AIDA_cantasaetas wrote:Xisca y Auba son algo muy lindo que contar...
Alaa Laura o Isa estan embarazadas???
Aida no te acerques, k alla dnd vas siempre aparece algun bombo. ¬¬
Como diria la woflomono, o la biologa ma dicharachera de barrio sesamo, este era el de pone cosas bonitas a los fitis (a mi x ejemplo, jajajaja) y el de la sonrisa, dnd poneis los bombos que os hacen, a no ser k sea un fiti el padre, jajaja
Pero muy bonita la foto de todas maneras, para cuando es??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Sergio, tío, manda cojones que vengas a corregirme por haber escrito en el post que no tocaba xD Pero, aunque lo he puesto aquí porque me parece algo demasiado lindo como para ponerlo en cualquier otro lugar, reconozco que tienes razón porque al fin y al cabo no va acorde con la finalidad de este post. No la borro porque total ya me has citado, así que al final la culpa acaba siendo tuya igualmente
AIDA_cantasaetas wrote:Sergio, tío, manda cojones que vengas a corregirme por haber escrito en el post que no tocaba xD Pero, aunque lo he puesto aquí porque me parece algo demasiado lindo como para ponerlo en cualquier otro lugar, reconozco que tienes razón porque al fin y al cabo no va acorde con la finalidad de este post. No la borro porque total ya me has citado, así que al final la culpa acaba siendo tuya igualmente
Es para dentro de dos semanas ^^
Eh tu sabes lo que es editar??
Que si es solo x eso, yo edito y ya esta ehh,
Y que será niño o niña bueno si se llama Auba sera niña, que es?? Alba mallorquina o algo asi??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Joé, tío, digo yo que tampoco molestará tanto, no? Además, ahora eres tú quien está haciendo que el post degenere haciéndome preguntas sobre Auba Sí, es Alba en mallorquín, me encanta ^^
AIDA_cantasaetas wrote:Joé, tío, digo yo que tampoco molestará tanto, no? Además, ahora eres tú quien está haciendo que el post degenere haciéndome preguntas sobre Auba Sí, es Alba en mallorquín, me encanta ^^
Uno que sabe idiomas, ^^ por algo es el oraculo, jajaj no lo estamos degenerando Aida nos estamos diciendo cosas lindas ^^
Las conversaciones con Manu,es tan linda ella,tan maja,y es tan bonito hablar con ella,que le mando millones de besos,y espero pronto verla por estas tierras muaksss!
Modro wrote:Las conversaciones con Manu,es tan linda ella,tan maja,y es tan bonito hablar con ella,que le mando millones de besos,y espero pronto verla por estas tierras muaksss!
Yo tamien te mando millones de besos killito!!!!!!y abrazos y............
Ya veras k en menos tiempo del k los dos esperamos nos veremos los karetos!!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
SIMPLEMENTE ÉL....
todo este finde cada segundo cada minuto me quedo con ello...todas las sonrisas,las carjadas y alguna lagrimilla traicionera....levantarme a tu lado cada día no tenia miedo al despertar viendote a mi lado...las miradas las complicidades los silencios abrazados...la llegada la despedida, los planes de futuro, que veamos las cosas igual...tus besos, tus abrazos, tus te quieros,las canciones complices, el parque, tus ojos tus manos, los regalos...tu sonrisa ...simplemente fue un finde magico y se hizo muy corto ..pero ya vendran tiempos mejores, te echaré de menos hoy
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
AIDA_cantasaetas wrote:Sergio, tío, manda cojones que vengas a corregirme por haber escrito en el post que no tocaba xD Pero, aunque lo he puesto aquí porque me parece algo demasiado lindo como para ponerlo en cualquier otro lugar, reconozco que tienes razón porque al fin y al cabo no va acorde con la finalidad de este post. No la borro porque total ya me has citado, así que al final la culpa acaba siendo tuya igualmente
Es para dentro de dos semanas ^^
Tienes razón Aida es algo muy lindo y según mi opinión cabe en este post, y eso que yo soy la más quisquillosa..xD Pero aun así, citando a la cosa guapi esa que abrió este post ^^...
Pues que he estado pensando... que útlimamente parece que el foro está a falta de amor (Sobre todo en las últimas 24 horas)
Y he decidido abrir un post (aunque no haya nadie depierto ya) en plan "DEDICATORIAS" Para decir frases potitas y lindeces a la gente que quereis (a ser posible de fitis a fitis..., pero cualquier cosa cabe!!)
Comprobamos que puedes ponerlo! xDDD
Así que Culo, no intentes quitarme el trabajo que lo hago yo mejor..^^