brenes wrote:Estoy pensando que no sé por qué pienso tanto.
Idem
También pienso en el nuevo disco de NTVG
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Quiero que me conteste al sms!!
Que digo yo, después de 2 años sin saber de él, igual le ha parecido mal que se lo haya mandao... Si hubiera sido al revés, a mí me hubiera hecho ilu...
Pienso en ella, luego pensaré en otra. Y mañana en otra. Pasado mañana volveré a pensar en ella, y al día siguiente, en otra distinta de todas las anteriores. Y dentro de una semana, volveré a pensar en ella, así hasta que cada vez la frecuencia sea menor...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
En mañana, que a ver como sale todo. Mañana sera otro mañana, me mola este juego.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Salgo o no salgo?? va a ser k x kojones salgo... ya he kedao en llegarme a x ella al kurro esta noche... Sí, salgo, aunk haga un frío del karajo y aunk la perra se ponga penosa y aunk todo... esta noche salgo!!! Me ducho o no me ducho? Komo kambia la peña, madre mía... A Javi le van a dar x kulo esta noche, x gilipollas... Me dejarán entrar kon la perra en ese puto bar? ¿Kómo estará mi gata? pobre... tan solita... Ya no tengo ganas de pensar más... ala...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor! *PaZ Y aMoR* *Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas! LOS ASLANDTICOS
mmmmmmm pienso en q...no se si ponerme ya con el examen o mañana....uf esq a las 15:00 ya se acaba ....pero ahora qué perezon...y mañana con mi ex...ufff no kiero ni pensarlo buah lo hago mañana en su kasa...por 10 minutos q me deje el pc no se va a morir
Estoy pensando en que desde el martes que fue el primer acercamiento y la primera conversacion, se me esta pasando el tiempo inmensamente lento... Es que para mi ese martes queda como si hubieran pasado 2 o 3 semanas... Que paranoia es todo madreee... xD