FITI - NاØLØJا
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

K no habia visto esto!!!estitxu wrote:nada nada, los ke ven eso es ke no conocen a nadie ke sea de alli, yo creia ke era asi, pero, me encantais en serio. una pasada. colombiano ke conozco, colombiano ke me encanta. y bueno lo de ir a clombia...pfff me encantaria....peroes algo ke habra ke aplazar un pokito....manu wrote:jajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajjja k me meo!!!!!!estitxu wrote:
oooooooohhhhhh myyy gooooooood!!!!!! cada dia tengo mas clara cual es mi debilidad! los colombian@s! me teneis loca!y con con ejemplares como tu y mi keridisima gonorreita!! ay ay ay!![]()
![]()
![]()
vale...al menos doy bna imagen a mi pais![]()
![]()
...algo diferente a putas, drogas y sekuestros...
...y no te preokupes en aplazarlo tanto..vente para aka !!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
nuka
- fitipaldi .com

- Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--
JAJAJAJAJAJAJAJAJAestitxu wrote:aahh!! acaba de salir en un zapping un trozo d uno de mis capitulso favoritos, el kejoey tiene ke hablar en frances en un papel y no sabe nada, entonces le pide ayuda a phoebe.
phoebe: aver la primera frase es... "yo me llamo claude", asike, repite conmigo: je m´apelle claude
joey: pamiflu cló!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ese lo hecharon el otro dia, q bueno x favor, jaja es q cada vez q macuerdo,,me pase riendo dos horas con el frances de joey y luego otras dos imitandoselo a mi madre
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ey, para los frikis de Friends que haga relativamente poco tiempo que habéis llegado al foro, hay un post con 17 páginas dedicado sólo a ellos 
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1