¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: Pienso es si hay algún libro sobre la batalla de las Termópilas

:arrow: Y también en si hay un libro de la ILiada de Homero en prosa y no en poesía
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

miguel Angel wrote::arrow: Pienso es si hay algún libro sobre la batalla de las Termópilas

:arrow: Y también en si hay un libro de la ILiada de Homero en prosa y no en poesía
Ahí si que no puedo ayudarte... :?
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

**MoNiCa** wrote:
Shannia wrote:
**MoNiCa** wrote:Cuánto tiempo sin escribir aquí... :roll:
Y que lo digas, wapa!!! ^^ (hola!!!)
hola bella!! joder, es que como me he apuntado a pocas cosas este curso y tengo poco que hacer y tal, pues claro... jajaja, pero ná, que a ver si me meto por las noches algunos días y eso, que yo me lo pasaba bien aquí, jo... jajaa
muak!!
Ahora que ya le has cogido el "ritmo" a las clases (o eso espero, los primeros dias son siempre los peores :?) a ver si es verdad y te veo más por akí poniendo cositas!!! Muacks!!!
etiketa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 181
Joined: 17 Aug 2005, 16:52

Post by etiketa »

vaya mierda...
hermana Mapixista!!!


Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

En lo que estuvimos hablando la semana que viene...
En darme cuenta de que el problema es otro, y no el que creía...
En el miedo de volver a caer
En que ojalá aún esté a tiempo...

En que quiero ser feliz, cojones!
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

miguel Angel wrote::arrow: Pienso es si hay algún libro sobre la batalla de las Termópilas

:arrow: Y también en si hay un libro de la ILiada de Homero en prosa y no en poesía

lo 1º segurisimo q tiene q haberlo pero no se nada al respecto y de lo 2º no tengo ni idea... :? sorry intentaré enterarme!! :wink:
Gorf@s Power!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Voy a intentar cambiar mi ritmo y empezar a acostarme más temprano, que me paso la vida durmiendo cinco horas al día y me han dicho que eso quema neuronas. Buenas noches!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

AIDA_cantasaetas wrote:- Voy a intentar cambiar mi ritmo y empezar a acostarme más temprano, que me paso la vida durmiendo cinco horas al día y me han dicho que eso quema neuronas. Buenas noches!
Eso mismo me he propuesto yo cuando he vuelto a casa, para el día de hoy ya es un fracaso...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

aely wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Voy a intentar cambiar mi ritmo y empezar a acostarme más temprano, que me paso la vida durmiendo cinco horas al día y me han dicho que eso quema neuronas. Buenas noches!
Eso mismo me he propuesto yo cuando he vuelto a casa, para el día de hoy ya es un fracaso...
Sí, bueno, yo con la tontería aún sigo por aquí :roll: Qué tal Serrat? ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
felino
Posts: 39
Joined: 05 Jun 2004, 12:32
Location: allá donde halla movimiento, donde haya vida...

Post by felino »

joder, yo hace tela de tiempo que no me conectaba por aquí y esto ha cambiado un poco!!
Antes habia más temas y ya llevo tiempo viendo que no se abren nuevos.


¡Que alguien me acoja! jejeje :cry:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

en irme a dormir
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

En que me duele la cabeza y aún tengo que traducir las competencias del gobierno flamenco... :?
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

miguel Angel wrote::arrow: Y también en si hay un libro de la ILiada de Homero en prosa y no en poesía
Miguel Angel, yo creo que sí. Es más, yo tengo que comprarme el libro de la Odisea y la Iliada para griego, concretamente para la clase que damos de cultura clásica. Mañana cuando vaya a comprarlo, te informo, ok?

Que pienso?
Que el cd no me esta quedando tan mal ^^
Que cojones, voy a conseguir mis metas !!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

ireth wrote:
miguel Angel wrote::arrow: Y también en si hay un libro de la ILiada de Homero en prosa y no en poesía
Miguel Angel, yo creo que sí. Es más, yo tengo que comprarme el libro de la Odisea y la Iliada para griego, concretamente para la clase que damos de cultura clásica. Mañana cuando vaya a comprarlo, te informo, ok?
Gracias Ireth, me han dicho que hay uno que se titula "La canción de Troya" pero es de una escritora basándose en la Iliada.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Adios, ya si eso hablamos. O no. O sí. O que caiga un chaparrón. O quizás ya cayó.

Puede ser que no.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply