ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que rabia da mearse un pie... xDDDDD
Míralo por el lado positivo, dicen que desinfecta
Descansa, deje, descansa xD
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que rabia da mearse un pie... xDDDDD

dejedi-M wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que rabia da mearse un pie... xDDDDD![]()
Míralo por el lado positivo, dicen que desinfecta(el de El camino se meaba en las manos porque desinfectaba o algo así, ¿o me lo he inventado? xD)
Ay, pobrecicoooo!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:dejedi-M wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que rabia da mearse un pie... xDDDDD![]()
Míralo por el lado positivo, dicen que desinfecta(el de El camino se meaba en las manos porque desinfectaba o algo así, ¿o me lo he inventado? xD)
Yo no se si desinfecta, pero jode una barbaridad xD
Y encima con las zapatillas de lona... no veas lo poco que tardo en calarse... ¬¬
Cuando me quite el zapato, tenia e lcalcetin azul pq habia despintao la tela de la zapatilla xD

Es verdad... eso es un misterio inexplicable xDDDEstrella de Mar wrote:o tambien lo jodido de los meados es con lo fácil que lo tenemos las chicas para mear y siempre k paso al baño del instituto haya meados en la taza ¬¬
y yo me pregunto¿como deben de mear para llenar toda la taza?no me lo explico
En la postura del águila, como dice una amiga mía, jajajajajajaEstrella de Mar wrote:o tambien lo jodido de los meados es con lo fácil que lo tenemos las chicas para mear y siempre k paso al baño del instituto haya meados en la taza ¬¬

jajajajajaja,pues no se pero me un askito xDDaida wrote:En la postura del águila, como dice una amiga mía, jajajajajajaEstrella de Mar wrote:o tambien lo jodido de los meados es con lo fácil que lo tenemos las chicas para mear y siempre k paso al baño del instituto haya meados en la taza ¬¬

ya ves,con lo facil que es sentarse en una taza,anda k si tuviesen que mear depie....prefiero no pensarlo...dejedi-M wrote:Es verdad... eso es un misterio inexplicable xDDDEstrella de Mar wrote:o tambien lo jodido de los meados es con lo fácil que lo tenemos las chicas para mear y siempre k paso al baño del instituto haya meados en la taza ¬¬

Yo o no me siento, o pongo papel en la taza... pero no me meo fuera T_TEstrella de Mar wrote:Yo no suelo hacerlo,pero hay gente k pone papel en la taza y se sienta,por eso digo lo de sentarse,pero vamos,no es excusa para mearse por la tza e incluso fuera de ellaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Las tias no os sentais en los bater publicos no? Vamos, yo no lo haria...
Jajajaja, sq hay gente que lo hace muy difícil, jajaja, me estoy acordando de mi amiga, la de la postura del águila, jajaja, qué risa más tonta me ha entrao...dejedi-M wrote:Yo o no me siento, o pongo papel en la taza... pero no me meo fuera T_TEstrella de Mar wrote:Yo no suelo hacerlo,pero hay gente k pone papel en la taza y se sienta,por eso digo lo de sentarse,pero vamos,no es excusa para mearse por la tza e incluso fuera de ellaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Las tias no os sentais en los bater publicos no? Vamos, yo no lo haria...

Yo no lo hago (luego la fama la teneis los tios pero hay cada tia más warra...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Las tias no os sentais en los bater publicos no? Vamos, yo no lo haria...