Si, y 8 goles en liga...karloss wrote:Hoy por hoy Ronaldinho solo es toquecitos de balon, filigranas y tonterias.Modro wrote: Ni de coña,Ahora me diras que kaka es mejor que ronaldinho hoy por hoy????
7 mas que Robinho, por ejemplo...

ahora te diran que fueron todos de falta y penalt y no tienen merito....ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si, y 8 goles en liga...karloss wrote:Hoy por hoy Ronaldinho solo es toquecitos de balon, filigranas y tonterias.Modro wrote: Ni de coña,Ahora me diras que kaka es mejor que ronaldinho hoy por hoy????

Claro claro... De falta... tantos goles como Becks... xDDDDModro wrote:ahora te diran que fueron todos de falta y penalt y no tienen merito....ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si, y 8 goles en liga...karloss wrote: Hoy por hoy Ronaldinho solo es toquecitos de balon, filigranas y tonterias.
Tu lo has dichoModro wrote:ahora te diran que fueron todos de falta y penalt y no tienen merito.... :roll:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si, y 8 goles en liga...karloss wrote: Hoy por hoy Ronaldinho solo es toquecitos de balon, filigranas y tonterias.
lo de los goles no cuenta, xq más d la mitad han sido a balón parado. tmb van nistelrooy lleva muxos y no x eso es mejor, y menos xq ha metido to2 distribuidos en 3 partidos.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Si, y 8 goles en liga...

karloss wrote:Tu lo has dichoModro wrote:ahora te diran que fueron todos de falta y penalt y no tienen merito.... :roll:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Si, y 8 goles en liga...
Y no saqueis jugadores del madrid. Os consuela que diga que en el madrid ninguno vale pa na?
Ronaldinho seria ir al madrid y empezar a ir para abajo mas todavia.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si yo soy mas del Madrid que del Barça (No soy de ninguno) pero joder, no me digas que no te gustaria que estuviera Ronaldinho en el Madrid en vez de tener al pakete de Robinho, que el pobretico no vale ni pa hacer un caldo... xD
Ronaldinho esta peor que el año pasado y sigue siendo una makina... Y punto!

Quien? El Madrid o Ronaldinho?karloss wrote:Ronaldinho seria ir al madrid y empezar a ir para abajo mas todavia.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si yo soy mas del Madrid que del Barça (No soy de ninguno) pero joder, no me digas que no te gustaria que estuviera Ronaldinho en el Madrid en vez de tener al pakete de Robinho, que el pobretico no vale ni pa hacer un caldo... xD
Hombre, pues Ronaldinho, pq el madrid lo tiene dificil para ir todavia mas abajo XDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Quien? El Madrid o Ronaldinho?karloss wrote:Ronaldinho seria ir al madrid y empezar a ir para abajo mas todavia.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si yo soy mas del Madrid que del Barça (No soy de ninguno) pero joder, no me digas que no te gustaria que estuviera Ronaldinho en el Madrid en vez de tener al pakete de Robinho, que el pobretico no vale ni pa hacer un caldo... xD

Pues no se, yo creo que haria mas que Robinho ahi en la izquierda...karloss wrote:Hombre, pues Ronaldinho, pq el madrid lo tiene dificil para ir todavia mas abajo XDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Quien? El Madrid o Ronaldinho?karloss wrote: Ronaldinho seria ir al madrid y empezar a ir para abajo mas todavia.
Si va a hacer lo mismo que en Brasil, no se que decirte...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues no se, yo creo que haria mas que Robinho ahi en la izquierda...karloss wrote:Hombre, pues Ronaldinho, pq el madrid lo tiene dificil para ir todavia mas abajo XDANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Quien? El Madrid o Ronaldinho?

El fanatismo nunca es bueno Villa. Como puedes decir que Ronaldinho no es efectivo, no es un crack y no tira del Barcelona. Na más que tienes que verlo cuando marcan en contra que es el primero que anima a los compañeros, etc...villa_14 wrote:Alguien se a metido con zidane¿?Por favor, el dia que pele y maradona reconozcan a ronaldinho esta a su altura le podra tratar a zidane de usted de mientras que le trate de majestad.
Zidane es arte, bailaba sobre un balon y encima era un lider que sabia llevar a su equipo a la vicotria, vease a la seleccion de francia donde el era el lider indiscutible, no vale el ejemplo del madrid porque son una panda. ronaldinho en la cita que todo el mundo le esperaba...estamos a noviembre y le siguen esperando....
Zidane estuvo en la final del 98 marco 2 golitos, en la copa de europa con la novena maravilla, en el mundial 06 nos dejo a los españolitos con ganas de juvilarle y luego llego el hombre que tenia que sucederle y le demostro que mientras el estuviera en un campo el rey era ZIDANE. Ronaldinho no tira de ningun equipo porque de brasil ya lo vemos....y en el barcelona el grande es eto'o sin eto'o volvemos a los penalti injustos a los fueras de juego a las expulsiones y cuando se encuentran un equipo que les planta cara, vease el madrid o el chelsea les toca pinchar. Ronaldinho es como Denilson muy bonito de cara al publico pero poco productivo, veremos a ver sin messi y sin eto'o goles de penalti los marca hasta el gran balon de oro Cannavaro

Y a mi que me sigue pareciendo k Materazzi fue injustamente sancionado por 3 partidos solo para maquillar la agresion de Zidane.miguel Angel wrote:El fanatismo nunca es bueno Villa. Como puedes decir que Ronaldinho no es efectivo, no es un crack y no tira del Barcelona. Na más que tienes que verlo cuando marcan en contra que es el primero que anima a los compañeros, etc...villa_14 wrote:Alguien se a metido con zidane¿?Por favor, el dia que pele y maradona reconozcan a ronaldinho esta a su altura le podra tratar a zidane de usted de mientras que le trate de majestad.
Zidane es arte, bailaba sobre un balon y encima era un lider que sabia llevar a su equipo a la vicotria, vease a la seleccion de francia donde el era el lider indiscutible, no vale el ejemplo del madrid porque son una panda. ronaldinho en la cita que todo el mundo le esperaba...estamos a noviembre y le siguen esperando....
Zidane estuvo en la final del 98 marco 2 golitos, en la copa de europa con la novena maravilla, en el mundial 06 nos dejo a los españolitos con ganas de juvilarle y luego llego el hombre que tenia que sucederle y le demostro que mientras el estuviera en un campo el rey era ZIDANE. Ronaldinho no tira de ningun equipo porque de brasil ya lo vemos....y en el barcelona el grande es eto'o sin eto'o volvemos a los penalti injustos a los fueras de juego a las expulsiones y cuando se encuentran un equipo que les planta cara, vease el madrid o el chelsea les toca pinchar. Ronaldinho es como Denilson muy bonito de cara al publico pero poco productivo, veremos a ver sin messi y sin eto'o goles de penalti los marca hasta el gran balon de oro Cannavaro
En fin...
Claaaro como si maradona no habla bien de ronaldinho no?? tio en serio pídele el matrimonio a zidane... ok contra el partido del chelsea ronaldinho no fue decisivo.... contra el milan tmp! contra el zaragoza tmp... en serio abre los ojos.... zidane ha sido wenisimo pero no el mejor de la historia como dices tu. Soy el primero en reconocer q me encanta como jugador (zidane) pero lo q dices de ronaldinho me parece una barbaridad... allá tu con tu zidanismo y fanatismo hacia el madrid.villa_14 wrote:Alguien se a metido con zidane¿?Por favor, el dia que pele y maradona reconozcan a ronaldinho esta a su altura le podra tratar a zidane de usted de mientras que le trate de majestad.