¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Ey! Bueno, esque estoy un poco desconectada...ya tengo ordenador!! es un poco viejo y esas cosas pero va internet y tiene Word, pa que quiero más? Por eso ahora me meteré más a menudo, porque siempre andaré haciendo cosillas por aquí...miguel Angel wrote:A Inma, que como andas que hace ya bastantes días que no se nada de ti...![]()
Pues nada, guay. Jeje, esque ando algo liada con lo de la delegación de alumnos, el proceso de Bolonya y demás movidas...así que nada,eso...
Tu como estás? quería preguntarte si sabes ya cuanto vale el concierto de Doctor Deseo, solo por información.
Este finde me voy de acampada! que chachi, pero me da a mí que me voy a helar una miaja, xD
Bueno, espero que estés guay. Un beso muy graaaaaaaaande, muak
Este finde me voy de acampada! que chachi, pero me da a mí que me voy a he
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Qué va, lo que te puede pasar este fin de semana, si te lo propones, es encontrar algun que otro rebollón por Benagéber...simplemeteyo wrote:Este finde me voy de acampada! que chachi, pero me da a mí que me voy a helar una miaja, xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

¬¬ mira que eres cagaprisas siempre pirandote de aqui p'alli. Habiamos hablado?? creo k no no? jajaj entonces da igual, yo cuando me aburro tmb le hablo a las paredes de mi casa, no me va de 1 mas ¬¬AIDA_cantasaetas wrote:Ser, anoche me fui del msn sin contestarte, es que tenía prisa, me sabe mal (aunque, claro, para cuando leas este comentario habrán pasado dos meses y ya no sabrás ni de qué te estoy hablando ¬¬) Qué haces despierto a estas horas? Tira a la cama!
ves como no he tardado 2 meses en leerlo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Inma me alegro que todo te vaya tan bien !
Yo el sabaaaaado me voy de escalada
y por la noche, fiesta ^^ !!
Yo el sabaaaaado me voy de escalada
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Gracias por compararme con una pared, Sergio, eres un colegaOraculo wrote:¬¬ mira que eres cagaprisas siempre pirandote de aqui p'alli. Habiamos hablado?? creo k no no? jajaj entonces da igual, yo cuando me aburro tmb le hablo a las paredes de mi casa, no me va de 1 mas ¬¬AIDA_cantasaetas wrote:Ser, anoche me fui del msn sin contestarte, es que tenía prisa, me sabe mal (aunque, claro, para cuando leas este comentario habrán pasado dos meses y ya no sabrás ni de qué te estoy hablando ¬¬) Qué haces despierto a estas horas? Tira a la cama!
ves como no he tardado 2 meses en leerlo.
PD. No puedo contigo ¬¬
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

magma, maituki....bueno que os dije que ayer me concetaria pero no pude estaba malica y me fui a las 8 a la cama...bueno que me despido de vosotras hasta el lunes...ya me voy para madrid je je je me conectao al msn pa despedirme y no estais ya os cuento a la vuelta

HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Aitanaaa, bueno aunque no lo leas hasta el lunes, decirte que espero que ya estes bien al 100% , joooo, y mas este finde que tienes fiesta gorda.AiTaNAaaaa wrote:magma, maituki....bueno que os dije que ayer me concetaria pero no pude estaba malica y me fui a las 8 a la cama...bueno que me despido de vosotras hasta el lunes...ya me voy para madrid je je je me conectao al msn pa despedirme y no estais ya os cuento a la vuelta![]()
![]()
![]()
![]()
Venga wapa que vaya muy bien por Madrid y que paseis un muy buen finde, de aquellos inolvidables. Hasta el lunes bonita, muak
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
ainsss mi pobre q estaba con viruses!!bueno amor ahora a disfrutar el finde ok???y cuando vuelvas el lunes con una sonrisa más grande q la Luna nos cuentas eh!!un besazo enoooooooormeAiTaNAaaaa wrote:magma, maituki....bueno que os dije que ayer me concetaria pero no pude estaba malica y me fui a las 8 a la cama...bueno que me despido de vosotras hasta el lunes...ya me voy para madrid je je je me conectao al msn pa despedirme y no estais ya os cuento a la vuelta![]()
![]()
![]()
![]()
A Frozen, si me puede enseñar (por favor
) cómo ostias se pone título a las publicaciones de blogspot/blogger o.O, porque publico en dos, uno de ellos es compartido y en este sí me deja poner título, y en el mío no me dejaa... y ya no sé qué más tocar, he probado de todo
he trasteado y trasteado y nada xDDD
Y también como se pone a alguien en Favoritos y esas cosas...
(Qué morro que tengo T_T)
(y qué mal se me da la informática
)
u.u
Y también como se pone a alguien en Favoritos y esas cosas...
(y qué mal se me da la informática
u.u
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Para lo primero, creo que debes meterte en Opciones, formato y activar con un sí lo que pone "Mostrar campo de título"dejedi-M wrote:A Frozen, si me puede enseñar (por favor) cómo ostias se pone título a las publicaciones de blogspot/blogger o.O, porque publico en dos, uno de ellos es compartido y en este sí me deja poner título, y en el mío no me dejaa... y ya no sé qué más tocar, he probado de todo
he trasteado y trasteado y nada xDDD
Y también como se pone a alguien en Favoritos y esas cosas...![]()
(y qué mal se me da la informática)
u.u
Si no te funciona dimelo y miro a ver si es otra cosa.
Para los favoritos tienes que irte al código de la plantilla, allí empieza a mirar y donde veas las direcciones de ejemplo (creo que hay una de google y dos mas) sustituyes la parte de la direccion (la parte de la www y demas) por la dirección que quieras enlazar, y donde pone Google (que se encuentra escrito entre > y <, algo asi: >Google<) pues escribes el nombre que quieras ponerle al enlace, por ejemplo >Fitipaldis<
Al resto del codigo no le hagas caso.
Espero haberme explicado :S