¿en qué estáis pensando?
Desde cuando no tenias blog??dejedi-M wrote:mola tener blog XDDD
Juraría que tenias, pero si dices que no, es que no
Pos ya tardas en llenarlo, mañana te lo miraré, jejej
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

claro síntoma de que la gente se avergüenza de leer el foroAIDA_cantasaetas wrote: - En que hay 9 usuarios ocultos y nunca había visto tantos.
http://www.own3d.es I love Feltchingponcho K tiene un criado, yo lo vi con mis propios ojos, un poco mas y le daba de fumarAIDA_cantasaetas wrote:- En David el de Poncho K (QW)x10000000, a raíz de la firma de África.
- En que hay 9 usuarios ocultos y nunca había visto tantos.
ves ahora mi firma? ¬¬' ch pues como no la tengo tiempo..xD
ru, esq el foro.. ya sabemos q le pasa al foro....
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
ains si, mañana te cuento hija.....aunq hoy la cosa ha ido bien...ahora toy con la sonrisa tonta ^^,ya sabes...ainssss q cuenta atras mas angustiosa!!AiTaNAaaaa wrote:oye guapita de cara que no te quiero ver yo asi...me conecte para hablar contigo y no te pilloo me voy a la cama...asique mañana parlamos un besito guapa mañana me cuentasmaituki wrote:que fuerteeeeee q sa conectao al foro y al msn noooooo!!!!ainsss q se raja q se raja q se rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
edito: hoy era el dia en q podria haberme reencontrado con mi amor perdido un viernes noche...pero...ainsssss q vida tan perra
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Criado?Yo lo llamaria esclavo tambien..jajajaja que exageracion por favor, a mi me impactóaFRiCa wrote:poncho K tiene un criado, yo lo vi con mis propios ojos, un poco mas y le daba de fumarAIDA_cantasaetas wrote:- En David el de Poncho K (QW)x10000000, a raíz de la firma de África.
...
-
raima
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:Criado?Yo lo llamaria esclavo tambien..jajajaja que exageracion por favor, a mi me impactóaFRiCa wrote:poncho K tiene un criado, yo lo vi con mis propios ojos, un poco mas y le daba de fumarAIDA_cantasaetas wrote:- En David el de Poncho K (QW)x10000000, a raíz de la firma de África.
...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Qué cabronru wrote:claro síntoma de que la gente se avergüenza de leer el foroAIDA_cantasaetas wrote: - En que hay 9 usuarios ocultos y nunca había visto tantos.
Yo soy uno de los ocultos, no sé si de ese momento, pero si de otros.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Si, despues me acordé, bueno, pues ahora voy a ver que has puesto al blog, y si quieres, pásate tu por el mio.dejedi-M wrote: Tenía esflog =P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà