Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^
-
raima
- fitipaldis.com #1

Tai.. sabes donde se compran los sobres esos de burbujitas?? sabes donde esta correos?? o la oficina k pille mas cerca?? te pregunto mas?? jeje
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

De todo eso sólo se contestarte que sé que hay una oficina de correos en Pajaritos y es a la que yo puedo ir... ¿Me dejarás imprimir la portada en tu casa? (sin mirar, claro ¬¬)raima wrote:Tai.. sabes donde se compran los sobres esos de burbujitas?? sabes donde esta correos?? o la oficina k pille mas cerca?? te pregunto mas?? jeje
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Idem y añado que incluso hasta el finde que viene (No este sino el otro) va a estar dificil...corrujas wrote:Mmmm, yo dificil va a estar que lo mande el lunes, martes como pronto y jueves o miercoles como tarde... lo siento pero deculovoy
Pos yo me hago una foto y la cuelgo aqui... ^^katiabedo wrote:(el cd)Magma en el post de la navidad wrote:estoy deseando enviarlo y recibirlo, lástima que no veré la cara de quien lo recibe.
Esa es la putada, que no podremos ver la cara de quien lo reciba... que es lo que a mí personalemnte, más ilusión me hace..
weno... tb puedes incluir una fotillo en lo que se manda xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pos yo me hago una foto y la cuelgo aqui... ^^katiabedo wrote:(el cd)Magma en el post de la navidad wrote:estoy deseando enviarlo y recibirlo, lástima que no veré la cara de quien lo recibe.
Esa es la putada, que no podremos ver la cara de quien lo reciba... que es lo que a mí personalemnte, más ilusión me hace..
y a andalu y corrujas decirles... que anda que no habeis tenido tiempo!!!
así que a ponerse las pilas, que nu sois los unicos que vaisdeculo
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
yo tmb estoy teniendo problemillas...
Keria hacer un cede de lo mas colorido pero va aser q no.... NO TENGO TINTA, jo jo jo!
asi ke la carta la haré bonita y point!
que estrés, la de cosas que me faltan!!
Me han dicho en el estanco, que los sobres estos con burbujillas dentro los mandas como una carta normal (siempre que lo puedas colar por la rendija del buzón) jejeje
muakas
Keria hacer un cede de lo mas colorido pero va aser q no.... NO TENGO TINTA, jo jo jo!
asi ke la carta la haré bonita y point!
que estrés, la de cosas que me faltan!!
Me han dicho en el estanco, que los sobres estos con burbujillas dentro los mandas como una carta normal (siempre que lo puedas colar por la rendija del buzón) jejeje
muakas
-
raima
- fitipaldis.com #1

of course.. puedes imprimir to lo k kieras.. y no me vas a dejar ver nada?? ¬¬Frozen Fantasy wrote:De todo eso sólo se contestarte que sé que hay una oficina de correos en Pajaritos y es a la que yo puedo ir... ¿Me dejarás imprimir la portada en tu casa? (sin mirar, claro ¬¬)raima wrote:Tai.. sabes donde se compran los sobres esos de burbujitas?? sabes donde esta correos?? o la oficina k pille mas cerca?? te pregunto mas?? jeje
No puedo entender que se termine
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Quereis decir que llegará si lo enviamos por correo ordinario??? Yo tengo pensado enviarlo por correo certificado, nose me jodería que se perdiese despues de lo que me ha costado hacerlo.RociMadalenas wrote:Jeydy wrote:
¿Y eso con cuántos sellos? Porque se supone que el cedele pesa lo suyo...
Pero que te la hagan en el momento que abres el sobre con el cd, jajajajJesus revolusionario wrote:Pos yo me hago una foto y la cuelgo aqui... ^^
no vale a poner cara de asco
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

RociMadalenas wrote:Jeydy wrote:
¿Y eso con cuántos sellos? Porque se supone que el cedele pesa lo suyo...
Mi prima me envió uno hace un par de meses (en sobre de burbujitas y eso) y el sello pone 0,66 leuros... Ah! Y llegó por correo ordinario y fue relativamente pronto... (yo solo respondo contando mis batallitasMagma wrote:Quereis decir que llegará si lo enviamos por correo ordinario??? Yo tengo pensado enviarlo por correo certificado, nose me jodería que se perdiese despues de lo que me ha costado hacerlo.
Yo también lo enviaré certificado. No sé si me ha costado mucho hacerlo o no pero en cualquier caso no me gustaría nada que no llegase a su destino. Normalmente no he tenido problemas con el correo ordinario, pero para algo como esto prefiero asegurar.
Eso sí, como no me dé más prisa alguno o alguna va a tener regalo de reyes adicional ¬¬'
Eso sí, como no me dé más prisa alguno o alguna va a tener regalo de reyes adicional ¬¬'
YUJUUUUUUUUUUUUU
TERMINADO!
LA VIRGEN LO QUE ME HA LLEVADO LA CARTA DE LOS HUEVOS!!!
espero que le tuste a mi amigüito invisibleeeee
Creo que si es observador, y me ha leído alguna vez (yo creo que sí).... con el sobre na más sabrá quién soy.. jejejeje
EL LUNES LO MANDOOOOOOOOOOOOO
y yo por cierto, lo voy a mandar correo normal, he hecho mucho uso de correos y nunca me han dado ninguna mala sorpresita, achike... más cómodo, que correos está a tomar por el ojillo de mi chambre!
dew
TERMINADO!
LA VIRGEN LO QUE ME HA LLEVADO LA CARTA DE LOS HUEVOS!!!
espero que le tuste a mi amigüito invisibleeeee
Creo que si es observador, y me ha leído alguna vez (yo creo que sí).... con el sobre na más sabrá quién soy.. jejejeje
EL LUNES LO MANDOOOOOOOOOOOOO
y yo por cierto, lo voy a mandar correo normal, he hecho mucho uso de correos y nunca me han dado ninguna mala sorpresita, achike... más cómodo, que correos está a tomar por el ojillo de mi chambre!
dew