Oraculo wrote:¬¬ Sin mas
Va par de quisquillosas que estais hechas, ya citaré yo esa enmienda la proxima vez ¬¬. Aida he perdido la batalla pero no la guerra
Da igual, Sergio, si aunque seas un tocapelotas y encima te dejes en evidencia nosotras te queremos igual xD
Oraculo wrote:¬¬ Sin mas
Va par de quisquillosas que estais hechas, ya citaré yo esa enmienda la proxima vez ¬¬. Aida he perdido la batalla pero no la guerra
Da igual, Sergio, si aunque seas un tocapelotas y encima te dejes en evidencia nosotras te queremos igual xD
Hombre ya que tengo me las toco no? si ya sabia que me amabais, y eso.
Lo minimo que podrias hacer es de aqui a unos 15 dias o asi poner la foto de Auba no?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Paglito wrote:Eres la semilla del diablo Laura, te odiooo!!! jajajaja perraaaaacaaaa!!!!
Esa frase me recordó a una que decía una antigua profesora de religión (monja la tía) : "Sois el último pelo de la cola del diablo"
Ohhhhhhhhh, yo de pequeña amaba un cuento que el chico tenia que ir a buscar un pelo de la cola del diablo para poder casarse con la chica
Y le pasan un millon de movidas, por que los padres de ella son unos malrolleros que flipas, ella es la princesa claro, y el es un cutrecillo, aunque en verdad es un principe lo que pasa que no recuerdo por que se ha criado en el campo como campesino y no como principelis y bueno, eso, que le pasan un millon de movidas, pero oye, el tio que se lo curra un millon!!^^
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:
Ohhhhhhhhh, yo de pequeña amaba un cuento que el chico tenia que ir a buscar un pelo de la cola del diablo para poder casarse con la chica
Y le pasan un millon de movidas, por que los padres de ella son unos malrolleros que flipas, ella es la princesa claro, y el es un cutrecillo, aunque en verdad es un principe lo que pasa que no recuerdo por que se ha criado en el campo como campesino y no como principelis y bueno, eso, que le pasan un millon de movidas, pero oye, el tio que se lo curra un millon!!^^
A mí también me explicaron este cuento
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
La fiesta del viernes para celebrar por 3a vez mi kumple (k pa mi no es suficiente eh ). Jooo...hace mucho no estaba tan ebria ...si esq termine bailando reggaeton encima de una mesa kon todos mis colegas detras (120 cervecitas + algo de vino+Kali...entre pokos). Las risas...los abrazos...las mil botellas vacias por toda la kasa, el gran robo de la botella de vino...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
La fiesta del viernes para celebrar por 3a vez mi kumple (k pa mi no es suficiente eh ). Jooo...hace mucho no estaba tan ebria ...si esq termine bailando reggaeton encima de una mesa kon todos mis colegas detras (120 cervecitas + algo de vino+Kali...entre pokos). Las risas...los abrazos...las mil botellas vacias por toda la kasa, el gran robo de la botella de vino...
me alegro de k x fin levantes el animo,no me va el messenger y kiero ablar contigo
(por cierto esto pa la proxima en el manual d ela sonrisa )
me alegro de k x fin levantes el animo,no me va el messenger y kiero ablar contigo
Ps si Modrito...por aki la situación sta mejorando, aunk concretamente las cosas siguen =, mi animo poko a poko esta subiendo pk, kmo ya te habia dixo, definitivamente de nada me sirve estar mal...ni a mi, ni a nadie.
Vamos k si no te va el msn hoy..te irá mañana y yo klaramente estaré alli
Besos wapo!
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Hombreeee
Y que? Salio bueno el kali???
Enga...k staba esperando a k entraras al msn pa kontarte k al fin lo habia probado ...ufff salió mas k bueno!!!!
algo lindo e sla persona que escribio encima mia,que es la razon de que todo los dias me vaya tarde a la cama,y cada noche con ella sea un sueño,y sea digna de recordar,aunque mucha spersonas no me entiendan,ami me sigue llenando de ilusion
Modro wrote:algo lindo e sla persona que escribio encima mia,que es la razon de que todo los dias me vaya tarde a la cama,y cada noche con ella sea un sueño,y sea digna de recordar,aunque mucha spersonas no me entiendan,ami me sigue llenando de ilusion
Yo si k te entiendo killo...simplemente pork yo siento lo mismo.