JARABE DE PALO......en sus tiempos

capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com

JARABE DE PALO......en sus tiempos

Post by capi_slash »

si, jarabe de palo, kien no recuerda canciones como: toca mi cancion, no kiero ser poeta, lado oscuro, la flaca, grita, agua, adios.......q se a echo de este gran letrista?? q es eso de bonito?, bailar? dnde se a ido pau dones?? dnde esta esa melancolia?? esas letras??

"prefiero unas botas a un zapato oscuro
y no cambio unos tejanos x un traje chungo
voy desafeitado,nunca llevo un duro
tmbien se me cae el pelo como a todo el mundo"

creo q ahora no es asi.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo esq nunca he sido forofa de este grupo, aparte q las canciones me dan sueño, me da la sensacion de q oigo una cancion y ya las he oido todas
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

a mi tp me gustan.
bonito.... de k depende, por un beso de la flaca.. todo depende.
jejeje
es k nu se toy con mari. a mi es k to me suena =
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Resident

Post by Resident »

jejeje si, mari, es q cada vez son mas soñolientas...
bueno, capi, ke razon tienes, tengo sus discos, y el ultimo no lo he oido apenas... nose, las primeras canciones tenian algo especial, pero es q ahora? pffff baila cuando todo esta mal... en fins
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Como escuche una vez en la tele, todas sus canciones son iguales..."bonitoooo, dependeeee, mamaaaa..." pero aun asi tengo que admitir que hay ciertas canciones de su primer disco que me gustan.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Pos a mi el primer disco me gustó. No sé si es porque era joven e inexperto, o porque era bueno. Pero tengo buenos recuerdos de ese disco.
It´s just a perfect day
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Jodr,a mi tienn cancions q m encantan la verdat.Tienn una suavidad escelent,jeje y encima m traen recuerdos d tiempos q fueron muy buenos xo no mjores!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Maese_Richar »

a mi es q me gusta todo lo q e oido d ellos, xo lo ultimo mas en plan de tenerlo d fondo, xq las letras creo q estan perdiendo mucho, donde este ese lado oscuro, o la d agua(aissssss, q recuerdos la puta cancion, me cogo cada depre cuando la oigo...)
Maese Richar
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by maggie_simpson »

Yo de los primeros tiempos sí que me gustaban algunas...la de Grita me encanta, x ejemplo,pero de las nuevas apenas las conozco, como el single no me llamaba la atención, pues no me molestaba demasiado en oir el resto, las cosas como son...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Para mí la de GRITA es mu especial, porque me recuerda a cuando empecé a salir con mi novio :oops:

Yo no he escuchado ningún disco de Jarabe de palo muy atentamente, pero en el primero sí que había canciones que me gustaban bastante.

La que me ralla un montón es la de Ying Yang, no me gusta na'.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

a mi del principio me gustaban bastantes, te miro y tiemblo, pura sangre, perro apaleao, vivo en un saco, agua... ese disco me pareció mu weno, xo la verdad es q d lo último no he escuxado casi na.... no t gusta la de ying yang, aida?? a mi me encanta :D entre estrofa y estrofa cn el acordeon y to eso parece un vallenato, jeje, es la unica nueva que he escuchado así más..
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
cabezaabajo (ke no entro)

Post by cabezaabajo (ke no entro) »

toda la razón. los dos primeros cds, sobretodo el primero me encantan. el tercero me lo grabé...y este ultimo ni lo e escuxado ni kiero escuxarlo, pk con bonito tube suficiente, la verdad. es una lastima ke aya cambiado tanto, pero nadie nos va a kitar las primeras canciones. me encantan y me seguiran gustando. lástima ke parezca ke ya a agotado el pozo de las buenas canciones...
compak

Post by compak »

Joer, a jarabe de palo le matan los singles, pero a mi sus discos me encantan. Esta claro que depende es igual que bonito, pero hay que escuchar el disco entero. A mi me encanta tanto el primero, como el segundo como este último. Tienen canciones muy buenas que sinceramente me encantan en según que estados de animo. Del último disco escuchar emociones,no se estar enamorado, la historia de un corazón y alguna otra y luego me decis que han perdido fuerza sus letras
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by capi_slash »

haver....los q deciis q todas las canciones iguales...¿q canciones habeis escuxao? aparte de bonito y depende??

escuchad el 1er disco, ese lado oscuro, no kiero ser poeta, (la nº3), desamor y otra q es la mejor q dice: siempre kise ser tu amigo no lo consegui, creo q lo mejor sea q te olvides de mi, kedate con lo bonito, deja caer esa lagrima....q bueno!! q recuerdos!!
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Resident

Post by Resident »

Oye capi, no es Kiero ser poeta? es ke nose si es q estoy yo ekivokada o ke...
saludos!!
estoy de acuerdo cn lo q decis, las peores de jarabe de palo siempre son las mas conocidas.
Post Reply