JARABE DE PALO......en sus tiempos
-
capi_slash
- fitipaldi .com

JARABE DE PALO......en sus tiempos
si, jarabe de palo, kien no recuerda canciones como: toca mi cancion, no kiero ser poeta, lado oscuro, la flaca, grita, agua, adios.......q se a echo de este gran letrista?? q es eso de bonito?, bailar? dnde se a ido pau dones?? dnde esta esa melancolia?? esas letras??
"prefiero unas botas a un zapato oscuro
y no cambio unos tejanos x un traje chungo
voy desafeitado,nunca llevo un duro
tmbien se me cae el pelo como a todo el mundo"
creo q ahora no es asi.
"prefiero unas botas a un zapato oscuro
y no cambio unos tejanos x un traje chungo
voy desafeitado,nunca llevo un duro
tmbien se me cae el pelo como a todo el mundo"
creo q ahora no es asi.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Resident
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

-
Maese_Richar
- fitipaldi implicado

-
maggie_simpson
- fitipaldi implicado

Yo de los primeros tiempos sí que me gustaban algunas...la de Grita me encanta, x ejemplo,pero de las nuevas apenas las conozco, como el single no me llamaba la atención, pues no me molestaba demasiado en oir el resto, las cosas como son...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Para mí la de GRITA es mu especial, porque me recuerda a cuando empecé a salir con mi novio
Yo no he escuchado ningún disco de Jarabe de palo muy atentamente, pero en el primero sí que había canciones que me gustaban bastante.
La que me ralla un montón es la de Ying Yang, no me gusta na'.
Yo no he escuchado ningún disco de Jarabe de palo muy atentamente, pero en el primero sí que había canciones que me gustaban bastante.
La que me ralla un montón es la de Ying Yang, no me gusta na'.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

a mi del principio me gustaban bastantes, te miro y tiemblo, pura sangre, perro apaleao, vivo en un saco, agua... ese disco me pareció mu weno, xo la verdad es q d lo último no he escuxado casi na.... no t gusta la de ying yang, aida?? a mi me encanta
entre estrofa y estrofa cn el acordeon y to eso parece un vallenato, jeje, es la unica nueva que he escuchado así más..
-
cabezaabajo (ke no entro)
toda la razón. los dos primeros cds, sobretodo el primero me encantan. el tercero me lo grabé...y este ultimo ni lo e escuxado ni kiero escuxarlo, pk con bonito tube suficiente, la verdad. es una lastima ke aya cambiado tanto, pero nadie nos va a kitar las primeras canciones. me encantan y me seguiran gustando. lástima ke parezca ke ya a agotado el pozo de las buenas canciones...
-
compak
Joer, a jarabe de palo le matan los singles, pero a mi sus discos me encantan. Esta claro que depende es igual que bonito, pero hay que escuchar el disco entero. A mi me encanta tanto el primero, como el segundo como este último. Tienen canciones muy buenas que sinceramente me encantan en según que estados de animo. Del último disco escuchar emociones,no se estar enamorado, la historia de un corazón y alguna otra y luego me decis que han perdido fuerza sus letras
-
capi_slash
- fitipaldi .com

haver....los q deciis q todas las canciones iguales...¿q canciones habeis escuxao? aparte de bonito y depende??
escuchad el 1er disco, ese lado oscuro, no kiero ser poeta, (la nº3), desamor y otra q es la mejor q dice: siempre kise ser tu amigo no lo consegui, creo q lo mejor sea q te olvides de mi, kedate con lo bonito, deja caer esa lagrima....q bueno!! q recuerdos!!
escuchad el 1er disco, ese lado oscuro, no kiero ser poeta, (la nº3), desamor y otra q es la mejor q dice: siempre kise ser tu amigo no lo consegui, creo q lo mejor sea q te olvides de mi, kedate con lo bonito, deja caer esa lagrima....q bueno!! q recuerdos!!
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
-
Resident

Draco Dormiens Nunquam Titillandus