FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

karloss wrote:
..::SkAn::.. wrote:
karloss wrote:Ya empiezo a dudar que los del marca sean madridistas...


madridistas? Anda, hombre. Cómo van a ser los del marca imparciales? Si es que cada uno dice unas tonterías... Eso es como decir que los del sport son culés...Adónde vamos a llegar...


(nótese la ironía xD)
Noo, no me has entendido, se de sobra que son madridistas, pero viendo las portadas parecen lo contrario.


Pero... Viendo esa portada debería estar claro que son madridistas, no lo contrario, no?
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

..::SkAn::.. wrote:
karloss wrote:
..::SkAn::.. wrote:

madridistas? Anda, hombre. Cómo van a ser los del marca imparciales? Si es que cada uno dice unas tonterías... Eso es como decir que los del sport son culés...Adónde vamos a llegar...


(nótese la ironía xD)
Noo, no me has entendido, se de sobra que son madridistas, pero viendo las portadas parecen lo contrario.


Pero... Viendo esa portada debería estar claro que son madridistas, no lo contrario, no?
No se, a mi esas portadas ya me parecen cachondeo a costa del madrid, por eso lo digo.
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

eee se acaba de acabar el madrid lyon y me keao cn mal royo por el penalty k ha fallado van nystelrooy :( en cualkeir caso el madrd ha estado más a la altura k otras veces no?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Habeis visto a Carew bailar?

De mayor quiero jugar asi :o
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Buajajjaja, el Madrid no ha remontado yujuuu :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Estremo wrote:eee se acaba de acabar el madrid lyon y me keao cn mal royo por el penalty k ha fallado van nystelrooy :( en cualkeir caso el madrd ha estado más a la altura k otras veces no?
Ha jugado a algo?? :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

miguel Angel wrote:
Estremo wrote:eee se acaba de acabar el madrid lyon y me keao cn mal royo por el penalty k ha fallado van nystelrooy :( en cualkeir caso el madrd ha estado más a la altura k otras veces no?
Ha jugado a algo?? :roll:
eso me pregunto yo,como un ekipo haciendo nada puede marcar dos goles,lo cierto es que el lyon en la segunda parte ha andado sobre el campo....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Un pequeño inciso, lo de Sergio Ramos no deberia haber sido Roja?? La ultima jugada, que ha sido amarilla, Agresión no. O esque hace 10 dias era roja clarisimo y no se mueve y hoy es simplemente amarilla.

Del resto del partido como no he visto nada, pues no opino. X cierto la tarjeta de Raul no tendria que haber sido para Sergio Ramos, xk ha sido el primero en empujar y el que mas ha empujado.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Carew... suplente en ese equipo... 8O como juega los demas partidos entonces el cabron? le ha salido todo.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Culo, te cae mal sergio ramos.

A mi me ha parecido regulero el partido, ahun asi, esperaba mas del olympic todavia, si hubiese jugado otro punta mas, como govou o wiltord.... otro paseriforme nos deleitaria con sus gorjeos...

Carew al barça jijijijiji
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Nose pero R.carlos ha metido unas cuantas entrdas feas,la de raul debia haber sido pa el pa ramosl y pal tonto de reyes,y pa guti tb por tonto
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Hombre, la verdaz es que el partido ha estao borricote, pero esque los madrizistas enseguida caian al suelo. Debe de molar caer en blandito :D
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

DarkAngel wrote:Culo, te cae mal sergio ramos.

A mi me ha parecido regulero el partido, ahun asi, esperaba mas del olympic todavia, si hubiese jugado otro punta mas, como govou o wiltord.... otro paseriforme nos deleitaria con sus gorjeos...

Carew al barça jijijijiji
Ni mejor ni peor que otros, pero no entiendo como Rafa Guerrero puede ser roja directa x agresión cuando no le da en la cara, y para este otro semana y poco despues un codazo claro, le saca tarjeta y es amarilla, no es un codazo igualmente, en la cara?? Pues o Roja las dos, o que se mire el comité estos ultimos 5 minutos y deje en amarilla la tarjeta de Motta. O todos moros o todos cristianos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Oraculo wrote:
DarkAngel wrote:Culo, te cae mal sergio ramos.

A mi me ha parecido regulero el partido, ahun asi, esperaba mas del olympic todavia, si hubiese jugado otro punta mas, como govou o wiltord.... otro paseriforme nos deleitaria con sus gorjeos...

Carew al barça jijijijiji
Ni mejor ni peor que otros, pero no entiendo como Rafa Guerrero puede ser roja directa x agresión cuando no le da en la cara, y para este otro semana y poco despues un codazo claro, le saca tarjeta y es amarilla, no es un codazo igualmente, en la cara?? Pues o Roja las dos, o que se mire el comité estos ultimos 5 minutos y deje en amarilla la tarjeta de Motta. O todos moros o todos cristianos.
Tio, si metes a Rafa Guerrero de por medio, olvidate de la lógica XD
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Luis aragones sera cesado en los proximos dias

Segun un soplo que le han dado a Joserra(lo dijo anoche en su programa y se moja de esta forma por muy pocas cosas,muy seguro está),en los proximos dias quitaran a Luis Aragones y estan pensando en Camacho o Vicente del Bosque aunque tiene mas puntos Camacho

Aunque sigo pensando que antes de echar al entrenador hay que echar a Villar y los chupocteros de la federación
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Post Reply