¿en qué estáis pensando?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- En que menudo fin de semana ^^ Menos mal que tenía que ponerme a tope con las cosas de la universidad, ufff, al final no he hecho el huevo, pero lo bien que me lo he pasado no me lo quita nadie.
- En lo cansada que estoy después de ocho horas de excursión... pero es un cansancio que me gusta, ha merecido la pena totalmente. Qué bonito que es Mallorca, de verdad.
- En lo cansada que estoy después de ocho horas de excursión... pero es un cansancio que me gusta, ha merecido la pena totalmente. Qué bonito que es Mallorca, de verdad.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Gracias por recordármelo ¬¬ (jajaja)AIDA_cantasaetas wrote:- En que menudo fin de semana ^^ Menos mal que tenía que ponerme a tope con las cosas de la universidad, ufff, al final no he hecho el huevo, pero lo bien que me lo he pasado no me lo quita nadie.
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Seguro q sí, últimamente todo sale bien...miguel Angel wrote:Que ojala todo salga bien
, siiii seguro que va a salir bien, tengo que mentalizarme, pero se que va a salir bién solo hay que ser paciente
![]()
Y he llegao a la conclusión de que todo es cuestión de actitud
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Espero y confío que salga bién, y es verdad lo que dices es cuestión de actitudDaida wrote:Seguro q sí, últimamente todo sale bien...miguel Angel wrote:Que ojala todo salga bien
, siiii seguro que va a salir bien, tengo que mentalizarme, pero se que va a salir bién solo hay que ser paciente
![]()
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

pos si enga seamos positiffffffos pq todo va a salir bien y punto ya!!!miguel Angel wrote:Espero y confío que salga bién, y es verdad lo que dices es cuestión de actitudDaida wrote:Seguro q sí, últimamente todo sale bien...miguel Angel wrote:Que ojala todo salga bien
![]()
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Nunca negatiffffos!!!!maituki wrote:pos si enga seamos positiffffffos pq todo va a salir bien y punto ya!!!miguel Angel wrote:Espero y confío que salga bién, y es verdad lo que dices es cuestión de actitudDaida wrote: Seguro q sí, últimamente todo sale bien...

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

hola bella!! joder, es que como me he apuntado a pocas cosas este curso y tengo poco que hacer y tal, pues claro... jajaja, pero ná, que a ver si me meto por las noches algunos días y eso, que yo me lo pasaba bien aquí, jo... jajaaShannia wrote:Y que lo digas, wapa!!! ^^ (hola!!!)**MoNiCa** wrote:Cuánto tiempo sin escribir aquí...
muak!!