Sabia decision la de colgarlasmanu wrote:Osu Manu, la que le daba vergüenza de colgar fotos jajajaaja![]()
![]()
....las kosas k pasan
FITI - NاØLØJا
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Sabia decision la de colgarlasmanu wrote:Osu Manu, la que le daba vergüenza de colgar fotos jajajaaja![]()
![]()
....las kosas k pasan
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
manu
- fitipaldis.com #1

Ahora ya puedo dormir bienraima wrote:Pues tu trankila k dudas no van a kedar..manu wrote:Esq las kuelgo para k no keden dudasraima wrote: se nota k eres tia!!..![]()
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Creo que es de Friends, puede ser?Modro wrote:jejejjejee,eso es de alguna serie,verdad???lo recuerdo a mediascorrujas wrote:Cuéntale la historia de cuando estabas de mochilero por Europa, creo que empezaba cuando estabas en las afueras de Barcelona...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Modro
- fitipaldis.com #1

me sonaba algo asi,pero x si acaso.....AIDA_cantasaetas wrote:Creo que es de Friends, puede ser?Modro wrote:jejejjejee,eso es de alguna serie,verdad???lo recuerdo a mediascorrujas wrote:Cuéntale la historia de cuando estabas de mochilero por Europa, creo que empezaba cuando estabas en las afueras de Barcelona...xD
Damos la cara po´la oficialidá

-
nuka
- fitipaldi .com

- Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--
siii jaja, era la tecnica de ligar de Jowie (ni puta idea de como se escribe, me lo acabo de inventar...) y al final acabaron todos usando la misma tecnica, creo q hasta incluso entre ellos, jejeje q buenos son los jodiosModro wrote:me sonaba algo asi,pero x si acaso.....AIDA_cantasaetas wrote:Creo que es de Friends, puede ser?Modro wrote: jejejjejee,eso es de alguna serie,verdad???lo recuerdo a mediasxD
le bien os habeis complementado para reventar una historia tan buena komo esa...nuka wrote:siii jaja, era la tecnica de ligar de Jowie (ni puta idea de como se escribe, me lo acabo de inventar...) y al final acabaron todos usando la misma tecnica, creo q hasta incluso entre ellos, jejeje q buenos son los jodiosModro wrote:me sonaba algo asi,pero x si acaso.....AIDA_cantasaetas wrote: Creo que es de Friends, puede ser?xD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..