He entrado en la web de este grupo (a mi me parece cojonudo) para ver que era de ellos y bueno me he encontrado con una buena noticia:
"Perdonad las molestias, pero andamos de mudanza con el servidor, nos pasamos al servidor de Manerasdevivir.com, ya que pensamos que es mucho mejor que el que teniamos. Por otro lado estamos trabajando en un nuevo diseño con la gente de Diseño Rebelde.
Esperamos que en estos días la nueva web de Hirurko esté operativa. Además estamos ya grabando nuestro nuevo disco, aún no tenemos nombre decidido, pero podemos deciros que en este disco colaboraran Juankar (Boikot), Fernando Madina (Reincidentes) , y alguna que otra sorpresa más tenemos en el disco... "
A ver si pronto lo tenemos.
HIRURKO
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

HIRURKO
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Bueno pues uno de los grupos más frescos que han salido ultimamente ya han terminado (por fin!!!) de grabar su disco.
Se titulará "Ningún Dios merece mi atención". En breve empezarán con la gira asi que muy proximamente estará también a la venta.
Se titulará "Ningún Dios merece mi atención". En breve empezarán con la gira asi que muy proximamente estará también a la venta.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Si, tienen un disco, que como dices se llama igual que el grupo. Pero en Mayo grabaron su segundo disco pero el ordenador central del estudio de grabación se incendió asi que perdieron la grabación y han tenido que grabarlo de nuevo.Skamotxao wrote:pero estos ya tenian un disco no??? creo k se llama como el grupo, Hirurko,
estan bastante bien, yo los descubri hace unos meses y suenan wapo
me mola la cancion de Baila y no llores,es con la k descubri al grupo

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Nueva canción de Hirurko del disco nuevo "Ningún Dios merece mi atención"
http://www.youtube.com/watch?v=6J7YhGyGUvk
PD. Maneras de Vivir
http://www.youtube.com/watch?v=6J7YhGyGUvk
PD. Maneras de Vivir

La idea de grabar un video junto al angel caído es cojonuda,pero ese videoclip es INFAME, ah y me gustaría que todos los miembros del grupo escuchasen un poco de ska (cualquier grupo de los recopilatorios de la Trojan), a ver si dejan de tener la poca decencia de decir que tocan ska.
http://www.own3d.es I love Feltching-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Está claro que Ska propiamente dicho no tocan.ru wrote: me gustaría que todos los miembros del grupo escuchasen un poco de ska (cualquier grupo de los recopilatorios de la Trojan), a ver si dejan de tener la poca decencia de decir que tocan ska.

ya, la verdad que muchos grupos meten algo de "viento" y ya hacen ska... a estos de Hirurko también les he leido en carteles como "hardcore melódico"miguel Angel wrote:Está claro que Ska propiamente dicho no tocan.ru wrote: me gustaría que todos los miembros del grupo escuchasen un poco de ska (cualquier grupo de los recopilatorios de la Trojan), a ver si dejan de tener la poca decencia de decir que tocan ska.
http://www.own3d.es I love Feltching-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Bueno, pues ya tengo el disco de Hirurko. A decir verdad, la primera escucha no me ha impresionado mucho, cierto es que pocos discos lo hacen. Pero es que esas guitarras afiladas y esa energía que tenían en su primer disco de momento no lo he encontrado en este. Se situan a veces en un estilo Ska-P y otros en el tipico Punk-rock de Reincidentes,...
Seguro que con más escuchas va entrando poco a poco.
Lo que si tiene muchas colaboraciones:
Robe (Porretas) – Eres Un Amargao
Moro (Censurados) – Diferente
Gerardo (Vantroi) – Despedida y Cierre
Juankar (Boikot) - Modoglobalizacion
Fernando (Reincidentes) – No Insistas
Seguro que con más escuchas va entrando poco a poco.
Lo que si tiene muchas colaboraciones:
Robe (Porretas) – Eres Un Amargao
Moro (Censurados) – Diferente
Gerardo (Vantroi) – Despedida y Cierre
Juankar (Boikot) - Modoglobalizacion
Fernando (Reincidentes) – No Insistas