¿en qué estáis pensando?
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

en que mañana estrenamos programa en la emisora...!!! ¿tenemos guión? no, padre... ¿tenemos colaboradores? no, padre... ¿tenemos contenidos, entrevistas o... algo? no, padre... ¿tenemos 5 horas y media para preparar todo esto? síiiii... ¿tenemos un fracaso asegurado en el primer programa?? síiii...
... o no
qué nerviussss...
... o no
qué nerviussss...

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Que encoñao te veo^^ espero que diga que si a la vueltecita...oye, y a lo que surja xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Mañana le digo de ir a dar una vuelta por ahi a ver que pasa...
Estaab pensando yo en las agujetas que tengo me cague en la mar salá tu...y es que encima no se de que son, mi madre dice "será del deporte que haces hija.." y me vacila
Pero a mi me duele un millon, y nada, que ni idea
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

en que prometí registrarme en el foro y no lo he hecho xD, y en que tengo miles de millones de deberes... 
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Qué has hecho ya, tía!?dejedi-M wrote:La que se va a liar en el otro foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- En que me da una pereza de la hostia llegar de la universidad a las 8 de la tarde y tener que ponerme a hacer un trabajo. Aaaaaaaaarg!
- En que debería reunir fuerza de voluntad para ponerme a régimen ya mismo, pero también me da pereza.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Yo no he hecho nada ...directamenteAIDA_cantasaetas wrote:Qué has hecho ya, tía!?dejedi-M wrote:La que se va a liar en el otro foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Miedo me das
![]()
xDDD
Parece que, aunque no se haga justicia todavía, la gente empieza a quejarse del equipo de administración y moderación [exclúyome], con joyas de frases tal que "BIENVENIDOS A LA MEMOCRACIA DAKALIANA, DONDE EL GRUPO DE AMIGUITOS HACE LO QUE LE VIENE EN GANA.
UNA SIMPLE Y CHABACANA CONGREGACIÓN DE AMIGOS REUNIDA COMO EQUIPO DE MODERADORES. UNA SOCIEDAD FORIL ELITISTA Y ESTAMENTISTA. EL RESULTADO ES UN FORO COMPLETAMENTE DEFICIENTE CON UNA ESTRUCTURA DE ADMINISTRACIÓN INCOMPETENTE."
La mejor queja que he visto en mi vida... "la memocracia dakaliana, donde el grupo de amiguitos hace lo que le viene en gana", qué grande es este hombre xDDD se va a liar guapa cuando lo vea lord dakalo... jojo
pero por una vez no he sido yo directamente, me siento casi orgullosa
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1