Esta tarde termino los retoques y mañana lo envio (al final se me ha echado el tiempo encima joo ).
Una cosa,¿vosotros cómo vais a enviarlo?¿Por carta certificada,con sobrecito acolchado de ese?Seguro que ya está puesto,pero está claro que no me entero así que...¿alguien me explica las diferencias entre mandarlo de una manera o de otra?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Portada terminada . Me ha quedado to guapo, jiji. Si creer en una misma vale pa algo... .
Así que supongo que mañana a última hora de la tarde, lo mandaré.
Ale, sólo queria informar de ello.
Sean felices, y Roci animo (el nero es un cabron, pero al final tajunta...)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Ehhh hoy le he metido un poco de caña al asunto y ya esta la contraportada casi acabada y a la portada solo le falta el detalle central...
Lo que ha ido patras ha sido el CD en si, porque he decidido volver a grabarlo puesto que desde que lo grabe ha habido canciones que han significado mucho y tienen que entrar por huevos!
Lo mejor de todo es que me vuelvo a animar con el tema que lo tenia un poco abandonado a pesar de que tenia ganas de que la persona reciba el disco... ^^
Älvarito wrote:Yo ya lo he enviado, por correo certificado y con sobre de burbujitas...
Yo ya lo he mandado como Alvarito... Certificado normal... Que llega bien, y bueno, 3.15€.... Así que el viernes mi fiti-invisible tendrá su movidilla en su buzón.... ¿A quién le habré tocado..?
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Älvarito wrote:Yo ya lo he enviado, por correo certificado y con sobre de burbujitas...
Yo ya lo he mandado como Alvarito... Certificado normal... Que llega bien, y bueno, 3.15€.... Así que el viernes mi fiti-invisible tendrá su movidilla en su buzón.... ¿A quién le habré tocado..?
Y una mas, igual, sobre con burbujitas para que no se rompa, certificado normal que tarda entre 2 y 3 días según me han dicho. Pero a mi me ha costado un poquito mas 3,51€ será por el peso ... supongo.
Tengo unas ganas de que lo reciba .... ya .... jejeje que impaciente soy.
Modro wrote:se puede participar en esto o llego tardE????
Hombre, un pokito tarde si que llegas Ahora ya estamos en la "fase final" de entrega (el sorteo se hizo el 1 de Noviembre) Pero con una pokita de suerte y la gente se anima se vuelve a repetir la idea ^^
Que sepáis que esto del libreto me está llevando toda la tarde!! y me ha quitado el tiempo de traducir la constitución belga... oh... qué pena... Pero claro, es que ahora que me ha venío la inspiración...
Modro wrote:se puede participar en esto o llego tardE????
yo me dejo ser tu amiga cede invisible!! jejejeje... me hago la loca...
sip, creo que llegas un pelín tarde na más!!!
LO MIO ES CÓMICO, LLEGO ESTA MAÑANA AL ESTANCO PARA QUE ME DIERAN EL SELLO QUE NECESITABA.... Y LA TIA, QUE N OSE SABE MUY BIEN HACIA DÓNDE MIRA ME DICE QUE NO TIENE PARA PESARLO..
HE TERMINADO EN EL SUPER DE AL LADO! DONDE LA FRUTA! PIDIENDO QUE ME PESARAN MI PAQUETITO.... 155 GRAMOS, EXACTAMENTE!
jajajajaja