bea_a_secas wrote:en la rabia q da ver como tus amigas se van yendo poco a poco...unas a estudiar fuera,otras con el novio q ya ni se les ve el pelo,otras con otra gente y tp se le ve el pelo...
y por si fuera poco todo lo q tenia en la cabeza,ahora esto
vaya mierda de vida y de todo
Sé que no sirve de consuelo, pero creo que todos hemos pasado por alguna época así (de hecho, yo creo que llevo metida en una espiral parecida desde hace cosa de 4 años... por una cosa o por otra todas las personas que tenía a mi lado se han ido yendo y las que voy conociendo tampoco duran demasiado) Al final he optado por la resignación y por pensar que ya vendrán tiempos mejores. La vida es muy larga y todavía nos quedan un montón de personas geniales por conocer. Además, lo importante no es que estén a nuestro lado para siempre sino lo bien que nos hacen sentir durante el tiempo que se quedan con nosotros.
Perdón por la parrafada, es que este tema me toca la fibra
bea_a_secas wrote:en la rabia q da ver como tus amigas se van yendo poco a poco...unas a estudiar fuera,otras con el novio q ya ni se les ve el pelo,otras con otra gente y tp se le ve el pelo...
y por si fuera poco todo lo q tenia en la cabeza,ahora esto
vaya mierda de vida y de todo
Sé que no sirve de consuelo, pero creo que todos hemos pasado por alguna época así (de hecho, yo creo que llevo metida en una espiral parecida desde hace cosa de 4 años... por una cosa o por otra todas las personas que tenía a mi lado se han ido yendo y las que voy conociendo tampoco duran demasiado) Al final he optado por la resignación y por pensar que ya vendrán tiempos mejores. La vida es muy larga y todavía nos quedan un montón de personas geniales por conocer. Además, lo importante no es que estén a nuestro lado para siempre sino lo bien que nos hacen sentir durante el tiempo que se quedan con nosotros.
Perdón por la parrafada, es que este tema me toca la fibra
además, aunque suene cursi.....
no hay barrera suficientemente grande que una amistad de verdad no pueda saltar......
Yo conservo pocos amigos de toda la vida, pero son los mejores, sin duda... Los que no quedan es porque no serian tan buenos amigos... Yo intento no preocuparme mucho con ese tema, seguro que llega una temporada en que sin saber por qué estas rodeada de personas de puta madre y ya esta...
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Los que no quedan es porque no serian tan buenos amigos...
No estoy de acuerdo con esto. Yo creo que un amigo puede ser el mejor del mundo durante una época aunque al cabo de un tiempo, por algún motivo, se separen los caminos. Lo mismo ocurre con las relaciones de pareja, no creo en eso de "Si se ha acabado es porque no era de verdad". Algo puede ser muy intenso en un momento dado y dejar de serlo con el tiempo sin que por ello se pierda el valor que tuvo en su día.
Po la verdá... creo q no debí contarle a la polaca el chiste del mestalla de irene villa ni el de las palomas mensajeras, ni el de mama mama en el cole me llaman gilipollas... ¿y a mí qué? a tí puta...
anda que... en qué coño estaba pensando xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Los que no quedan es porque no serian tan buenos amigos...
No estoy de acuerdo con esto. Yo creo que un amigo puede ser el mejor del mundo durante una época aunque al cabo de un tiempo, por algún motivo, se separen los caminos. Lo mismo ocurre con las relaciones de pareja, no creo en eso de "Si se ha acabado es porque no era de verdad". Algo puede ser muy intenso en un momento dado y dejar de serlo con el tiempo sin que por ello se pierda el valor que tuvo en su día.
No sé si me explico, que estoy un poco espesa
No no, el que no se ha explicado bien soy yo.
No queria decir que los que ya no estan es porque no fueron buenos amigos, si no que ya no lo son tanto. No soy capaz de decir en una frase lo que pretendo... Si tu estas espesa, yo lo estoy el doble xD
Que si ahora no hay contacto, es porque las personas cambian y las relaciones tambien.
Que no tengo ni idea ni a que hora ni donde es el concierto de Macaco mañana
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Pienso en que no me acuerdo dónde me pillé la bici vieja, y ahora tengo que comprarme otra, porque algún subnormal me la ha robao (sí, subnormal, si robas una bici, por lo menos que esté bien, no?) No sé... me tocará dar vueltas bajo la lluvia hasta que encuentre una