Lo mejor de la Navidad

Ponerme hasta el culo de polvorones
4
7%
Tocar la zambomba o las panderetas
2
4%
Beberme el whisky del lote de mis padres
18
33%
Montar el belen con la familia
2
4%
Mirar que llevan los camellos ... de los reyes
5
9%
Los amigos que haces en las colas de las tiendas
1
2%
Los villancicos, fum fum fum (humo,humo,humo)
0
No votes
Las lucecitas de colores en las calles.
23
42%
 
Total votes: 55

Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

A mí Madrid me encanta y me da ascazo al tiempo en navidad...

por un lado la gente acelerada, desbordando billetes por los bolsillos, estresada buscando regalos caros y el mejor marisco..

por otro lado esos padres ilusionados por hacer el día de reyes un sueño para sus hijos... buscando los regalos de la carta, montando juegos, dejando huellas de camello (comiéndose los polvorones y el whiscazo "para los reyes")

Y otra cosa que sí me gusta son las lucecitas de la calle, madrid por la noche parece que es de día, todo abierto, gente disfrazada, pelucas de purpurina...
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Por favor!!!! Que este año no nieve... que es incómodisisisismo salir a la calle con un metro de nieve, que mis amigos de los pueblos de al lado no puedan bajar al mio de fiesta por la niueve y el hielo...... que haga todo el frío que quiera. pero que no nieve porfaaaaaaaaaaaaaaa. Y Este año prometo no gastarme más de 100€ en lotería.

Algo bueno...... pues..... juntarme tranquilamente con el resto de familia. Sin prisas para cenar ni ir a trabajar... y sobremesa de más de 5 minutos... sip, eso me mola.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Para mí la Navidad siempre ha sido muy especial, básicamente por un motivo , y es que es la única época del año en la que se reúne toda mi familia. Al tener la parte materna en Almería y la paterna mallorquina es difícil que lleguemos a estar todos juntos y eso sólo sucede en Navidades. Estemos donde estemos viviendo siempre nos las apañamos para reunirnos y eso es lo que hace que para mí sean unos días increíblemente especiales.

Pero, por desgracia, este año va a ser diferente, porque mis abuelos están demasiado mayores para viajar y eso supone que se va mi madre a Almería durante quince días y que tendremos que pasar mi padre y yo la Nochebuena solos :( No me gusta nada la idea porque será la primera vez en 22 años que paso esos días lejos de ella y del resto de mi familia materna.

Toma rollo.

Por lo demás, la Navidad me resulta bastante indiferente o incluso me da rabia porque justo después vienen los exámenes y nunca puedo disfrutar las vacaciones. Además, hace frío y los planes se reducen bastante, prefiero con creces las vacaciones de verano y las de semana santa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Ayla wrote: - elegir los regalos para las personas más importantes en mi vida.... me tiro un mes comiéndome la cabeza... les gustará? no les gustará? , los pongo al pie del arbol.... me hace mucha más ilusión pensar en la cara que pondrán cuando los abran casi que recibirlos yo, me encanta! (hace dos semanas que ya tengo preparado el primer regalo :P )
:arrow: A mi tambien me gusta dar los regalos, mucho mas que recibirlos.
Este sábado compré los primeros regalos, jejej

:arrow: Las tertulias despues de las comidas con toda la familia son lo mejor, los grandes jugamos a cartas o al bingo y nos reimos un monton, y los niños se disfrazan y nos hacen teatro o cantan canciones encima de una silla.
Lo malo es que siempre echas de menos a alguien, mi abuela que se lo pasaba en grande en Navidad cantando mil y una canciones y bebiendo cava con barquillos. Desde hace dos años a mi padre.

:arrow: Ver las caritas de los niños pequeños cuando ven a los reyes, no tiene precio. Que emoción!!! les desborda.

:arrow: Las luces de las calles, da gusto pasear por la noche.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues yo odio las luces de las calles que inducen al consumismo y suponen un gasto ecónómico horrible.......

en fin, que sin más, no hay nada de la navidad que me llame, sólo uqe mis amigas q estudian fuera vuelven a casa, pero por lo demás es que nada más



aunque este año, igual ocurre algo especial que eclipse a todo el resto del mundo...... :roll:
(crucemos los dedos)
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

yo he votao por la del whisky, pq es más o menos lo que acabo haciendo... si no es el whisky del lote del curro es el vino que hay en la mesa y si no las cervezas que hay en la nevera, la cuestión es estar sereno el menor tiempo posible :) no me gustan las navidades (creo que el año pasado quedó bastante claro, a pesar que muchos me daban respuestas que tenían que vr con el tema lo que el tocino con la velocidad)
User avatar
tucky_skaz
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 109
Joined: 15 Sep 2006, 21:03
Location: d isla en isla... buscando algo k captar o k pintar ...

Post by tucky_skaz »

kizas las luces xk lo demas poco la verdad :?
tanto tienes,tanto vales...
nada tienes,nada vales...


http://tuckymusic.blogia.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues a mí lo de las luces me parece un despilfarro totalmente innecesario :? Vale, sí, en cierto modo alegra ver la calle iluminada, pero no creo que merezca la pena gastar tanta energía.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues a mí lo de las luces me parece un despilfarro totalmente innecesario :? Vale, sí, en cierto modo alegra ver la calle iluminada, pero no creo que merezca la pena gastar tanta energía.
En Reus ponen luces de bajo consumo desde hace algunos años. La verdad es que no hacen tanta luz, se nota la diferencia, pero todo sea por el ahorro energético. Tambien regulan los horarios de encendido y apagado.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

¿preferir regalar a qué os regalen? no lo entiendo
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Aquí las de bajo consumo las ponen en la calle, en los faroles de la puerta de un ristorante... bueno, ahora ya tienen otras, hace unos meses nos las llevamos :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 21:18, edited 1 time in total.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ru wrote:los regalos de reyes
esq nadie lo iba a decir, tenia q ser Ru xD

xD 8)

aunq bueno, mis regalos son lo peor, y mi hermano se lleva miles de cosas mejores q las mias.. pero bueno.... ays..

el frio supongo

castañas como desde ya

ceno en casa con mis padres, uuh ponemos un mantel bonitoq y la vajilla bontia y comemos cosas ricas, pero amos :^) nada especialmente especial

desde q he e echo mayor no hay ilusion... aunq total si llegaba a casa de mi aubela y sabia q regalos eran los mios y q habia dentro.. yo era el niño ese q agitaba el ergalo y decia q juego habia dentro( el de q aposamos?)
y eso

navidad navidad, dulce navidad

por lo menos no voy al poli

por lo demas.. no hay nada q me emocione especial,mente, es q en mi casa todos somos muy frios xD


PD: ya tenog pla para nocheviejaaaaaa! :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

la_fitipaldi wrote:Las vacaciones
ME UNO A TU KAUSA!!!!...de hexo kreo k es de las pocas cosas k me gustan de la navidad...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Post Reply